viernes, 6 de septiembre de 2019

Ni el talento ni el conocimiento me da para más que hacer cumbia, es que soy blanco, de ojos claros, y heterosexual alfa, demasiado zurdo y peronista ,) por suerte hay minas que no escriben de palabras Alemanas ,)

Dekerinnerungen es una palabra alemana compuesta: Deken significa “tapar, encubrir, ocultar, defender, guarnecer”. Erinnerungen: “recuerdos”.

autor: Ricardo Garavito DNI 23.968798


 Definiciones indefinidas que definen conductas son ambigüedades insidiosas y suspicaces que ejercen demagógicamente la función de la prensa. Al mismo tiempo que en política ocurre lo mismo, especialmente cuando ocultar es robar y mentir, una verdad a medias es una completa mentira puede sintetizar precisamente tal espectro. Cuando una población incurre en el ejercicio de resistencia hacia algunas verdades o alguna verdad en particular, ese pueblo incurre en un ejercicio traumático de repetición de acontecimientos por su negación. Su incapacidad de aceptar y transitar el dolor de asumir su condición lo lleva a mantener los vínculos de mutua dependencia de los cómplices del engaño que se les vuelve autoengaño. Negado a enfrentar lo que realmente debe enfrentar huye a través de la negación de la realidad que tapa, la realidad que omite, que oculta y que intenta enterrar en el olvido.

Transitamos períodos históricos con valentía, los que no nos apegamos a esas cobardías, pero el análisis de fondo sobre las conductas premeditadas implica develar, incluso desvelados, correr el velo de lo aparente ;)


En psicología, economía y política hay un estudio de las proporciones y de las porciones. ,) Tengo cierta habilidad con las mujeres, pero no sabría si ha quedado realmente claro ;) Que llamativo esketch de la muchacha que estuvo en España. Eso nos lleva a otra pregunta ;) Síiii, pero no en el sentido en que vos lo usas en tu danza, sino más bien en el de abajo. ;) I am JW 
Lo malo de las personas es que siempre quieren comprender lo prohibido hasta que lo empiezan a tergiversar porque quieren olvidar lo aprendido ;)

Shit, Happens, and ocuh, eso debe haber dolido ;)


Bueno, espero que sigan bailando ;)
  Es interesante que Jud(ge) signifique juez G 
que Law significa Ley 
 Y que pocas personas sepan leer en el código en el cual yo escribo dado que mucha gente que me plagia dice haber inventado cuanta obra me roban ,) jejejeje
sólo para entendidos.

Y mientras tanto, me voy a pasear y a ver a amigas ,)

Especialmente con vagina ,)
Las amigas digo ;)

Bueno y a la vez VOX es voz en latín pero también es un partido de derecha.

Y yo soy zurdo, por ende, claramente se hace muy evidente quien es el valiente, quien el talentoso y quienes los cobardes, no obstante intetaré disimular hacer de cuenta que no tengo talento y que soy cobarde pero como la censura en mi contra es tan grande y los ataques hacia mí tan redundantes, se vuelve un tanto dificil disimular ,)

No hay comentarios:

Publicar un comentario