jueves, 26 de septiembre de 2019

Me enamoré ...Lo juro ;)




Vamos ahora al tema: ¿A quién van a chorear si dejan de afanarme y censurarme? por científicos del feminismo jejejeje sólo para entendidos ,)


Y hablando de todo un poco, ¿Alguna vez van a cantar alguno de los muchos de la  multipartidaria del choréo un tema que no haya escrito yo? Parece que no y si no me creen vean el siguiente ;)
Tiene algunas modificaciones, dado que en vez de cantar yo que soy varón lo canta una mujer, al menos admite en una tergiversación que aplica, que con the police se robó todo , como todos los que me roban con mano poilicial ;=)
Es todo muy raro ,)

Por lo menos los afronorteamericanos dejan bolsos importados en pleno villa crespo, abasto y almagro y balvanera jejeje
más claro, échele agua ,) Al menos la grasada chorea aliada a paientas mías ,) lamentablemente algo les salió mal y va a empeorar ,)

No hay comentarios:

Publicar un comentario