viernes, 13 de septiembre de 2019

Y todavía quieren discutir

¿A ver? Todavía quieren discutir. No está claro porque me censuran ¿NO? jejejeje

Todos protegen un acuerdo con el macrismo.
Incluso hoy día que está ganando Alberto.

Hoy lo charlaba con un funcionario del frente de todos. Y se atragantó porque no lo pudo negar ,)


Un habeas data revelador me intentan asesinar y para taponar a los culpables montan excusas y me censuran, ¿sabés cual es la parte interesante?
La que quieren armar ya las mismas partes confesaron que la hacen bajo directivas desde que confesaron que obra en mi contra gente que jamás me trató ni me conoce sino que le ordenaron operar en mi contra ,)


¿Sabes que lindo si aparezco muerto ahora no? Van en cana un par lago de gentes en los medios ,) Están mutuamente de acuerdo y se tiran besos como ven, ambas partes dicen que todos los otros son corruptos y que los corruptos deben trabajar juntos jejeje Y por último n os despedimos con otra mujer padeciente, a no desesperar. Resistan jejeje Y finalmente obras maestras de afrodescendientes oprimidos que hacen música de mandela ,) jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario