miércoles, 25 de septiembre de 2019

Cuestiones sobre el punto ¡¡¡Que sea rock,lo pedís lo tenés,va a ser rock nomás !!! ;)

El punto por el cual yo inicio esto es la responsabilidad a la cual cada actor social renuncia al omitir que lo que uno puede hacer, y lo que uno debe hacer está relacionado entre sí, porque a cada capacidad, cada responsabilidad. Y al mismo tiempo lo que uno debe se divide en dos:
1) El deber ideológico.
2) El deber ético de convivencia.

Delfina –Algunos que te conocían te decían “el Irlandés” ¿Te abordas?
Ricardo –Fue hace mucho, claro que me acuerdo. La mayoría de las personas no distingue entre realidad y ficción.
Delfina –Pero yo sí y vos también. Varias de tus frases aparecen en películas y canciones a nivel internacional, desde los Oscars hasta otras galas. Pero la mayoría de las personas no toma en cuenta la verdadera dimensión de lo que ocurre. Y tampoco van a comprender lo que estás explicando si no podes terminar tus obras.
Ricardo –¿Y entonces?
Delfina –¿Qué pasa si te matan antes de que comprendan cuan importante es lo que ocurre?
Ricardo –Tampoco tengo otra opción.
Delfina –No me gustaría perderte.
Ricardo –Somos amigos Delfina, no me vas a perder. No digas lo que estás por decir, soy un soltero empedernido y un solitario recalcitrante.
Delfina –¿Cómo sabes qué te voy a decir?
Ricardo –No, no lo sé, precisamente por eso te advierto, no entres ahí. Te quiero un montón, somos amigos. Podes contar conmigo, conmigo con como soy yo, conmigo.

Le dí un abrazo fuerte, ella se sonrió, no insistió, acarició dulcemente mi rostro y volvió a reír. Creo que lo hizo por mí pero también por ella. No insistió con nada, solamente me abrazó y seguimos pasando tiempos juntos.
  Era verdad, nadie comprende lo que ocurre, nadie comprende realmente lo que ocurre. Mucha gente vive del miedo y mucha otra vive con miedo. No se puede comprender nada desde el miedo. Lo que documento es importante para el presente y para el futuro.
Solventar un plan de acción económico y político implica comenzar desde abajo, con lo cercano, con lo inmediato, cada dirigente debería tener la obligación al igual que cada empresario de generar trabajo antes de candidatear un plan económico deberían comenzar por la propia casa, demostrando con hechos.


Delfina –¿Vos te das cuenta que seguís bajo censura porque son todos corruptos?
Ricardo –Completamente. Es que ese es el punto. ¿Qué sentido tiene hacer algo con gente que por su propia corrupción lo va a boicotear siempre? Solamente se puede hacer algo donde ellos no puedan meter sus manos. Ese es precisamente el punto. Cuando yo pregunté: ¿Realmente desean encontrar a los responsables de porqué nos va como nos va como país? Me refería precisamente a esto.
Delfina –Después de la muerte de tu abuela aparecieron varias personas en la que era tu casa, bah, en la casa que tu fallecida tía madrina quiso poner a tu nombre ¿cierto?
Ricardo –Sí, como viste en los videos, hasta un tano apareció.
Delfina –¿Alguno de esos era pariente tuyo?
Ricardo –Ninguno, ese también es el punto, ni los venezolanos, ni el tano ni ninguno, Fátima (amiga de mi fallecida tía) quería ejercer una estafa contra mí y contra mi abuela, en el marco de su posición política como algunas parientas de mi abuela. Y se buscó aparentar que yo podía tener buena relación con Susana o con mi Padre, lo cual es totalmente falso, dado que a mi padre lo denuncié y con Susana jamás coincidí ideológicamente. Actualmente Clara Sirven cita el viejo video diciendo que apareció toda mi familia, lo cual es falso, duplican a familiares míos para seguir las estafa, por eso ves Gonzalos en medios y demás, y por eso veías Fátimas etcéteras.
Delfina –Es alucinante, porque en la época n que sí estuvieron en lo de tu abuela familiares tuyos de Venezuela ellos sabían de tu mala relación con tu padre y tus parientes de España también lo sabían.
Ricardo –Exactamente así es.
Delfina –Qué gente enferma.
Ricardo –Son parte de un sicariato mediático-político. Al kiosquero Ricardo lo hacían ver como si fuese el hijo de mi abuela. ¿Con qué intención? Supongo que para poder robar mis obras necesitaban hacer de cuenta que no eran producidas por mí. Por eso borraban las evidencias de mis canales. Gabriel Ocampo simuló ser mi hermanastro Gabriel sin consentimiento mío. Al ir yo descubriendo todo lo que ocurría noté que también –no en todos los casos ya que a veces aparecían ex novias mías de verdad, pero sí en la mayoría- dup0licaban a ex novias mías.
Delfina –Por todo esto es tan valioso que expliques y documentes hasta el final como se ha obrado en tu contra.
Ricardo –¿Notaste el apellido de quien apareció muerto en la obra en Ezeiza?
Delfina –Como en el recital del Indio, los apellidos hacen una repetición de cada lugar donde históricamente estuviste.
Ricardo –¿Te das cuenta de las dimensiones de esta locura? En su momento el hijo de mi abuela comenzó a tomar acciones nefastas, su propia madre no quería que él entrara en su casa. Tuve que ayudar a mi abuela, y el portero del edificio mentía sobre esa situación, como hicieron partidariamente al intentar hacer de cuenta que yo no estaba históricamente enemistado con el hijo de mi abuela. Por eso mismo es que noté muchas veces como las izquierdas intentaban crear una falsedad de justificación para garantizarse una excusa para atacarme y para traicionarme. Dado que en ciertos sectores partidarios obraron igual. Pero después, cuando mostré en videos que en tribunales denuncié a mi padre y a Nicolás morales, y a mi hermano y a ex compañeros y ex amistades pidiendo una investigación, tuvieron que borrarr cientos de evidencias de las muchas difamaciones que tejieron en mi contra porque se notaba el complot de pactos.
La participación y conducta de los medios yo la denuncié varias veces. Vale Acevedo es prima de Rodriguez y Rodriguez es primo de Ocampo, por ende Vale Acevedo se hizo pasar por Valentina Mostajo y por Valentina la Mexicana, dos ex novias mías. Ahí tenes otro ejemplo de que cuando habla de Silvina Ocampo y de Bioy radio Oktubres entra en una jugada puntual, el apellido de la madre de Ocampo es Corradini. Por ende el juego de los medios todos es a través del tráfico de audios privados de gente que habló y trató conmigo. Todas las radios lo hacen, ya lo ves. Adriana Ronchi era amiga mía. Su familia de Posadas, es una parte de su familia. La participación de Ana Katz y de Juliana Gatas, o de Nicolas Trotta o de Juan Martín Beracochea es la participación de ex amistades mías y conocidos y conocidas mías. Lo mismo ocurre con Zuleta, era amistad mío. Y revises donde revises, lo propio ocurre con Tom Lupo, o hacia donde mires. ¿Y en dicho contexto quien es el único censurado?
Delfina –Coincido con vos. Los que te censuran deberían de ser investigados todos. No es lo mismo que censurar a otra persona en otro contexto y en especial luego de que dijiste que Natacha Jait aparecería muerta y que te censurarían hasta lograr que así aparezca, porque los muertos callan.
Ricardo –Eso solamente por citar un caso.
Delfina –También coincido con vos, es el feminismo combativo más raro del mundo el que te chorea, censura y acosa con Paula Maffía a la cabeza junto a Sarah Hebe y Los Rusos HDP y varios más.
Ricardo –¿Lo ves ahora?


Comenzamos a cambiar de tópicos, esta vez el que estaba contracturado era yo, Delfina me veía teclear en la compu y comenzó a masajear mis trapecios, mis dorsales, mi cuello y hombros. Había acumulado tensiones varias, pero estaba con varios textos en revisión, entre los cuales había dos Californication más, como continuaciones de la primera. No pensadas en temporadas sino en zagas. Y para mal de males Delfina notó que yo sí vivo lo que escribo, para mal de males es un decir ya que ella siempre lo sospechó o lo supo, pero aquí se dio cuenta que nuestro romance y amistad estaban dentro de lo que luego se convertirían en personajes de ficción para quienes me plagian y que nosotros somos personas reales, la diferencia esta vez reside en que el texto inicial que me fue robado y adaptado a California ahora tenía que competir con el original y con dos nuevas partes más. El diálogo que tuvimos al respecto fue intenso, pero ella se sintió halagada por suerte, ya que yo creí que podría sentirse ofendida. Quizás el detalle residía en que esas dos horas de sexo recientes no pasaron al texto en sus dimensiones todavía o tal vez a que ella tiene un doble disfrute de que ella sabe quine es ella y otros no. Como fuere y como sea, yo estoy en el camino.

  Describimos como momentos cansados de existir a todos aquellos que no contienen épica porque a vida es un espacio de tiempo muy reducido en el cual o se vive épicamente para al morir vivir eternamente o se vuelve nefastamente un Dorian Grey de la decrepitud intelectual donde estéticamente se es joven y boludo e intelectualmente se es chato y cobarde. Notar la diferencia entre las obras de letristas musicales que venden panchos y las letras mías también define si una mina es una conchuda monja disfrazada de revolucionaria o una revolucionaria que desenmascara a monjas conchudas.

A mis espaldas delfina se partía de risas de lo que yo estaba escribiendo.

Delfina –No sabés si le tenes alergia y bronca a las pacatas y acartonadas de la doble moral ¿no?

Era un comentario acertado el de Delfina, realmente detesto a esa cobardía que las envuelve. Las minas valientes garcha con Bukowski se llamaba uno de mis textos más viejos, pero debajo del título había un título secundario:

“Las minas valientes garchan con Bukowski
(Las verdaderamente valientes garchan y luchan con y junto a Cooke)

Los lugares comunes comúnmente los dejamos a lugareños de la comunidad de descomunales ausencias de creatividad, nada hay en le vida menos creativo que recurrir al FMI.”

Comenzaba de ese modo un texto que tuvo su tiempo de fama underground cuando se pasaban de mano en mano la prohibidísima gacetilla que realicé para escándalo público de entonces.
Inicialmente se decía que el peronismo era l mitad más uno, luego –traiciones intestinas mediante- se pasó a decir que el feminismo era la mitad más uno, es el transado de poder más falaz jamás visto, eufemismos que operan con testaferrismos femenisnos al poder partidario.

Gisela era fanática de Alfonsín, ingresó al kirchnerismo a través de la UCR.
Miryam, en cambio, toda su vida enfrentó derechas.

Delfina –Es curioso como en cada rama del arte, de la ciencia o de la comunicación se te boicotea tu trabajo, parece una locura pero es verdad, hagas pinturas, historietas, ensayos políticos, novelas gráficas, radio, video, remeras, revistas, todo lo que haces te lo plagian tergiversan, roban y/o censuran.
Ricardo –¿Viste que sí era alevoso? Te dije, es alevoso lo que ocurre.
Delfina –Te fueron a boicotear cuando laburabas de repartidor de diarios, de repartidor de pizzas, cuando laburaste de cocinero, cuando laburas en compraventa de libros o de ropa, cuando hiciste pilotos radiales, cuando haces entrevistas de prensa grabadas. Y lo más lindo es que se hacen todos los boludos.
Ricardo –Jejejejeje es que es eso lo que no pueden explicar, si contabilizamos todas las manos operativas, tenemos que reconocer que es un pacto de antinomias ideológicas, religiosas, raciales económicas. Y al serlo, lo que yo culmino por demostrar es ¿Pueden ser algo diferente si todos tienen por prioridad lo mismo? Estamos en el 2019. ¿Cuánto le podría costar a cualquier sector partidario, o teatral, o musical o radial hacer una obra mía a mí nombre y no a nombre de otro que me la robe? ¿Aunque más no sea para cotejar si se la deja algún medio publicar a nivel nacional a mi nombre?
Delfina –Es que es cierto, no quieren ni siquiera investigar lo que ocurre. Protegen a testaferros porque detrás de ellos están los verdaderos corruptos políticos. Porque yo, incluso siendo feminista, quedaría en la cima de la libertad de expresión, si pensando diferente que vos te publico y me solidarizo ante la censura en tu contra. Y ni siquiera se les ocurre adoptar un gesto de grandeza ya que dicen que hay tanta chatura ¿NO?
Ricardo –Creo que todos vemos lo que ocurre realmente, en el sentido de que ocurre algo que persiste en una modalidad que confiesa como objetivo primordial la censura. Este país le ha publicado libros a Belén Francese, le publica discos a gente que canta:
Cómo te aplauden las nalgas, le expone pinturas a gente que dispara con una pistola de pintura sobre un lienzo o que arroja sobre el mismo dos baldes de pintura, y le publica películas a gente que pone a un potus comiendo una asado durante 88 minutos o que hace que cinco retrasados mentales sean bañeros detrás de culos en tanga que tratan con ellos porque no encontraron a Bukowski jejeje
Delfina –Jejejejeje Teniendo oportunidad de filmarte pintando, dibujando y hablando en vivo ¿Qué hicieron tus compañeros en cada sector político con todo ese tiempo? No, es tremendamente obvio que la prioridad sobre la que se sostiene lo insostenible es que puedan dar continuidad a la censura. Y eso en sí mismo amerita un documental de investigación para cualquier mujer periodista documental que diga ser feminista precisamente porque vos como diferencia ideológica con ella tenes también coincidencias no solamente diferencias. Yo desearía tener hoy día la posibilidad de hacer un documental sobre vos.
Ricardo –Pero no sería lo propio que lo haga una mina a la cual le gusta garchar conmigo.
Delfina –Comprendo.
Ricardo –Prefiero que me entreviste una mina a la cual yo no le agrade demasiado, que me abra un debate criticándome, pero que siendo sus críticas frontales pueda responderlas, sosa que sería más valiente y más justa que plegarse a un multipartidaria de obradores y obradoras traicioneros y traicioneras. Acá también se está ocultando el temor a disentir abiertamente, porque de ese modo, en la modalidad operada en mi contra, se puede ocultar ideología y verdaderos intereses de mis enemigos y enemigas, pero una vez que filmas cual es el foco de confrontación y de ruptura, ya no pueden disimular más, creo que lo que más les aterra es eso. Quedar deschavados y desenmascaradas. Pongamos un claro ejemplo ¿Cuánto le podía costar a un Pergolini o a un Lalo Mir o al propio Tom Lupo o a fm La tribu hacer un espacio en algún horario de tiempo muerto de cada radio, ponele a las 2 am, donde comprobar que pasa si me publican a mí? Jejeje
Delfina –Desde luego. En cualquiera de los matices. Hasta te hacen persecución artística, y eso es a la vez persecución laboral e ideológica.
Ricardo –Lo que ocurre finalmente es, que si todos logran que yo no despliegue los ejemplos explicativos y los hechos concretos, entonces, cada parte pude continuar justificándose en falsedades al forzar falsas interpretaciones acerca de mi ideología. Cada sector dirá que represento a su enemigo y cada sector seguirá en pacto de antinomias en mi contra, al así manejarse nos queda la pregunta siguiente ¿a qué llaman enemigo y a qué amigo entonces? Jejejeje
Delfina –Claro jejeje




No hay comentarios:

Publicar un comentario