lunes, 2 de septiembre de 2019

Era hora de encontrar un punto de coincidencia, y finalmente ocurre

El Kirchnerismo y el Macrismo se ponen de acuerdo y hacen juntos campaña por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores.

Dijo el macrismo: Todo lo que yo hago como gobierno es culpa del kirchnerismo que no gobierna.

Dice el kirchnerismo: EL padre de Mauricio que para nosotros fue siempre zurdo dijo la verdad, su hijo es un inepto.

Jejejeje-



3.23 El punto y la coma marca una pausa más intensa que la coma, y menos intensa que el punto:
    a) Normalmente va detrás de trozos de oración seriados que poseen una autonomía superior a la que marca la coma:


               Quienes escriben noticias sin respetar las formas de investigación, omitiendo la relevancia de los hechos en su variabilidad de situacionales; aquellos que jamás respeta la revisión de las fuentes, ni de la dos campanas; quienes recortan parcializando y retaceando información con intencionalidad de manipular la opinión pública en vez de informar honestamente a la población; los que irrespetan el derecho a réplica; los que censuran; los que difaman; todos los que abusan de la cuota de poder que adquieren en un lugar de la sociedad tan estratégico como son los medios de comunicación, no son periodistas, son mercenarios, lacayos de intereses creados.



Después de horas de garchar viene el lechazo, decía Indra Devi.




Mientras le envío mensajes obscenos a Nora Jones ,)





you are the most radiant beauty and harmony being ever seen Soy un dibujante de la re-concha de la lora pero desconozco las similitudes armónicas, sólo para entendidos jejeje


Yo no juego a los dados no. quizás esté a tu favor ,)



Un dato importante y relevante para tener en cuenta sobre consideraciones políticas es que las que son amigas no lo revelaron hasta después pero yo lo sabía de antes y no voy a explicar porqué lo sabía jejejejejejjejejee ,) Que loco eso de convertirse en su venir cuando yo me convierto en mi andar e ir Jejejejeje ,)


Estoy convencido de que ese ojete o culo, como usted prefiera licenciada, no es vegetariano y que está en una playa brasilera ,)

Pero hay muchos otros que los cruzo encuentro y choco habitualmente en Buenos Aires capital Federal. Cosa de locos el viaje de los culos.

Por cierto, no podemos resucitar ni a mi abuela, ni a mi abogada, ni alguna que otra mujer que he amado y tampoco a mucha gente más, pero hay gente que la va de muerta y se hacen las vivas o mejor dicho que fueron muy vivas al dársela de muertas, lo cual no es el caso, como usted podrá confirmar, ni de mi abuela, ni de mi abogada, ni de ciertos dos romances que he tenido entre cientos que he tenido.


TODO LO QUE VES A NIVEL NACIONAL Y MUNDIAL ES UN ESCENARIO LLENO DE TÍTERES QUE SIGUEN UN GUIÓN CORAZÓN. NO ESTÁS PREPARADA PARA HABLAR DE POLÍTICA EN SERIO. NO LO ENTENDERÍAS, Y DE HECHO POR ESO NO QUERÉS NI OÍR LA VERDAD, REALMENTE NO PODÉS LIDIAR CON LA VERDAD, CLARAMENTE LO HAS DEMOSTRADO ,)


Mirá donde terminó el ex Paco Urondo y pichón de D'Elía, junto a Mauro Viale, como panelista ;)


Está bien que no comprendas nada de política y de economía y que no te interesen las deudas sociales, que no tengas ninguna mirada de izquierda para con la sociabilización de la ciencia y del bienestar y la riqueza. Pero si es de ese modo no deberías dedicarte a la política. Creo que eso le dije cien mil veces a toda clase de neoliberales y macristas toda mi vida. Por ende también se lo puedo decir a cualquiera de cualquier sector político que no se maneje constructiva-mente ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario