jueves, 19 de septiembre de 2019

La verdad más amarga. La censura unidireccional es dictadura.

Para la propia Verdu de Correpi, el fraseo de: No es un policía sino que es toda la fuerza, ya no significa nada, la mayor demostración de ello es que la censura en mi contra demuestra que no fue sólo Videla fue toda la sociedad y que todavía es igual 

Dime qué haces y hasta donde llegas para censurarme y te diré qué eres realmente.


¿Qué es el sistema?


Delfina –Cuando vos decías los otros días que la mayoría de las personas dicen en cada uno de los sectores que la van de rebeldes el sistema esto y/o el sistema aquello pero nunca dicen: ¿cómo puedo dejar de ser el sistema?, ¡a qué te referías exactamente?

Ricardo –Sobre ello estuve escribiendo bastante pero voy a intentar responderte a modo de síntesis. En el mes de Abril de 1981, nuestro país, Argentina, estaba bajo gobierno Cívico-Eclesial-Militar-Empresarial-Mediático-JurídicoMarcial del Terrorismo de Estado. En ese mismo mes, de ese mismo año, curiosamente en la revista de psicoanálisis editada por la asociación psicoanalítica argentina, se hizo público un experimento realizado en la Universidad de Yale, experimento que se repitió en varias otras universidades. Dicho experimento constaba de lo siguiente:
A una persona se le indica realizar una serie de actos cada vez más reñidos con su consciencia a fin de ver hasta dónde llega el participante a cumplir el potencial de exigencias que le reclama el modelo cultural en el cual se sumerge y que es representativo del modelo social del sistema en una emulación que proponga el experimento en base a reglas. Recordemos, siempre, que todos los sistemas del sistema son de un funcionamiento verticalista y que por eso se rigen por figuras de autoridad religiosa, policial, matriarcal o patriarcal para ejercer desde sus microfascismos hasta sus máximos despotismos. Entonces el diseño del experimento es así: dos personas separadas por un vidrio, una pregunta y otra responde, uno cumple el rol de maestra (femenino) o de maestro (masculino) y el otro lado del vidrio es el del alumno o alumna. Una extensísima lista de preguntas van a atravesar quienes preguntan y quines responden. Por cada pregunta mal respondida, el maestro/a tiene una perilla de intensidad y un botón, el alumno/a está atado a una silla donde un cable con un plástico se adhiere a una de sus muñecas. Ante cada respuesta fallida el maestro/a debe dar una descarga eléctrica a través del botón sobre el alumno, y por cada nueva respuesta mal dada subir de intensidad en la descarga. Las descargas eléctricas van de 15 voleos hasta 450 voltios marcados además con títulos que dicen desde choque eléctrico leve hasta peligro-choque eléctrico severo –riesgo cardíaco etc. Los maestros/as no saben que cada alumno/a es un actor o actriz que no recibe descargas sino que las actúa, por consiguiente, la única conducta verdaderamente evaluada es la de los maestros/as que son el lugar de poder en el experimento. El experimento arrojó resultados asombrosos.
La cualidad angustiosa de la experiencia es extrema dado que cada maestro o maestra se enfrenta a un dilema moral y personal ¿Cuándo dejar de educar autómatas que insertan al sistema bajo precepto sarmientito civilizatorio rebelándose al punto de quedar fuera o cuando seguir institucionalizando el modelo cultural y a que costo humano?
Los resultados son los siguientes:

Delfina –Me estás jodiendo…eso no se realizó nunca.
Ricardo –No Delfina, no te estoy mintiendo ni te estoy haciendo una broma, eso se hizo de verdad y se ha hecho mucho más y se han hecho cosas realmente malas en nombre del sistema, de la religión y hasta en nombre de la ciencia a lo largo de toda la humanidad como ahora en nombre del feminismo se hacen atrocidades.
¿Querés o no saber qué resultados arrojó el experimento?
Delfina –Estoy ansiosa por saber.
Ricardo –Para empezar tenes que comprender que el sistema es ese mismo experimento sin actores del otro lado, sino con un pueblo que recibe al otro lado del vidrio verdadera descargas eléctricas impartidas por instituciones, medios de comunicación, curas, policías, milicos y empresarios. Y para continuar, los resultados fueron los siguientes:
1) Ninguna de las personas que desempeñaron el rol de maestros se retiró del experimento después de haber suministrado los primeros 5 choques eléctricos.
2) Las dos terceras partes de los participantes están en las categorías de sujetos “obedientes” (gente común; trabajadores; empleados; profesionales).
3) Un porción muy considerable de participantes continúa el experimento hasta llegar al último choque eléctrico, el de máxima intensidad de dolor y de tortura. Y que es completamente factible de producir o provocar la muerte cuando no secuelas irreversibles.
Delfina –Pará pará, me estas delirando…
Ricardo –Te digo que no Delfina, no te estoy delirando en absoluto, a vos lo que te aterra es saber y constatar que en la mayoría de la gente que me censura hay un Hitler dormido y que la mayoría es la mayoría. Como no podés lidiar con esa realidad aterradora de saber que la sociedad está plagada de Videlas n potencia, hacés un acto de negación y de rechazo. Pero te aseguro que te estoy contando un hecho histórico, científico y literal en serio documentado y que podés buscar e investigar vos misma.
¿Te sigo contando todos los resultados?
Delfina –Sí, por favor, contame.



CONTINUARÁ…
Los hipócritas abundan y cantan villancicos Villan - Psicos ;) El pelotudo intelectualoide que hace copy pasty pero no puede garantizar la libertad de expresión porque su idilio de justicia es retórico y jamás es práctico ;)
Pasen algo de la negra nazi junto a los ex machuca rock and pop que no hacen ni cultura ni arte ni periodismo pero encontraron un jeite que es colgarse de otros ,) como todos ustedes ,)
Con ustedes público, Darío EstangZanata ;)


Delfina –Este pedazo de bazofia de mierda que tenes hace vario años como portero n tu edificio ¿No es el mismo que en los pasillos hablaba con ciertos vecinos tuyos de hacer lo imposible para que dejes de vivir ahí?
Ricardo –Es exactamente el mismo sorete, que llegó con el culo pelado, mis abuelos fueron quienes más le dieron y ayudaron y después mi propia abuela y otras personas decían que se aprovechó de ellos y que era un pedazo de hipócrita y un reverendo sorete. Tal cual, de hecho por eso acuerda sus combinaciones con cartoneros y demás. Porque es cagón, y con taxistas hacía la misma. Entre los que lo conocemos bien le decimos el hombre bosta a Marquitos. Pasa que, para lograr en vedad demostrar que estaban todos complotados bajo un muy coordinado plan, yo no puedo perder tiempo del modo en que ellos me lo quieren hacer perder. Entonces lo que los y las complotadas digan me chupa un huevo ;)
Delfina –El sorete ese es el que traficaba audios con los números de cuenta de tu abuela y con diálogos de tu ex novia y su hermana y la entrevista que hiciste a Forero sobre la deuda.
Ricardo –Tal cual, el sorete de Marcos Gimenes y el kiosquero de enfrente y Lourdes y el MTE, que además aparece Martín San José junto a los muchachos de Terragño. Jejeje
El MTE viene jodiendo desde la época de Vera y el padre de Jorgito ahora and todo el tiempo por el barrio, jejeje antes no le veías la cara ni n figuritas. En fin, es un tremendo delincuente encubierto por la cana macrista marquitos y fm machica también. Pop radio y rock and pop-.
Delfina –En el futuro las radios van a determinar cuales son nuestros gustos sexuales incluso contradiciéndonos a nosotros y a lo que elegimos vivir placenteramente.
Ricardo –Claro, ahí me vas entendiendo, a mí me toca señalar que pop radio y rock and pop me difamaban y que otras radios también. Porque todas esqas radios y el portero del edificio de mi abuela saben más que yo no solamente de mi vida sino de ppeles de propiedad, de cuentas bancarias familiares, de partidas de naciomiento pero ojo ninguno de todos esos robó nada sólo tienen telepatía jejeje
Delfina –Es tan obvio los crímenes que cometen y cometieron, es todo tan alevoso que da vergüenza. Encima a los cartoneros les molesta que te gusten las mujeres pero ellos están con Bergoglio, es de locos
Ricardo –No solamente es de locos sino que al portero también le gustaría que yo me vuelva trolo y que me gusten los travestis, pero además curiosamente el se la da de que habla –cuando le conviene- a nombre de Fernanda y de Luz. Excede lo invasivo.
Delfina –Claramente se fueron todos al carajo y lo pasaron de largo hace rato.
Ricardo –Después quieren hablar de feminismo y violencia, jejeje no se las cree nadie que les importe un carajo nada. De hecho les molesta que vos y yo nos veamos porque tenes vagina, si no la tuvieses seguro estarían felices. Les hace feliz que no garchamos todavía.
Delfina –Podríamos solucionarlo eso y empezar a garchar.

Ricardo –Si seguís insistiendo voy a terminar aceptando.


“Que alguna de mis últimas poesías sea convincente no le resta importancia al hecho de que las compongo con cada vez mayor indiferencia y repugnancia. Tampoco importa mucho que la alegría inventiva me resulte a veces extremadamente aguda. Ambas cosas juntas se explican con la desenvoltura métrica adquirida, que le coge el gusto a indagar en un material informe, así como con intereses de vida práctica que añaden una exaltación pasional a la meditación sobre determinadas poesías.
Cuenta en cambio esto, que cada vez me parece más inútil e indigno el esfuerzo, y más fecunda que la insistencia en las mismas teclas, la búsqueda, concebida hace tiempo, de nuevas cosas que decir…”
Cesare Pavese

Ricardo –Lo que posee de duro la letra fija, la letra impresa, es –en los casos donde su peso excede lo simbólico y aplica lo técnico- que narra lo que se pretende negar y se nota de innegable. En lo que refiere a la relación de algunos personajes que la van de encargados de edificio y en realidad están metidos en negociados y operaciones políticas más complejas. Sus risotadas componen la propia confesión de las muchas partes de lo poco que les importa el momento político en general.
Dentro del “periodismo telepático” tenemos también a Micaela Luzardi y sus amistades que toman la frase que yo en Twister puse: “¡Vamos Viendo!”, ironía crítica empuñada por mí ante el acoso ejercido por las chorras del Darmah que viven del afano, de la falsedad ideológica, del engaño y de la corrupción.
Delfina –Lo más interesante de este momento político es la chatura extrema del mismo. Y además su composición reveladora.
Ricardo –Un claro ejemplo es el del criminal Netanyahu, que de no renovar su cargo pierde su impunidad y va preso. Lo cual debería ser leído en el marco de las políticas internacionales y de los conflictos internacionales. Y con respecto al portero, el tipo miente y engaña descaradamente desde que tenemos memoria, primero que recibía correspondencia para alguien que hacía tiempo no vivía en el edificio y que es amistad de Angelici, y segundo que siempre está de negociado con los cartoneros y con ciertos personajes que estaban contra el Evita desde que tengo memoria, esa parte, curiosamente omitida tiene un grado de curiosa contradicción como tantas otras partes del tema.
Delfina –Yo recuerdo lo que he visto, los videos que te robaron y los que te robaron, de hecho recuerdo cuando Micaela te quería levantar y garchar y cómo luego empezó a jugarte en contra.
Ricardo –Bueno, por eso mismo, o por ejémplo en pop radio donde migró un ex rock and pop continúa con lo de machuca que es lo que hacen en radio estudio cumbia y con decir la gorda esto y lo otro para encubrir a la mina a la cual le decía gorda –a la cual yo le decía cariñosamente gorda- que no era gorda en absoluto, pero como Gabrielito Ocampo necesita su agenda de pactos siguen la línea esa. Se ve que en rock and pop y en pop radio siempre hubo gente que tenía que tergiversar los delitos que cometían. Es interesante que lleven más de diez años de este modo. Ni en pedo les pidas que hagan prensa o arte, olvidate.
Delfina –Lo que veo es que realmente les molesta mucho que te expreses en libertad y no solamente eso, sino que todo el tiempo tratan de ocutar que el rol que han tenido y cumplido no es una labor sino que en verdad son delitos. Todas las radios en la misma. Pero por lo menos queda muy claro que no tiene sustento la actividad que realizan, carece de legitimidad absolutamente.
Ricardo –Se festejan mutuamente la falsedad de Marquitos el gorila Gimenes y el MTE. La razón es obvia, el tipo negoció acuerdos e intereses que le reportan beneficios. Pero por otra parte cada eslabón hizo algo parecido, de todos modos en Sipreba siempre hubo anarcos.
Delfina –Todo eso hace mucho más incoherente la posición de los que se oponían al palo de ese personaje nefasto o de otros, porque en todo caso confiesan que están todos juntos y si no poseen enemigos porque están todos juntos, de todo modos están confesando que ellos le hicieron la prote a Macri siempre, no le des más vueltas Ricardo. Es así. Por los motivos que sean o que fueren, pero siempre fueron funcionales cuando no operadores directos de la deuda. Su interés es ser buche de los cartoneros y que los cartoneros sean buches de él y así sucesivamente, yo ví cuando la policía le pregunta a una mina que atiende en el jevi si sabía donde vivís vos Delfina.
Delfina –Una mujer policía preguntando a gente de un locutorio ¿Dónde vivo yo?
Ricardo –Y el tl Cristian tratando de averiguar donde paro. Me parece todo interesante y todo concluyente. Como te dije siempre, intentando joderme a mí confesaron todo todas las partes sobre como siempre han operado y al hacerlo, queda tremendamente claro todo ;) ¿Para qué lo hicieron? ¿Para qué lo hacen? Jejeje
Delfina –Es en definitiva totalmente relevante porque no pueden decir que vos seas ni que hayas sido jamás de derecha.
Ricardo –Exacto. ¿Entonces? ¿A quienes persiguen, a zurdos con la ayuda de zurdos?
Delfina –Parece joda pero es claramente cierto. No es labor de gremios del de Victor Santamaría ni del MTE investigarte a vos cuando ellos deberían de ser investigados por complicidades en hurtos en tu contra.
Ricardo -¿Comprendes cuan grave es la cuestión? Y o propio aplica para el personal del Jevi. El pedazo de mierda andante de Marquitos festeja con los cartoneros una cuestión que el propio Comodoro Py señaló como irregularidad, el consorcio a través del mismo Marcos Gimenes hizo pasar por viva a mi tía madrina y a mi abuela ante la jueza que atendía el reclamo de expensas y son los mismos que declaran en mi contra sobre los hurtos en casa de mi abuela y los mismos que negociaron el borrado de videos, el sorete humano este que le afanó una escalera de metar a mi abuela, es pedazo de bazofia llamada Marcos Gimenes, ya hace rato se confesó que es un servicio, un mercenario de mierda. Digo, está bien claro el tema. Ya conozco largamente, desde hace años como operan y ¿querés saber una cosa? No me preocupa. Cuando la gente se marca por decisión propia para toda la vida, tarde o temprano te pasan la factura. Y como las cosas que caminan en tribunales no concuerdan ya habrá un momento de confrontación que cada parte tendrá tarde o temprano. ¿O vos que creés que va a ocurrir luego de las elecciones? Jejeje
En el día de hoy, estaba hablndo Marcos con unos cartoneros sobre dónde fui o ante las acciones que ellos llevan haciendo conjuntamente de modo fraudulento hace años, pero no lo habla como si realizase él fraudes. Jejeje y a mí me chupan un huevo el forro este y los salames que están en pacto ,) Así de simple ,) ahora apareció De La Puente ¿NO, en pop radio? Jejeje  siempre son todos los mismos ¿vste?
¿Sabías que por derecho legítimo, cuando uno está en medio de una investigación que demuestra lo que la justicia no deseo investigar y que deseo ocultar para brindar impunidad operativa a las partes implicadas opera el mismo derecho que n defensa propia que en realidad dicho derecho me asista a mí en la citación en que ellos me pusieron y que a ellos no? Así qué ¿para qué preocuparnos por lo que de todos modos les va a salir para el recontra culo? ,)
Parece que colombia besa la lona después de todo ,)

No hay comentarios:

Publicar un comentario