jueves, 26 de septiembre de 2019

Continuemos con varias opiniones desde luego ,)

Bueno, es todo muy raro. Es un mundo yuta e incomprensible pero multicomunitario jejeje ¿Porqué será que NTVG tampoco muestra la puerta de la cual tanto habla jejeje será que no son suyas las letras que canta? eso parece jejejeje El mundo es así, se trata de intentar siempre perjudicarme a mí para beneficiar a multimillonarios. Pero ¿porqué ocurre esto de este modo? La respuesta es muy elemental y muy simple. Hay gentes muy adineradas que ganan dinero robándome y hay gentes que ganan dinero mintiendo a gente adinerada duplicando hechos. Sin importar en absoluto si al hacerlo se deba delinquir de nuevo en mi contra y contra otros.

No obstante.

Me he preguntado lo siguiente: ¿Qué hay de mi reunión en la SONY y de que me ofrezcan un cargo ejecutivo en la misma donde todos se vuelvan empleados míos?


Eso lo olvidamos ;)


Por eso me pareció interesante mi reunión  de hoy ,)


Que lindo habría sido haber elegido alguna vez bien en la vida, pero me parece que no es el caso de ustedes ,)


Como siempre, han elegido mal censurándome, esta vez les sale mal. SONY no contrata gente que censura al director creativo ;)

Sólo para entendidos ,)


La partida terminó, jaque mate corazón ,) Perdiste ,)
Me despido con una canción ,)


Ya vas a entender ,)

No hay comentarios:

Publicar un comentario