sábado, 7 de septiembre de 2019

Y bueno, como claramente vemos hay sectores políticos que viven abotonados

Víctor Santamaraca también es un amante de la censura, se dice que con el pene en la boca no puede argumentar ;) Los genios somos visionarios, nos comprenden -por lo general- postumamente. Federico Nietzche ;) La bnuena noticia rubia es que no nos casamos eigual sobreviviste ,) jejeje

Garchar es siempre mejor que casarse, la gente que se casa no garcha ;) Dificilmente una cámaragiratoria interna sea satelital,jaque matee princesa ,) Parece haber un cambio en el segundeo de la vocalista, ¿Cómo vas natu mex? ¿Qué mecuenta usted niña Lafourcade? ;) Y hablando de evolución selectiva ;) Everything deep in the world undresses wildly and is released. Author Ricardo Garavito. ID 23 ...

Cosas muy especificas, el Darwinismo de nalgas en antropología, mi especialidad de estudio ;)

El siguiente es el resultado de siglos de evolución intelectual humana, por eso jamás hay que subestimar el llamado biológico del instinto natural ,)
Joder, creo que voy a eructar, mucho mejor, eso fue profundo ,)

Hemos conquistado el mundo dijo un traficante de paltas. Y no me creían ;) El Marco Polosecki de la palta me dicen ;) Siempre me tocan todas las mujeres tímidas ami jejejejejeje ,)

No hay comentarios:

Publicar un comentario