lunes, 2 de septiembre de 2019

El Oso Yogui nos decía, con sabiduría: "El mundo es un lugar cruel para el que no sabe comprender cómo se debe del panal sacar la miel".

Parece ser un importante consejo ;)

De todos modos los toro-tigres no le damos mucha bola a los osos.
Haberlo sabido antes Mendieta ;)

Autor: Ricardo Garavito DNI 23.968798
Si para considerar quienes somos nos sometemos siempre a depender de la mirada del otro, enajenaremos nuestra forma de ser en el intento de adaptarnos a esa aceptación que deseamos que nos brinden otros. Y quienes debemos aceptar o rechazar nuestros modos de obrar y de ser somos nosotros mismos. Este dilema incluye e involucra el viejo dilema planteado por Paulo: “La mayor arma del opresor es la mente del oprimido”. Freire.

No necesitamos ser extorsionados por quienes nos anteponen requisitos de regulación como exámenes que deberíamos rendir y aprobar ante ellos para ver si nos aceptan, pero sí necesitamos llevar al máximo de nuestras posibilidades el cultivo de nuestra identidad y capacidades expresivas de la misma a través del autoconocimiento desaprendiendo regulaciones dominantes y conquistando emancipaciones.


Resumen: en esta disertación se presentan las conclusiones de una revisión teórica, de las variables conductuales formativas de la moral hegemónica. En disidencia con ellas contrapongo argumentaciones dispares pero considerables sobre tópicos que para mí tienen relación de mutua dependencia que vicia toda posibilidad ética de ruptura social legítima como antagonismo ideológico democrático.

Establecida la monarquía mafiosa de una moral jurídico-religiosa y punitivista moral que hace de la persecución de las disidencias antinómicas una estructura regulatoria de toda rebeldía democrática. Se puede comprender que la relativización del derecho es a la vez la relativización de la impunidad, con lo cual se denota quienes castigan con punición son los que quedan impunes por conductas evaluables como peores, por ser las mismas patoteriles maniobras institucionalizadas como macizos puñetazos que el sistema da a toda rebeldía legítima.
Todo lo que esté escrito por mi andar las artes debería ser pasado en todo comité ,) jejeje 

¿Porqué decimos que Joss es Stone? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario