miércoles, 11 de septiembre de 2019

Te detexto con toda el alma y te amortiguaré visceralmente.

(Romances neuróticos en la era de las histerias posmodernas)
Todos somos zurdos capitalistas hasta que se demuestre lo contrario
Autor: Ricardo Garavito DN 23.968798

  Escribir es espantar a la muerte o coger con ella hasta la vida eterna. No se puede escribir sin coger ni se puede publicar sin morir. Pero para estar realmente vivo hay que vivir sin temor a la muerte ni a la nada. Soy argentino, coger no es agarrar, o en todo caso es agarrar a una guacha de las nalgas y subírsela al pene a galopar por la madrugada. No se es amable al coger, a lo sumo se es dulcemente salvaje, cariñosamente brutal, cordialmente primitivo. El que verdaderamente se coje bien cojida a un mina, el que realmente la satisface, sabe escribir textos que contienen una carga cultural e ideológica barrial y profunda sin carecer de mundo en el aspecto no burgués del recorrido.

Delfina –¿Qué estás escribiendo Ricardo?
Ricardo –Boludeces como sierre Delfi.
Delfina –Nunca escribís boludeces.
Ricardo –No, solamente hago boludeces, hay que ser muy boludo para enfrentar a las patotas de corruptos que enfrento.
Delfina –Bueno, en eso puede que tengas razón, pero nunca te vi escribir boludeces.
Ricardo –Esta vez sí estoy escribiendo boludeces.
Delfina –¿Me dejas ver un poco, a ver?

  Delfina se puso a leer y yo me fui a echar un meo al baño, terminé de mear, me estaba lavando las manos y la cara cuando Delfina entró al baño a mear.

Delfina –Me recontrameo, lavate tranquilo yo no te molesto.

  Volví a la computadora con mi pen drive y continué escribiendo.

El recorrido cultural burgués del mundo y de la escritura es el de las rutas comunes, el de la seguridad burguesa y de clase media lacaya, esa seguridad es también la de los y las que “hacen el amor”, es que no saben garchar ni coger entonces ellos y ellas lo que hacen es “hacer el amor”. El mundo de la pelotudez es el mundo de los eufemismos morales burgueses y de clase media.

   Delfina volvió del baño.

Delfina –¿A ver como sigue?...Al hueso, directo, guacho hijo de puta, sierre metes el trompazo de nocaut antes de seguir la pelea y el lector ya está sentado de culo en su propia culpa burguesa y en la dualidad de su doble moral, impresionante tu precisión.

Ricardo –La peor manera de arruinar una larga amistad es garchando me dijiste una vez porque se te pegó la frase d una serie americana o la descubriste en un libro de Bucay o en una galleta de la suerte o en un chicle bazoka ¿y ahora me querés garchar Delfina?

   Estalló en risas Delfina, y además comprendió mi ironía, pero de todos modos no pudo evitar responderme:
–Puede ser, puede que tengas razón que hoy tenga ganas de garchar.
Y volvió a reírse pero me dio un abrazo.
Delfina –Voy a hacer té de hierbas y de frutas ¿Queres uno?
Ricardo –Dale, acepto. Es buena idea.


    No hay nada peor que un burgués asustado, salvo no tener tabaco y querer fumar y tener que ser agradable por cortesía con gente que garcha mal. Por eso no debe faltar jamás alcohol y tabaco si se desea escribir sobre hechos reales y si se desea recordar hazañas personales o colectivas. Este texto narra una hazaña histórica sobre la cual está prohibido tener memoria porque es un verdadero golpe al corazón de la bestia, un golpe al sistema mismo. Ese sistema de domación, domesticación y represión de individuos, ese sistema de clonación moral e intelectual que cría loros a lo oveja Dolly. Ese sistema que aterrado de que se note la diferencia entre a quien debe eliminar y a quien debe volver moda genera mano de obra editora sobre lo que plagia y censura y que luego paga sicarios para perseguir intelectos que no puede reproducir sin autodestruírse.
  La mejor parte es que, contaminado el sistema, se retuerce por dentro cuando comprende que la exposición de sus regiones fagocitadotas de energías humanas hoy en día autodelatan a sus sirvientes y mercenarios, a sus muchos sicarios, porque es tan atroz el crimen que deseaban negar que siempre vuelven a cometerlo de nuevo en cada intento de ocultar como funcionan.

Delfina –Traje el té.
Ricardo –Joia amiga, alaha…jejeje
Delfina –¿Porqué decís joia en vez de joya?
Ricardo –Es una ironía fonética antirebaño, es tomar una frase vuelta frase de rebaño y que una vez fue frase de barrio bajo y reempoderarla citando el 18 brumario cultural.

Delfina estalló en carcajadas.

Delfina –Si no hubiese estudiado ciencias políticas y mucho marxismo no hubiese comprendido la humorada. Siempre me hacés reír cuando estoy mal y me levantás el ánimo cuando estoy depre.
Ricardo –Pero solamente por ambición económica o sexual lo hago y no porque seas vos ni yo buena persona. Jejeje

Delfina se reía porque ella no tiene un mango y tampoco magullada como estaba representaba a ninguna modelo de Hoollywood. Y porque sabía que lo que yo hacía lo hacía porque es mi amiga, porque la aprecio y porque ella es buena persona. Y se volvió a reír.

Delfina –¿Te quedas a dormir así no me quedo sola?
Ricardo –Depende de cuanto me pagues.

Nos reímos suavemente. Tomamos Té, fumamos tabaco. Ella continuó leyendo, me hizo unas críticas muy escuetas sobre como continué el texto pero también un elogio de la posibilidad. Me preguntó sobre los tres títulos que coronaban el texto, le expliqué cual era mi pan narrativo al respecto. En fin, se fue haciendo profundo el anochecer y distante la tarde. O viceversa, distante la tarde al profundizarse el anochecer. Lo que pasa es que incluso en cuestiones cronológicas uno debe respetar la versión del otro o de la otra.

Delfina –¿Estás enamorado de alguna mina últimamente?
Ricardo –De varias, pero sólo de las más egoístas, crueles, las que padecen complejo de electra de transpolación, de las más narcisistas y cobardes, y de algunas histéricas y neuróticas más, además de alguna que otra que me idealiza al pedo pero que desea ser rebelde con su familia y es buena gente dentro de todo, pero de ninguna buena mina como sos vos.
Delfina –En serio tarado.
Ricardo –En serio jejeje
Delfina –¿No vas a madurar nunca che?
Ricardo –No, ni en pedo, Dios me libre y me guarde de que eso me ocurra a mí, duele demasiado y es muy al pedo.
Delfina –Dale idiota si sos ateo.
Ricardo –Cierto, pero un ateo bastante zen, con cierta espiritualidad budista.
Delfina –Pero ateo al fin.
Ricardo –Pero ateo al fin. Envejecer no es madurar y madurar –el uso aquí dado a eso- es envejecer dogmáticamente, es demasiado doloroso hacerse eso a uno mismo. ¿para qué vivir muerto pudiendo morir viviendo de verdad, estando realmente vivo?
Delfina –En eso tenes razón.
Ricardo –No sé si tengo o no razón pero tengo mis razones de ser yo como soy.
Delfina –Igual yo te quiero así.
Ricardo –Hay, qué cosas tan bellas que dice usted, usted me sigue adulando, ¿no estárá intentando cojerme? ¿Qué pretende usted de mí?

Delfina se cagó de risa, escupió el té que estaba tomando, segundo té que se servía. Y me bañó en té. Me hizo reír y a la vez se volvió a reír más.

Delfina –¿Nunca vas a hablar en serio?
Ricardo –Me voy a comprar una careta con el rostro de Feinmman el facho para que la gente me tome en serio.

Se entró a cagar de risa de nuevo.

Delfina –Creo que la gente te toma mucho más en serio que a Feimman el facho.
Ricardo –Depende, la gente me toma en serio cuando hablo en pija, cuando estoy vestido no.

Delfina se volvió a reír.

Defina –Pará boludo, no me hagas reír más que me duele la costilla.
Ricardo -Qué insulto fuerte ese de boludo.
Delfina -No en serio, me meo y no puedo respirar.

La risa le hacía doler. 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pero si quieren boludos descerebrados reales vean el siguiente video ;)


Parece que el FMI siempre ataca por sorpresa y siempre pega donde más duele, el delito siempre ataca donde más duela, vamos a más testimonios.







Yo creo que los machirulos les tienen miedo ,)

jejejejeje


Lamentablemente, quizás para desgracia de algunas personas, vaya uno a saber porqué, uno tiene comprometedores videos de periodistas, de coimas, de policías y de feministas y narcos que serán muy bien recibidos, y es que yo así como estoy completamente en contra de violadores y abusadores, a la vez también lo estoy de narcos y sicarios ,) Que cosa terrible amiga ;) Eso es tan jodido como los atroces delitos que comete el personal de fm oktubres y otras radios y te voy a demostrar qué es lo que les cabe penalmente ,)

No hay comentarios:

Publicar un comentario