lunes, 23 de septiembre de 2019

Los nombres son parte de la Guerra Psicológica Autor Ricardo Garavito DNI 23.968798 (Yo escribo cosas que yo si vivo)

Los nombres son parte de la Guerra Psicológica Autor Ricardo Garavito DNI 23.968798 (Yo escribo cosas que yo si vivo)  El problema es que policías y hordas de feministas se apoyan a los costados cantando y aplaudiendo en sus celulares la siguiente canción: ¡Qué la viole que la viole, y así justificamos haber intentado matarlo y vivir de chorearlo! ¿NO? Porque parece que es así nomás.

Es curiosa la industria de contendos internacionales de norteamérica, ahora parece que es de Evo Morales y del MTE (Cartoneros) Siempre después de chorearme se entra al primer mundo ¿No? ;) 




La oposición entre psicología individual y
psicología social o colectiva, que a primera vista
puede parecernos muy profunda, pierde
gran parte de su significación en cuanto la sometemos
a un más detenido examen.
                  Segismundo Froiland (El científico Cocainómano del cartel de Sinaloa)

La oposición entre psicología individual y
psicología social o colectiva, que a primera vista
puede parecernos muy profunda, pierde
gran parte de su significación en cuanto la sometemos
a un más detenido examen.
                  Segismundo Froiland (El científico Cocainómano del cartel de Sinaloa)

Sobre las aspiraciones individuales y las aspiraciones colectivas pesa una ruptura de disidencia debido a que hay tantas ambiciones como individuos, y en los casos de ambiciones hegemónicas debemos hablar o bien de naturaleza, o en el peor de los casos de fascismo.
   Ricardo Garavito DNI 23.968798

Hubo un tiempo donde estas palabras no existían, pero el escritor Osvaldo Soriano divisó como cuestión postergada lo que los escritores solemos denominar, “deudas de tinta”, la suya, descripta por él mismo y reconocida del siguiente modo: escribir una novela que sólo narre desde la nocturnidad porteña: “La idea es metaforizar eso: trabajar algo absolutamente nocturno. Esa trama me sacaría de encima numerosos problemas, ya que de noche el mundo se restringe mucho. La noche es de los gatos, de putas, de travestis, de trabajos nocturnos. Tiene sus médicos, sus abogados. Es un mundo de novela policial. Difícilmente se puedan encontrar personajes convencionales” decía Soriano acerca del proyecto que la muerte le arrebató. Pero las ideas sobreviven a la carne. Y esto que yo hago es un documental novelado. Hechos pasados por una poética ideológica de debate.

  Este documental es para que las futuras generaciones no padezcan jamás lo que yo he padecido. Porque en cada ser humano se dirime la libertad y el derecho de todos los seres humanos y de las Naciones.
  A los dignos, a las honestas, a los valientes y a las apasionadas. A ellas y a ellos, a los menos, a quienes enfrenten las injusticias. A quienes detesten la censura. A los y las que no plagian, a quienes viven de sus méritos, de su esfuerzo, de su trabajo, a los que no viven del sudor y el talento ajeno, pero lo valoran pensando que desean merecer el mismo reconocimiento que dan, a quines se esfuerzan para mejorar.


El delfín es uno de los más inteligentes seres del planeta, es el que empléa más partes de su cerebro, los humanos usamos el 10 por ciento. A mí me decían “El Delfín”, el Alfil político de la izquierda peronista. Por eso es tan curioso que una mujer, Delfina, haya tenido razón desde un principio. El objetivo político era destruirme a mí debido a lo que puedo demostrar. Con la Güemes estuve en la villa de paternal en el 2011, a finales del 2011 o principio del 2012. En paternal apareció viviendo mi hermanastro, Gonzalo Garavito, en Paternal apareció viviendo el hijo de Gabriel Ocampo y su ex esposa Nancy, todo estaba planeado, el Alejandro robándome pen drives, la punky que me pidió ayuda pa chorearme un libro, que se me embargue el departamento con una inmobiliaria ligada a Puggliese la de Mumala y a la la inmoviliaria de la Paternal. Que todos los contactos del Duky y el me plagien y sean borradas mis cuentas de Twister y mi canal de youtube, y cerrar con el broche de hacerme otra cama política groseramente obvia.
La orden de que todos me pongan el pié y que nadie me ayude lleva diez años o más de vigencia. Traiciones, emboscadas, pero…Esta historia recién empieza.

Miren la realidad, sepan como opera el multipacto de corrupción, vean todos sus tentáculos. Presten atención.

Y ahora vamos a la entrevista Con Chita, porque si pongo conchita todojunto es el diminutivo de vagina que sabemos que todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto. Claro está. Y ahora vamos al siguiente tema que se llama chupame la pija, del profesor pancurulo Y cerramos con el tema de carmelitas descalzas, somos más vírgenes que la marca la Virginia por dos angelicales criaturas sinceras y muy devotas ;) Vamos a hacerle lo que le hicieron los limp Bizkit a la música en la década del noventa a los que no vengan de frente, algo bien jodido ;) Y ahora vamos a un tema de las bailarinas de la iglesia pentecostal llamada Juan el Bautista, todas vírgenes también, que bailan también inocentemente para festejar a Dios y más especialmente a jesús jeje Resistan seres padecientes jejeje resistan jejeje ¡¡¡A la lucha intelectuales de fuste, a luchar mentes brillantes!!! pufff jejejeje De la noche viene la luz, de la luz la nocha, Ying/ yang. Sigo un paso adelante, de la luz medieval de la antorcha medieval ;)

Un debate o una discusión de alto vuelo, ¿a ver? ¿No hay más oponentes? No pregunto cuantos son, sino que sigan viniendo ,) literalmente ,)Resistas afrodescendientes esclavizados y esclavizadas jejeje  proletarias y prolettarios famélicos del mundo uníos por la virgen desatanudos embarazada que cambia de sexo y de raza, todo es posible con los narcosojeros jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario