domingo, 1 de septiembre de 2019

El recurso reiterativo de una psicopatología partidario-jurídico- y mediática

Implica que las minas y tipos que roban mi obra y biografía pretendan abnegarme el realizar mi vida junto a mis memorias y a los hechos que la componen. Pretensión tan absurda e incoherente como negarme el acceso a sectores que ejercen de modo corrupto la comunicación y la política, dado que no me interesa pertenecer a ese modo de hacer comunicación y política.
Pero el pináculo de la absurdidad es al cual acceden cuando la misma conducta que practican los demuestra culpables de cosas mucho peores que las que me quieren adjudicar por conducta y que no pueden lograrlo -las evidencias don rotundamente matemáticas y biográficas de porqué no pueden- y sin embargo siguen el protocolo nazi de miente y miente que algo queda. ;)

A esas partes les debemos el papelón que diariamente hacen a diario ;)


Nací, viví y moriré zurdo, peroncho, heterosexual y ateo.

Para mí todo comenzó con un pequeño sueño, tener pocas cosas. Tener un canal de televisión, una radio, un periódico, un Club de fútbol con estadio pileta gimnasio todo lo necesario, tener un casino, una marca de ropa y algunos puteríos vip para modelos que deseen hacer masajes. Y por último un estudio de grabación con sello propio de música y de videos, cortometrajes y documentales. Y absolutamente nada más, no quería nada más, bueno sí, también quería tener un restaurante, pero uno solo. Y listo, con todo eso, que no es mucho pedir si comparamos con otros, con todo eso dar trabajo a miles y miles y miles de personas e ir abriendo más y más espacios de trabajo y de recreación, un teatro por ejemplo. ¿Ves? Ir creciendo de a poco. Todo pensando en la gente y en ser todos felices. Pero nunca falta algún garca que lo arruina todo. Bueno, nada, les quería contar como son las cosas.

Crean en sus sueños, luchen por ellos, eso decía Mickey Mouse ,) jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario