domingo, 1 de septiembre de 2019

Ya lo decía Aladino Je sus charlie Parker y cumplo sueños, se acerca un enano y proclama: "Quiero que la chota me llegue políticamente al piso" y le cortamos las piernas. ;) y hágase la luz. ;) los genios somos gente jodida ;)



   Ante la intención organizada de menoscabar la autoestima del objetivo (target) sobre el cual los medios y sectores partidarios disparan armas que constituyen una forma ilegítima de hacer confrontación política no frontal porque es siempre embustera, emboscadota, por la espalda, engañosa y se toma atribuciones que no le son propia a ninguna ética democrática. Se nos abre todo un abanico de interpretaciones donde los matices suspicaces de la demagógica conducta en verdad son un mapa digital de conductas muy propagadas.

Hay dos puntos centrales en la madurez interrumpida por quienes vulneran independencias y hay sociedades completamente inmaduras al respecto de la cadena de necedades que implica el esconder la basura bajo la alfombra pero jamás limpiar. Un pueblo invadido por la estupidez es fácil de manipular, y la estupidez es un mercado que ridiculiza la sexualidad porque la sexualidad y la salud están intrínsecamente ligadas.


Todo lo que ha parecido absurdo y caótico y que he señalado siempre como planificado me parece completamente relacionado. Nuestra sociedad, me lo cuentan varias mujeres con las que he tenido relaciones y charlas, y yo no podría saberlo de otra fuente debido a mi identidad y gustos, muchas de ellas me señalan que la mayoría de los hombres con los que han tenido relaciones eyaculan o precozmente o demasiado rápido comparativamente con ellas.





  Una espectacular fuerza política permanece dormida hasta que encuentra la idea y el liderazgo sólido que la unifica en realizaciones de logros que van paso a paso.


Cuando los medios y las normas generan costumbres por presión y por cooptación lo que ocurre es una operación interesante, se suele cerrar y encerrar lo que las partes no desean que se investigue bajo una palabra para dar vuelta la página. Locura es una palabra que es un buen ejemplo para descalificar un debate.
Creo que no es casual que alguien diga que artistas marciales que golpean a alguien son contratados por quien fue golpeado y toda la discursividad empleada me parece parte de una artimaña que pretende dar un marco de confusión y de impunidad a lo que en realidad está hablado en código, con simbolismos mezclados con hechos reales y frases reales que desfiguradas por el manoseo tapan todo. En especial cuando yo respondo con ironía y acides a las formas escapistas adoptadas por los responsables.

Las palabras son normativas, no todas, o mejor dicho, algunas lo son más que otras. En el pasado los locos eran condenados o exiliados de as sociedades, emplear la palabra locura para describir a genios se empleaba para garantizarse sacarlos del medio.

En todas y todos estos aspectos tenemos una historia que nadie quiere permitir que sea narrada en tono de investigación, ese hecho sí es crucial porque ese tono genera obligaciones de las cuales todos huyen, la obligación para con la verdad.

Los medios de comunicación mienten, engañan, roban y matan.
Y desde que tengo memoria, cada vez que pedí colaboración sobre ciertos crímenes y delitos, todos protegieron, de un modo u otro al macrismo  a otras fuerzas que claramente son parte conjunta muy nítidamente de los medios.
El macrismo, cada vez que gano un distrito o la misma nación, no ganó sin votos, absurdo es negar que protegieron machistas quienes me acosaban y obstruían.

  Como al detectar el foco de una sintomatología se va tras las huellas de la enfermedad y las patologías que se han de detectar, en quienes persisten en censurarme persiste también la iniciativa muy extensamente practicada de negar a que me he negado, a quienes y qué les dije no y así ocultan a quienes y a qué les han dicho sí los que me censuran y difaman. Dos cosa a las que yo dije siempre no son El fascismo y el macrismo y la corrupción de quienes arman movimientos jurídicos de manipulación porque es el pié necesario que garantiza la propia impunidad de la corrupción. A tal punto es clarito el tema que recorriendo viejas publicaciones partidarias de cada partido quedan expuestos los cambios de bando y de posición de cada parte autoconfesándose ellos en concuerdo con las formas que garantizaron el saquéo a la argentina.

Puede pensarse que son oportunistas ellos o que lo soy yo desde la óptica del todo puede ser, pero, ¿Qué oportunidades hay para mí en verme siempre perjudicado de lo que ellos por actividad en mi contra constante se benefician o a caso haremos de cuenta ahora que de todos los medios de comunicación existente en la argentina he censurado yo a quienes me censuran? No, claramente es al revés. Y siendo que yo jamás he sido ni facho ni machistas ¿Cuál sería el sentido de censurarme y difamarme y de manipular a la opinión pública en mi contra que me pueda a mi resultar una oportunidad beneficiosa como para llamarme a mí oportunista? Por eso mismo es que las mentiras tienen patas cortas pero las intenciones de quienes me censuran y difaman no. ;)




  Puede seguirse pensando desde la ignorancia premeditada que soy un loco, un oportunista, un irreverente y un enequético. Pero hasta ahora, todos esos otros que señalan a mis reflexiones de irrelevantes han dado relevancia  practicar en mi contra lo que solamente ejercen quienes consideran de mayor relevancia invertir millones de energías, de mano de obra y de dinero en obrar en mi contra por años, actividades que nadie hace gratis, sin beneficiarse y sin ganar algo más y mayor de lo que invierte. La pregunta que incomoda continúa en pié.
¿Censuran y engañan los que no temen a lo que pueda demostrar lo que yo pueda decir en libertad o en igualdad de contrapregunta y de debate?

El presente trabajo se inscribe en una investigación más grande respecto de las actividades de legitimidad e ilegitimidad ejercidas por medios y por partidos.

La avanzada de una pretensión que siempre intenta hacer de cuenta que fm valen no ha tenido a la Venezolana y feroz antichavista y antikirchnerista esposa de Ova Sabatini y que eso no conecta a a Julian Serrano y a Tinelli es la misma pretensión que practican y poseen los youtubers que además de operar juntos para el macrismo e insertarse dentro de todo partido a la vez, tienen también patas en radio con vos y en nacional y rock radio y en la propia radio octubres, pero además es como negar que vorteriz no posee nada de esa conducta y fm metro tampoco, lo cual sería mentir descaradamente porque hasta fm la tribu llegaron esas prácticas de partes. Si no fuese cuestión suficiente cabe señalar además, que la censura, censura lo que vivo en la calle, porque quieren garantizar el ocultar la realidad año tras año. Y no intenta ocultarlo de cualquier modo sino montando sobre la realidad callejera un relato recortado por lacayos del pacto que se pasean con sus celulares de alta gama fabricando falsedades de las que podría dar enormes ejemplos y he mostrado miles de ejemplos. Ejemplos que de por si pueden medirse en ¿que se filma y que no se filma y quienes lo encajan en que fecha ante que otro hecho para robarse qué? Todas esas preguntas que una y otra vez molestan a los medios que parecen haber perdido la calidad y capacidad de ejercer el periodismo de investigación que no es el periodismo de vigilancia y que confunden ellos con el periodismo telepático que es un eufemismo peyorativo con el cual yo me burlo de ellos que nunca estuvieron en el lugar de los hechos que narran ni hablan con el protagonista pero les dijeron, les dijeron que contar y qué decir acerca de quien ellos censuran jejejeje

Poco sostenible realmente no resiste el menor análisis su conducta corporativa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario