martes, 17 de septiembre de 2019

¿Qué es la SIP? Es como la CIA y el FBI de la prensa mundial

La Sociedad Interamericana de Prensa fue fundada hace casi seis décadas. No representa a los periodistas, sino a las empresas de medios.


Es falso que Grabois tiene “cero aportes” y “nunca laburó” una vez tuvo una panchería jurídica donde hablaba con Bergoglio de cómo usar zotanas para jugar al feminismo balón, no te calentés cumpa, simplemente digamos las cosas como son. Además, sin las gomas no hay piquete es una bandera que el ala feminista de Donda me adeuda en Barrios de Pié ,) jeje

Los de la SIP son los intereses miserables de los sojeros y banqueros. Pa que quede claro nomás, por eso le pegan duro al Alberto Fernandez alias A desalambrar Guevara Lynch de Artigas de la Serna. jejeje No te calentes Alberto Cosplay que te estoy defendiendo de la SIP.

Bueno, hecha la aclaración, vayamos al diario.


Para aquellas malaS lenguas que dicen que yo enardezco a multitudes. ,)

Claro que si firmas con Sony, con Warner con todas las etcéteras es medio al pedo hablar de la SIP si firmas con Magnetto y el FMI jejeje
pequeño detalle olvidado por TED X y por fm metro jejeje y por todos los que firmaron con DISNEY y el grupo mitre y FOX jejjejejejejej entre otras cosas varias jeje

Creo que tu ignorancia no te deja ver nada. Yo no perdí, perdió el pueblo y el continente. Mi respuesta a AHYRE.

El punto es todo lo que no comprenden las partes en general ;)


Espero que sus mamis no los castren ;) parece que sin permiso de mami no son revolucionarios ,) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario