viernes, 6 de septiembre de 2019

Este es un frente obrero y fabril al cual le auguro mucho futuro y mucho trasero



Es sólo cuestión de proteínas, carbohidratos, aminoácidos y mucho ejercicio con paltas.

Ahora vamos a un repertorio meticulosamente planificado por Rosa de Luxemburgués. Y su nueva letra feminista controladora de excesos proverviales nacidos de machos alfa que incurren en lugares de privilegio como la cumbia villera para no ser hombres de bien de la alta burguesía que juega al bowling en lugares impagables. Ahí vamos a la letra feminista nueva.

Siempre que discuto con las bailarinas después me da culpa y les mando o doy un beso en cada nalga ,) Ustedes en tanga y yo tangueando, me parece justo. Eso está muy bien, ya incluye velocidad, precisión, y kinética ,)

Vamos república oriental del Uruguay ,)


Parece que mis historias biográficas para mayores de edad traen consigo malas influencias para las futuras de-generaciones jejeje Yo creo que siempre están pensando todas las mujeres en combatir al capital, claramennte y desde luego a los esteriotipos ,)  "Que mala personas que sos pelirroja, haciendo a la jovencita incurrir en tus prácticas. Sos jodida como toda pelirroja". ;)


Con fuertes mensajes anticapitalistas.
Las nuevas generaciones crecen conscientizadas en el feminismo jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario