jueves, 12 de septiembre de 2019

Y una vez que se descubrió todo cuanto me habían robado haciendo engaños y los feroces delitos y crímenes cometidos en mi contra, comenzaron a prometerme resarcimientos y cosas que jamás cumplieron




Ricardo –Lo que ocurrió es que diferentes sectores políticos y conocidos míos accedieron al mismo tiempo que completos desconocidos y vecinos a una problemática mía. La de que me estaban plagiando y no me dejaban obtener ingresos de mi trabajo y la de que debido al complot y a condiciones no favorables para ejercer mi trabajo sin que me hagan dicho complot, yo necesitaba un lugar donde vivir que funcionase como impedimento para el plan de las partes n mi contra.
Delfina –Sí, conozco toda esa problemática. De hecho, te prometieron dirigir tu propio equipo político, tu equipo artístico documental, radial, gráfico y textil.
Ricardo –Precisamente, y además mi grupo de teatro y organizar bandas musicales con un programa creativo dirigido por mí y con letras mías. Y jamás cumplieron.
Delfina –Y todo lo que te prometieron y todo lo que te debían se lo quedaron otros yendo a un pacto con los que te robaban haciendo que te robe más gente. Incluyendo que se quedaron una imprenta y una editorial.
Ricardo –Tal cual, entonces se quedaron propiedades, centros culturales y cientos de cosas ideadas por mí, incluyendo mis obras, radios y demás.
Delfina –Pero las partes hacían creer que te daban de todo y que te separaste de una y otra mina y que se lo iban quedando ellas por eso duplicaban a tus ex novias en otras mujeres en pacto con alguna al menos de tus ex novias.
Ricardo –Parece que sí, que eso es lo que ocurre y además en pacto con algunos dirigentes políticos.
Delfina –Bueno, no parecen actividades desinteresadas. Y terminaron usando la música para acosarte al demostrarte que grababan todas tus conversaciones y relaciones pero luego las deformaban a conveniencia cada vez que te agredían a vos.

Ricardo –Desde luego, operan así, pero debido a que operan de ese modo su prioridad es censurarme. Al quedar todo lugar estratégico en otras manos, entonces lograban que no se puedan ejercer mis ideas sin deformarlas, haciendo siempre ganar a las ultraderechas.
Está la evidencia de que lo que denuncio es cierto en el propio comportamiento de los medios.

Delfina -Es totalmente evidente que es cierto. Es lo más alevoso de todo, que no hay forma de ocultarlo, dejaron huellas en todos los medios y partidos. Que hijos de puta cara duras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario