miércoles, 11 de septiembre de 2019

Entre gentes que supuestamente están dispuestas a combatir muy mucho a oligarcas y a decir muchas "verdades"

Se dio una discusión interesante sobre que no importan de dónde saquen las vitaminas mientras logren todas las necesarias entonces para ser vegetarianos justifican el negocio farmacológico de vitaminas sintetizadas por compañías capitalistas qué gente mapuche tan contradictoria con la naturaleza y la pachamama que lo reparió mendieta jejeje

Los que no quieren millones negociaron con el magnate más millonario del mundo, que raro todo jejeje

eso pasa cuando cantan letras que escribí yo pero se las adjudican ellas ,)  Te mando un beso corazón ;) de melón todo lo que tengo es para vos jeje Cuando ella los reprimía decía que recibían apoyo de las farc y de Maduro, ahora los protege pero denuncia crímenes de lesa humanidad ccometidos por maduro, grande genia jejejeje

un pasito pa delante un pasito para atras, es también cuartetera Michele Bachelet, todos afectados por el fernet, les pega mal pa que les dan de beber ;) jejeje


Pero genocidas locales, argentinos, también son protegidos por quienes me difaman y censuran, ellos jamás escatiman ,)

No nos podemos quejar, los medios son gentes coherentes, yo creo que está muy bien la punición a la tocada de culo, pero no sé poruqe la misma gente que plantéa punir la tocada de culo la tortura, el robo el narcohomicidio y el asesinato político les parecen cosas de menor importancia que la tocada de culo. ¿estarán un poco trastocados sus valores éticos o me parece a mí? jejeje Bueno, seres padecientes, otro día seguimos discutiendo jejeje En algún momento paren de padecer, no sean tan dramáticas jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario