miércoles, 11 de septiembre de 2019

La ineficacia y corrupción mediáticas y políticas presentadas como excelencia son patéticas,especialmente al compararlos con la verdadera excelencia.

Pero en fin,que cada cual haga lo que sepa hacer jeje.
Que bueno que hoy hablamos todos ,) jejeje




Ricardo –Sí, es realmente muy extraño cómo Verónica opera en radio con vos, en la 89.9 fm, Castañares junto a quien migró de Vórterix a esa radio y que era ex Lanata y canal 26. Especialmente cuando la hermana de Gabriel Ocampo se llama Verónica Ocampo.
Todo es muy sucio Delfina, es todo muy extraño, todos los encargados de edificio operando juntos, todos los policías, todos los kioskeros, todos los cartoneros, todos los puesteros jeje

Delfina –Sí, la verdad que plantear que no ejercen delitos es como plantear que ejercen una función social coherente y democrática. Es inplanteable.

Ricardo –Sí, no resiste el menor análisis sincero. Cambiemos de tema, sigamos en lo que estábamos haciendo.

   Nos quedamos dormidos en un sofacama que desplegamos junto a la compu dond yo escribía. Armado al revés el escritorio de la compu quedaba a una altura donde leíamos los dos, podía seguir escribiendo y charlando, y fumábamos. En un momento Delfina se quedó dormida y después me quedé dormido yo. Apagué el monitor y me dormí.

A la maña desperté y ella estaba abrazándome. Me parecía que ella estaba mucho mejor que otros días. Y recuerdo que me volví a quedar dormido. No sé cuanto tiempo dormí pero fue mucho porque cuando me desperté ella me cargaba y se burlaba de mí, porque preparó ella el desayuno, cosa que suelo hacer yo. Y me trató de exhibicionista porque me desperté con una erección.
Le dije que es normal despertarme así duerma solo o al lado de una mujer.
Sin importar que ella supiese que es normal, siguió burlándose de mí y me hacía reír con las cosas que me decía.

Delfina –Entonces te caliento un poco.
Ricardo –Pero, claro, todas las minas lindas me calientan un poco si no la cagan al hablar hablando boludeces, pero es normal despertarse así.
Delfina –Así de caliente.
Ricardo –No estoy caliente estoy amanecido boluda.
Delfina –Estás amanecido al palo. Boludo. Jeje
Ricardo –Voy a sacar a Perón al Balcón y regreso.
Delfina –Mirá que si vas al baño tenes que cargar agua en el balde.
Ricardo –Ok.

Regresé del baño y desayunamos. Me había dormido una eternidad por primera vez en bastante tiempo. Delfina estaba con el cabello húmedo así que se había bañado. Usaba un buzo y una bombacha, como si estuviese en completa confianza. Y realmente lo estaba, yo estaba en boxer y remera. Nos sentamos con naturalidad, continué revisando lo que escribía y me pasé a hojas a hacer unos trazos de bocetos porque ella necesitaba hacer algo en la compu.



Pienso que todos esos personajes son una gran estafa mundial a las democracias y a las soberanías. Considero que son eufemismos de lo que en realidad siguen y continúan siendo la moral represiva antigua disfrazada de progresismos. Justificaciones de sí mismos sin ninguna creatividad ni profundidad.


Estuve explicándole a Delfina cómo trabaja el pintor cubano José Franco. Que hace como body painting pero sobre paredes que vuelve selváticas, y toma vehículos antiguos cubanos y los vuelve selváticos. Como si la industrialización se animalizase y camuflase al punto de humanizar el materialismo no dialéctico en un esquema de pintura dialéctica.









De todos modos que negociados raros hacen los medios con personas que me difaman y censuran ,)

No hay comentarios:

Publicar un comentario