viernes, 6 de septiembre de 2019

De algún modo siempre soy un cretino que rompe corazones de mujeres que rompen corazones, algo así decía Josph silvatina debajo de la neblina luego de afanarme la frase de autor

Joseph es un personaje creado por mí para hablar de cuan cretinos somos con aquellas mujeres que tanto nos aman. Somos seres despreciables, por eso creé a Joseph Silvatina.

Pero bueno, uno siempre está a tiempo de no arrepentirse ,)

Tenemos que enriquecer a inmigrantes y dejar en la pobreza a los argentinos descendientes de inmigrantes jejejeje
TODOS HACEN FUCK YOU, SE DEDICAN AL DEDITO DE A VARIOS. ,)



El avance de los carapintadas (había entre los carapintadas varios Kissneristas que se pintaban de gato macrista como Pichetto, o de estrella bailarina, o de vampiro o de rayo, en fin). Lo cierto es que en el kissnerismo hay espacio para todos salvo para los que sean realmente marxistas. Contingencias del maquillaje.


Si tenés credi COP (Policía en inglés) Tenés quien te acompañe.

Me hice una remera con la cara de John William Cooke que dice: “Jamás maduraré, siempre seré un Bebé”.

“…Nunca dejes de ser niño. Ríete siempre. Tu risa me hará libre, soledades me quita.” Miguel Hernandez.

Ríe como el Che. Ríe como un Bebé.


La diseñé yo mismo.

De todos modos que conste que Yamila es nestra ídola del día, la queremos de verdad muy mucho ;)
  Con el tanque sin nafta y el tren desmantelado.
Autor: Ricardo Garavito DNI 23.9687987

  Diez años advirtiéndole a todos los que me traicionaron cual era el plan en mi contra y qué relación tenía el mismo con el plan macrista, de qué modo eran dos cosas unidas e indivisibles, no fueron suficiente advertencia ni alcanzaron para que nadie tome consciencia a tiempo.
  Explicar que cientos de traidores se enriquecerían de un negociado a costa de hundir al continente entero bajo las garras de los carroñeros intereses internacionales del sistema financiero de rapiña tampoco fue suficiente para que abran los ojos a tiempo los cieguitos de turno. Peor que eso, negociaron encubrir a quienes son responsables y co-responsables de estas situaciones.

El plan económico del gobierno Macrista que se refugió en la dolarizada palabra usada por las casas de cambio (Cambiemos) cometió todos los eufemismos demagógicos posibles que le cuadran a quien se confiesa previamente porque el sub-consciente lo traiciona. El sub-macrista emergió en 2015 para algunos distraídos e ingenuos que no escucharon las advertencias anteriores respecto de cómo venía la mano.
Yo fui ferozmente combatido porque se me acusó durante años de que criticando al macrismo encubría al kirchnerismo. Después, los mismos que me acusaban de ello se reconvirtieron en neokirchneristas de nuevo.
  Como todos se dedicaban a plagiarme en pacto de antinomias, entonces se fueron olvidando de lo que dije y publiqué cada año en lo que va desde el 2001 hasta el actual 2019. Pero lo cierto es que entre las etapas planificadas que el macrismo y otras fuerzas ideológicas de las derechas financieras suelen pactar y tener planificado acordar para pertenecer, siempre hay una recurrente e insistente agenda. Desmantelar Estado e industria, desinvertir en asistencia social y servicios público, desinvertir en educación y en ciencia y enajenar patrimonios sociales y soberanías hasta plasmar un industricidio, lo que es en definitiva matar todo sector industrial. Resulta curioso que quienes toman de modelo a la segunda economía más fuerte del planeta Tierra, la China, no cumplan ninguno de los requisitos en los que se sostienen los supuestos milagros económicos chinos.
La consecuencia del Pratgayismo es lógicamente la redistribución regresiva del ingreso en un marco de depreciación del valor del salario y de aumento de precios en productos de góndola y en servicios. Su lógica de especulación financiera es la misma antes y luego del Pratgaymos, ex compañerito de Donda el tal personaje. La cuestión de una argentina pensada como ingresada a los mercados mundiales bajo un marco de alocada contracción de deuda y fuga descomunal de capitales es el lamentable círculo vicioso de los vendedores de materias primas y compradores de manufacturas ajenas. Una mentalidad económica tan retrógrada solamente se paga con hambre, despidos y violencia.

Sabido todo esto todavía cabe preguntarnos ¿cómo puede ser que una y otra vez hagamos bosta nuestro propio país? La respuesta es simple, hay que tener mierda en la cabeza y para meter mierda en la cabeza de la gente nada mejor que muchos travestis y feministas de todas esas que siempre necesitan muchos gay muchos prat gay.
Ha de ser un manifiesto pero a eso le pusiste mucha palta Desy ;) Pobre el compañero Nicolas, todos se ríen de su corte de cabello nuevo jejeje ,) A todo le ponemos mucha manuela. Siempre. Manos a la obra feministas del mundo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario