jueves, 12 de septiembre de 2019

Las cosas que pasan cuando pasan cosas.

Quizás cuando la ultraderecha de Sara, de Nicolas, de Mari,de Majo Buceta, de Biondini y de tanto sorete más quiere decir con: "Es que pasaron cosas", probablemente sea y se refiera a las cosas que han hecho para hundir aun país. Pero hey, alegría, hay feminismos y la iluminada de Belén Francese ya va por su segundo libro editado, reconocida mundial-mente como la reencarnación de Jorge Luis Borges, ella no logró afanar mi obra intelectual llamada Degenerado pero se la cedieron a una autora en eterna cadencia de choreo ;)

Las cosas que además son bastante violentas.
Las apologías de linchamiento, de ejecución y de mutilación son constantes medievales que operan bajo la lógica del Rey y de la Iglesia.
Autor: Ricardo Garavito

Capítulo uno: Los feminismos apologéticos, una contradicción andante.

   Apologías de fusilamiento, de castración, de violación, todas cometidas por feminismos que incluyen frases ante la duda aborto, les cortamos los huevos (testículos), violación al violador, etcétera. Mentalidades de nuevo pequeñoburguesa que emplean como materia de punición previa las prácticas del torturador. En la moral de Videla, en la moral del feminismo. En la moral del fascismo. Todas frases empleadas no como el derecho al aborto, recordemos que la frase completa era: por las dudas, si nace ideológicamente diferente a mí abortaría… (Diferentes versiones de la persecución ideológica emprendidas bajo la máscara de un supuesto feminismo libertario e igualitario) Lógicas que no difieren de la de Mirtha Legrand ni de la de Susana Gimenez, ni de la de Mauricio Macri, y ni siquiera de las de Bolsonaro. Esta avanzada intelectual del fascismo es completa, atraviesa todo movimiento y todo partido de modo demagógico.

Partícipes de la estigmatización y adeptos al mal trato cotidiano. El linchamiento es el deporte extremo de los y de las impotentes, el goce penoso de la zona más gris de una cultura de la tortura y del abuso de poder, el festejo de la patota en la cultura hija de toda dictadura. Dado que si quisiéramos contestarles con cucharadas de “su propia medicina” podríamos claramente preguntarles ¿Quién les ha consignado el privilegio monárquico de constituir una monarquía mediática de la demagogia a los y las claras beneficiados y beneficiadas de ejercer el robo, el atropello, la difamación y todas las violencias? Gris es la colectividad que forman como vecindad universitaria y mediática boba que se proclama hace década y pico en heroica pero nunca se ha solidarizado con la emergencia cultural, científica, habitacional, alimenticia y de necesidad de libertad de expresión que a nivel mundial vive la pena de una hegemonía censora. Gris la reproducción de mentalidades mezquinas y rutinarias que han doblegado todo derecho y toda libertad en falaz nombre de derechos que no defendieron jamás cada vez que los han vulnerado, y todos los años repiten dicha vulneración.

El coraje es otra cosa, siempre va vestido de libertad de expresión, de derecho a réplica, de debate abierto y de respeto a la intimidad.

La infamia y los infames son prosaicos y redundantes, como la chatura de una realidad miserable que jamás podrá ser ocultada bajo los disfraces que empuñan.

Delfina –¿Ricardo? ¿Te puedo hacer una pregunta?
    Cuando Delfina adopta ese tono tan sobrio es porque quiere hablar algo importante.
Ricardo –¿Como qué?
Delfina –¿Porqué te sacrificas así?
Ricardo –Porque las partes lo que desean muerto de mí es lo que represento no solamente a mí. Lo que quieren es mi silencio y que yo sea tergiversado.
Delfina –Comprendo.
Ricardo –A mí me interesa demostrar lo que realmente son, lo que realmente representan, desenmascarar de cuanto dolor e injusticias son en verdad responsables. Me interesa que quede claro que son fascistas todos, que son nazis, que son totalitarios, que son el problema y no la solución, que son la injusticia y la desigualdad y no el empoderamiento y la justicia, que son el enriquecimiento ilícito y el robo, que no son la justicia social y la equidad, que son infames, que son mentira, que son demagogia. Que son asesinos, mercenarios y que no va más lo que hacen. No va lo que hacen, no va porque lo hacen, no va para quienes lo hacen. No va.
Las partes operantes jamás debatieron conmigo, simplemente me robaron, me investigaron y siguieron un accionar planificado, un plan. Nunca aceptaron un debate en igualdad de condiciones, siempre operaron a través del engaño, lo forzado, la manipulación, la difamación y la censura. Vinieron a oprimir no a liberar. Vinieron a destruir no a construir. Y la realidad y los hechos demuestran cuanto daño han hecho desde que comenzaron hasta la fecha.
Los medios de comunicación justifican el robo y la tortura desde que comenzaron hasta la fecha, y esas justificaciones y festejos de ejercicio de esas acciones no se condicen en absoluto con la justicia, con la democracia, con la libertad de expresión, con la legitimidad, con la igualdad, con absolutamente ningún derecho ni con una forma de arte y mucho menos con el servicio social de ejercer el oficio de informar como responsabilidad ciudadana. Por ende, toda la paleta de actividades que los compromete y señala como los máximos impulsores de la injusticia globalizada no debe quedar en la impunidad de que nadie los desenmascare.
Ellos se dedican a ningunear y a desprestigiar el talento, el valor y el esfuerzo que ellos jamás le han puesto a absolutamente nada, alentando y festejando el vivir de una actividad que no es un trabajo digno sino un rol mafioso y mercenario. A mí no me parece que ellos estén en condiciones de juzgarme a mi cuando claramente son quienes huyen de ser juzgados y de someterse ellos mismos a lo mismo que le hacen a otros para ver si siguen aprobándolo como conducta o avalándolo como supuesta labor.
A mí no me venden el cuento ese de que sus conductas son ingenuas y generosas o que son motivadas por ideales éticos. Y cada vez que discuto contradicciones ellos mismos se auto anulan al quedar en evidencia de contradicción constante. Lo cual demuestra que no solamente no están capacitados para conducir, sino que además sus conductas nos han conducido al lamentable presente que padece nuestro Continente y otros.
¿Te parece realmente que son culpables de pocos o pocas aberraciones?
La libertad de expresión es el principal principio de antirepresión en al arte, en la ciencia y en la política. Hace 20 años vemos un cuerpo de represores mediáticos que para colmo roban. No me parece que hayan traído ningún tiempo mejor sino todo lo contrario.

Delfina –Realmente concuerdo con vos.
Ricardo –Cuando cada una de las partes se pone en legalista e ilegalista a conveniencia, de conductas que no son perseguidas por ellos por ser o no reñidas con la moral o con la legalidad sino porque la agenda de intereses que manejan entre la figura de aliados y enemigos a conveniencia les permite un privilegio o un nuevo negociado, las partes demuestra cómo usan los lugares del sistema que ellos mismos componen. Entonces, a mí corriéndome con sus demagogias no me van a correr de mi posición, y yo no salgo corriendo de estos infames. Son ellos los que van a salir corriendo.
Delfina –No van a correr, te van a seguir difamando y armando emboscadas, construyendo -en lo posible- causas falsas. Y censurándote, pero, pero, si necesitaron y necesitan manchar tu reputación es porque inicialmente sabían que lo que querían llevar a cabo en tu contra requería de que no tengas credibilidad y de que estés en inferioridad de condiciones respecto de contar con ayuda. Ellos partieron de tus relaciones intelectuales y laborales y quieren sacar de la ecuación de la discusión los dos móviles más relevantes que los movieron que no son el feminismo ni la justicia sino la ambición económica de ellos y la ambición personal del que está o de la que está tras esos hilos de complicidades. Si te atacan a tu reputación para despedazarla es porque alguna vez has tenido tu reputación entera. ¿Porqué, deberíamos preguntarnos, tu anterior reputación, antes de que inicien sus acciones era peligrosa para los que están complotados en tu contra? De las respuestas a esas preguntas es que van a salir los verdaderos culpables.
Ricardo –En principio parecería que sí, pero hay un entramado racial de complicidades que se construyó desde prejuicios que se instalaron a través de engaños. Y la actividad en sí de esas conductas involucra muchas cuestiones que no tienen derecho de ser.
Por ejemplo, en fm porteña, radio oficialista, macrista, hacen una defensa de Sarah, Sarah Vlosko es dueña de un par de joyerías y de un video club entre otras cosas. Ella en sí misma tuvo una mirada de odio y rechazo hacia el peronismo, sin embargo, Feinmmann (el supuestamente bueno) apareció siempre junto a Susú Pecoraro como socios del video club de Sarah. El caso es curioso por demás, por muchas cosas. El Rabino Bergman tenía relaciones con los familiares de Sarah. Todo esto es muy claro. Y ella históricamente ha atendido a toda clase de gente que iba a radio Mitre. Todo esto queda cerca del edificio donde vivía Fernando Juan (amigo de Diego Coglitore) ambos ex compañeros míos. A dos cuadras del local de Sarah vivía Devora Mc Namara, ex novia mía. Y a dos cuadres de ahí o tres, Valentina la mexicana, a dos de lo de Valentina Marcela la flaca, todas ex novias mías, y al lado de lo de Sarah Fernanda. Todo el barrio está lleno de ex novias mías. Y podría nombrar más, pero la cuestión es precisamente que los medios y los partidos emplean excusas para justificar la censura en mi contra y también para justificar los engaños que en los medios ejercen. Dichas excusas muestran como prioridad en los que las compran y las reproducen y distribuyen, un fanatismo operativo que no les permite pensar. He escuchado decir que yo quiero contar y explicar mis descubrimientos y mi trabajo porque me quiero hacer famoso, peleando como algo negativo el tema de que yo me haga famoso. La mera forma de decir eso es una contradicción, ya que todos ellos difamándome ya me han hecho famoso. Entonces viene otra pregunta: ¿Porqué lo que les molesta es que uno pueda responder sobre unas actividades que para los medios son prioridad operativa todos los años pero no les molesta a quienes se suman al complot ejercer ellos lo que les parece reprochable, me entendes?
Delfina –Totalmente, si no fuese lamentable es para morirse de risa. ¿Gabriel Ocampo, no es para colmo el que encubría a Lucas Carrasco cuando te lo cruzaste por arenales y Pueyrredón?
Ricardo –Precisamente, es de lo más extraño, cuando vi a Lucas Carrasco, me saludó, evidentemente me identificaba, ya en sí era uno de los que me plagiaba textos, y me dijo que iba a buscar a su hermanita a una fiesta porque hay cada degenerado, un cara dura.
Al mismo tiempo noté que todos los que les pegábamos críticas a los sojeros éramos objetivos del accionar de varias personas. Y a la vez apareció por entonces lo de Ted el ex novio de Florencia Peña y lo de Ted X y lo del oso Ted. Todo esto que dialogué y que filmé en video aparece hablando el quiosquero de Pueyrredón y Arenales o Beruti y curiosamente el punk del locutorio de ecuador tenía una hermana quiosquera donde iba Lucas Carrasco. Entonces, no es una sola cosa, es todo un complot de mil manos.
Delfina –La familia de Gabriel Ocampo tiene campo en Entre Ríos ¿No?
Ricardo –Exactamente, por eso no tiene sentido, o no lo tenía al menos, cuando Gabriel y su familia que defendieron a los sojeros, comenzaron a encubrir la relación de las ideas que me copiaba Carrasco y otros, por empezar la frase: República unida de la soja y para continuar el acoso destinado en mi contra desde los bloggers ligados a Besuzzo y compañía que incurría en diferentes sectores, ya por entonces intervenían contactos de Alfredo Casero y de Lamadrid y de la iglesia. Y el propio Kutnezoff de fm metro.
Mis actividades históricas: pintar, dibujar, escribir, diseñar, filmar, escribir programas de radio y de tv, de teatro, etcétera, todas mis actividades están ligadas a una vida y relación con los medios, sin embargo, los que hacen duplicados de mis ex novias y que claramente hacen saltar a la fama mediática a quienes ocupan espacios en los medios, y quienes hurtan mi trabajo político e intelectual y artístico, son los mismos que dicen que me quiero hacer famoso contando la historia de los delitos que ejercen, lo cual es absurdo si pensamos que ellos han hecho famoso a Robledo Puch pero me censuran a mí como si el no hacerlo fuese propagar un mal ejemplo. Parece no tener un criterio muy coherente todo eso.
Delfina –Sí, no responde a l sinceridad la conducta de los que en los medios usan expresiones tuyas y obras tuyas, eso es claro, y ni que hablar que con pertenencias tuyas se hagan pasar por quienes han tenido tus vivencias afectivas y tus vivencias de confrontación.


LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EJERCIDOS COMO SON EJERCIDOS HOY DÍA HAN TROCADO UN USO RECONVERTIDO EN USO HEGEMÓNICO. Y LO QUE MODIFICARON ES LA RELACIÓN DE PODER A FAVOR DE UNA HEGEMONÍA FASCISTA EN UN SENTIDO QUE USA UNA DOBLE MORAL E INTERESES ESPURIOS COMO AGENDA CONSTANTE.

Ricardo –Los medios ya no disputan al poder cultural y moral hegemónico su mentalidad oligarca y terrateniente, sino que por el contrario, han construido un feminismo romano, militar y Estatal.
Delfina –Sí, es la estafa más emblemática de la época. Su modalidad de caratulación le quita poder al militante varón al cual aísla si y cuando lo difama pero da rienda suelta a una multipartidaria Estatal-jurídica, empresarial y privada, en ese sentido emula claramente un mini terrorismo de estado porque es ejercido por funcionarios del estado junto a brazos narcopolíticos, lo leí y es lo que claramente vi en tu documental, y para colmo se acomoda políticamente protegiendo a conveniencia a violadores, torturadores, mafiosos y asesinos, pero luego persigue el modo de expresarte o de crear o de vivir tuyo como si en esa persecución no hubiese intencionalidad económica y política. Lo cual es francamente ridículo. ¿Por qué censuraron el asesinato de tu abogada o de una de tus ex novias?
Ricardo –Supongo que porque ambas eran mujeres, como lo era mi abuela y entonces no sería feminismo de no obrar como obran.
Delfina –La verdad que haces bien en responder irónicamente, además ni que la institución policial y militar fuesen bastiones históricos de Rosa de Luxemburgo ¿No?
Ricardo –Sí, la incoherencia es total, pero parece no ser importante. Los medios están deliberadamente interesados en generar y ejercer una condena social en contra de todos los que hemos padecido conductas político-criminales organizadas por ambición ideológica, racial, religiosa y económica, pero después condenan los derechos ideológicos desde la estigmatización, para ocultar la persecución política les queda únicamente el disfraz de llamar feminismo a lo que es un movimiento mafioso de corrupción y traición. Lo cual no significa que yo por descubrir esto esté a favor de violar y golpear a mujeres ni a nadie, pero par impugnar el debate político les queda cómodo difamar, además de todo nunca estuve en contra del aborto sino del uso de falsedades, como te decía. Los medios intentan generar y ejercer un marco de confusión que oculte por un lado a qué se dedican que desfigura por otro qué es lo que digo, lo que señalo y lo que denuncio. En cada hecho de violencia que registré, que enfrenté y que viví, los medios ejercen ellos mismos violencia y confusión sobre todo hecho de violencia o delictivo que yo denuncio que co-practican o del cual son cómplices directos.
Delfina –El ejemplo más evidente y directo es que la lista de mujeres asesinadas que vos señalaste estaba junto a una lista de hombres asesinados y todos los nombre y apellidos son parte de un algo planificado y nadie ha hecho la investigación de relación porque parece claramente la impunidad planificada desde y para los medios que alentaron y encubrieron el motivo verdadero de esos crímenes.
Ricardo –Exacto. La prioridad es ocultar un pacto multipartidario de explotación, fijate que no respetan derechos elementales laborales como el derecho a la propiedad intelectual y todos la van de que están del lado del trabajador. ¿Después como reivindicas el derecho del artista, del científico, del periodista del sociólogo, del psicólogo, del escritos, del músico, cuando todos ellos en acto de antinomia viven de robar mis obras?
Delfina –Sí, es evidente que si para ejercer el feminismo se vuelven Rafa Diceo y el Gordo Valor no parece muy feminista la agenda. Yo también lo ví, usan patotas de chorros y patotas de choque. Vi cuando te golpeó una patota y los medios contaban que una lesbiana se defendió, ví mentiras alevosas. Cambios de roles de hechos y de intenciones.
Ricardo –Todos vimos eso y además todos vimos que yo siempre he sido heterosexual, que varias de mis ex parejas eran usadas por los medios de comunicación sin aprobación ni de ellas ni mía y esa conducta en sí de traficar mis pertenencias y mis relaciones afectivas tampoco es muy feminista que digamos.
Por eso te digo, son la infamia y la demagogia en banda.
Delfina –Yo vi cuando Fernanda trataba con el portero y con Ludmila, y el peluquero que iba a lo de tu abuela era contacto de Ludmila, eso ya de por sí me demostró la intención que tenían las partes complotadas de entrar a tu casa y ganar la confianza de tu abuela  la cual también robaron en pacto de antinomias.
Ricardo –Precisamente, Ludmila aparecía embarazada junto a un morocho, a milicos y a feministas chilenas. Una contradicción fuerte, y María Luz embarazada junto a policías y mi hermano viviendo con nazis y Gabriel negociando con el Opus y con Arribas. Parece no una avanzada del feminismo sino del fascismo ¿No te parece?
Delfina –La verdad, es de terror, porque Fernanda fue con vos a denunciar que se investiguen las amenazas y plagios que recibías y notabas en Internet por entonces y resulta que la red de implicados estaba ligado a vecinos que después resulta que abarcan todos los barrios, todas las universidades y capital y provincia. No resiste el menor análisis de coherencia.
Ricardo –¿Cuan ciego debe ser un juez, fiscal o tribunal para no ver lo hicieron y lo que ocurre?
Delfina –Es de terror, realmente de terror. Y todos tus ex compañeros palgiándote, robándote y complotándose tampoco son de gran ayuda.
Ricardo –No solamente eso, sino que en la Fierro, revista aparece con trbajo intelectual mío Frank Arbelo que son las mismas siglas de Fernanda Arbelo.
Delfina –Claro entonces vos te deberías llamar Ricarda para cambiar roles. Unos hijos de puta mal.
Ricardo -¿Entendés cómo es el tema?
Delfina –Si es muy obvio.


Por favor,seres padecientes que sacrifican mucho por la patria contratista,no desesperen, ya pasarán más cosas jejeje ,) Que mundo jodido jejeje

No si claramente son la parte sufriente de la historia ¿O no se nota? joder ,)

Pobre la madre delasmauricias y mauricios ;)



A méxico también le pasaron cosas, lo pasó un Toro por encima parece ser ;) jejeje


Las cosas que pasan ¿NO? Que loco todo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario