jueves, 19 de septiembre de 2019

Bueno, en definitiva yo como varón y como heterosexual y como zurdo que soy

Jamas me sentiría orgulloso de laburar de nada que para que yo cobre mi sueldo y para que yo me haga famoso en medios requiera de que haya gente que sea violada, golpeada y/o asesinada, se ve que a ustedes sí les enorgullece ,)
Y para colmo, dicho por ustedes mismas, es un modelo que propone que trabajar con policías, militares, gremios, hinchas de fútbol, jueces y empresarios y ongs de órbita extranjera, donde siempre hay que avalar y alentar la falsa denuncia hasta que se compruebe que es falsa, invirtiendo las garantías jurídicas al máximo. Ustedes creen que no es suficiente favor a las derechas ,) 
Mierda que son gente inteligente ¿NO? ¿De dónde salen estas brillantes ideólogas? Supongo que de la gestapo y por eso es mejor ser cómplices de Biondini y de Massera que de un machista jajaja
La parte rara del caso es que cuando se asesina a una mujer ligada a mi vida ahí encubren al culpable con tal de censurarme a mí que me llamo Ricardo. Y que el debate conmigo siempre lo pierden por goleada.
Todos los Narcos y todos los Fascistas son menos peligrosos que un sólo machistas, a linchar machistas y solicitar deuda eterna que la paguen los pueblos jejejeje qué lógica tan rara ;)
;)
Raro ¿No te parece Cecilia? ;)


Ricardo –Al mismo tiempo, el feminismo tiene garantizada una estructura mediática que por anulación de investigación caratula todo asesinato de una mujer como feminicidio, por ende ya tiene garantizada la exposición mediática ante cada asesinato, cada muerte lleva de nuevo a la fama a las que están vivas y que viven de hablar de las asesinadas. Cuando tu continuidad mediática y tu trabajo depende, y depende tu sueldo de que maten mujeres, me parece perverso pensar en buenas intenciones, o dicho de otro modo, de haber un solo feminicidio por año ¿Cuántas mujeres en medios y en estructuras sociales estarían sin trabajo dado que solamente ganan dinero, fama y espacios de poder a través de que exista la figura lombrosiana del varón heterosexual por ellas mismas instaladas?
Entendé lo que te estoy diciendo en el marco del funcionamiento del capital y de la moral sociológicamente aplicada a la discusión que iniciamos y de modo científico y matemático de recursos y de interés dado que si le das otro enfoque inclinarías o torcerías la interpretación hacia que yo estoy acusando a toda mujer y en realidad hablo de diferentes intenciones y potencialidades y de diferentes métodos y enfoques.

Delfina –Sí, sí, sí, comprendo. Claramente.
Seres padecintes, resistan hasta el final, ya terminará la dictadura de la censura y serán libres de toda opresión como ser el hambre y no poder andar en bolas por la calle ,)

No hay comentarios:

Publicar un comentario