miércoles, 11 de septiembre de 2019

Jaque mate ,)


Delfina  – ¿Por qué crees que no sirve esa conducta organizada?
Ricardo –No digo puntualmente que no sirva para nada, digo que no sirve para erradicar lo que dice que va a curar, en todo caso, sirve para establecer nuevos prejuicios, más amplios, más democráticos, pero no para erradicarlos.
Delfina –Ricardo, es muy claro lo que te hicieron y quienes te lo hicieron.

Ricardo –Precisamente ese es el punto.



A veces me asustan un poco las opiniones de Delfina, pero ella dice que todos los medios y todos los partidos hicieron lo mismo para infiltrar zurdos en derechas y viceversa y que mantienen unnarcopacto a través del feminismo que es de plagio, de hurto y de persecución política de difamación y de censura.

De hecho árbol canta la letra Osvaldo es una mierda pero no lo conozco que es una letra paródica de  escrita por mí sobre cuando me adjudicaban o ser el osvaldo annarquista o el osvaldo de boca que por entonces jugaban un doble sentido en cada osvaldo dado que yo jamás de los jamacces milite ni con macristas ni en el macrismo.


 Ese diálogo fue muy duro, y yo no quise ser tan duro como lo es Delfina con ciertas minas. ,)


Delfina – ¿Por qué crees que no sirve esa conducta organizada?
Ricardo –No digo puntualmente que no sirva para nada, digo que no sirve para erradicar lo que dice que va a curar, en todo caso, sirve para establecer nuevos prejuicios, más amplios, más democráticos, pero no para erradicarlos.
Delfina –Ricardo, es muy claro lo que te hicieron y quienes te lo hicieron.
Ricardo –Precisamente ese es el punto.
Delfina –Esa mina, Micaela Luzardi, hacía ver que era contacto de Ludmila Bosco y que la reemplazaba en un accionar porque estaba en pacto con quienes te estafaban y quienes te querían robar, te tiraba onda en la radio y luego se iba con otro tipo porque por un lado quería hacer ver que lo que le daban a ella lo compartía con vos, después, como vos estabas con otra mina, necesitó hacer de cuenta que vos eras gay debido a que ella tenía novio y además para negar la relación de acciones donde fueron asesinadas minas que gustaban de vos. Luego intenta trocar roles para hacer de cuenta que ella padece de tu parte lo que en realidad te hicieron ellos, ella está en pacto con Rosetti y con los de Patria Grande, es decir es IMPA, fm La Tribu, Natalia Vinelli y Donda, todos los que la iban de antisciolistas y que firmaron con sciolistas antes y luego de que gane Macri y son los mismos que están con Rosa de Luxemburgo y con Estelares, es todo lo mismo, y con Eterna Cadencia, vía canal de la cudad y mengolini y Bimbo, es toda la misma gente plagiándote, con todos los de fm metro y todos los de fm octubres y vorterix y radio UBA y radioconvos.
Ricardo –Estás diciendo casi lo mismo que yo. Pero yo creía que Micaela me pedía ayuda de verdad y que realmente estaba con un tipo que la lastimaba.
Delfina –Te tomó de boludo, vos sabes que yo he estado con un tipo que me lastimaba. ¿Te parece que ella y yo vivimos del mismo modo? Ella está en todos los medios de comunicación ¿Quién carajos la va a lastimar? No seas boludo, me extraña de vos.
Ricardo –Si las cosas son de ese modo lo lamento por ella, porque ella recibía mis twitters en base a su conducta en rock and pop y después me afanaban mis programas de radio e ideas en todos lados y en todas las radios, pero antes de eso ocurría lo mismo. Y supuestamente todo se justificaba porque todo era por el bien del país, supuestamente yo no era el bien del país y ellos sí lo son, sin embargo, el país no parece estar mejor que antes de que comenzasen el complot en mi contra sino todo lo contrario.

Delfina –Sigo viendo la cantidad de personas involucradas en tu contra y el mero número es totalmente desproporcionado, completamente desigual a nada jamás visto.
Ricardo –Eso es lo primero que señalé desde el vamos. Y eso en sí mismo ya merecía una investigación debido a que en tal número de gente no caben más que antinomias operativas que acordaron una acción conjunta.
Delfina –Es tal cual lo decís. Y se nota claramente que es forzado el modo en que usan los medios, que es una alteración del rol de los mismos, que se dedican a otra cosa. Se nota que los usan con fines personales y no como profesión.

Ricardo –Por eso es tan llamativo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario