sábado, 21 de septiembre de 2019

Ábrete cachas guachas, digo césamo...Es sólo psicoanálisis pero me gusta decía Carl Gustav Jung cuando fundó la banda Punk Freud.






Me gusta cuando encallas porque estás como disidente sirena varada jejeje decía un po-eta chileno jejeje


Escalo Fríos.
Autor: Ricardo Garavito DNI 23.9687978

EL MASOQUISMO EN LAS PSICOSIS AFECTIVAS

  El 27 de Mayo de 1937 Sigmund Freud, (Segismundo Froiland para los gomías) redacta una epístola a la princesa Bonaparte, con motivo de un interés ambiental solapado o de una verborragia que omite por inclusión a la revolución y la contrarrevolución dentro de los matices de las pulsiones y de los metanarcicismos, o dicho de otro modo, Segismundo le daba bonito a la merca, a la pala, a la cocaína y se despachaba duro y parejo sobre la lívido como todo egomaníaco borgiano que aplica la falsa modestia.
Y ahí escribió el primer tema de regguetón de Occidente, Segismundo anotó lo siguiente: “El pito, ese que te entra en el culito, cuando bailás el meneaito, como un gatito agachaito, se mueve como una serpiente, entre tus nalgas muy potentes, guacha zacúdeme esa burra, y ponme cara de muy turra”
Segismundo dejó al margen dicha anotación pensando que en siglos futuros sería canción.
Pero luego de tamaña autocensura arremetió de vuelta
Y finalmente le escribió de puño y letra a la princesa Bonaparte:
“La vuelta hacia adentro del instinto agresivo es por supuesto la contraparte de la vuelta hacia fuera de la líbido cuando hace un camino desde el Ego hacia los objetos (meta-fetichizmo meta-guacha-en bombacha). Tendríamos un cuadro esquemático claro si suponemos que originalmente, al comienzo de la vida, toda la líbido está dirigida hacia el adentro y toda la agresividad hacia el afuera, y que en el curso de la vida esto es gradualmente modificado. Aunque tal vez esto no sea correcto:”
   Sin dudas, este aserto es contradictoriamente esclarecedor y al mismo tiempo creador de dudas. Sin dudas crea dudas. ;)


  En la UBA hay una runfla de complotados que hace años me acosa, viven estafándome, hicieron pié en el edificio donde mi abuela vivía, con cantidad de socios de Viviana Vlosko, esas personas desplegaron un eterno pacto de antinomias para adueñarse del departamento de mi abuela, para adueñarse de mis obras artísticas y políticas, y para negociar con distintos sectores gubernamentales negociados de corrupción política.

Las diferentes partes de mi trabajo y los diálogos a continuación, y las situaciones de convivencia que aquí se narran son parte documental de unas vivencias que escandalizan a la opinión pública y a la opinión púdica.


Delfina –Entonces, allá…
Ricardo –¿Allá dónde?
Delfina –Donde vivías hasta hace poco, el lugar que se complotó todo el consorcio y todos tus vecinos, que se complotaron con contactos de ex novias tuyas y con la jefa de una de tu ex y con tus parientes y ex compañeros..
Ricardo –En calle agüero 1644 piso 2 departamento D, el departamento que era de mi tía-madrina, de la hija de mi abuela que era psicóloga y que falleció de cáncer, la esposa de Alberto Rossi.
Delfina –Sí, ese mismo departamento ¿Qué pasó?
Ricardo –El departamento sufrió muchos robos, mi abuela y yo sufrimos muchos robos.
Delfina –Pero tu abuela y tu tía están muertas hace mucho o ¿NO?

Ricardo –Precisamente, una lleva muerta hace mucho y muere entre irregularidades y otra hace cantidad de años, pero los “piolas, los re vivos del consorcio” hicieron pasar como que mi abuela y mi tía seguían vivas para que avance más rápido el remate del departamento y quedárselo el dinero de su valor repartido entre los complotados que con el encargado del edificio llevaban años hablando de que ya me sacarían el departamento y que yo ya no viviría más ahí y que se apropiarían del resto de mis pertenencias, mis obras y las evidencias que falten. Incluyendo la documentación que no hayan podido robarme a mí o a mi abuela. Por eso se mudaban extranjeros de Corea, de brasil, de Colombia, de Venezuela, de Estados Unidos, de Inglaterra, de Chile, de México, de España, en ese edificio vivió toda clase de gente que como en Plaza Italia se unían al multipacto de plagio en mi contra, como en la UBA. ¿Entendés como es?
Delfina –Sí, recuerdo cada video de evidencias que he visto y que te borraron y cómo luego tergiversan todo.


El experimento neoliberal ha sido un rotundo fracazo, ahora vengan guachas vuelvan a comer de mi pedazo, vamos a la nota peronchas ;) Creés saber, en tono de tango la cantamos y con bailarinas en tanga, que está a tu alcance y no lo está, se muestra infiel, espera su oportunidad, y a vos te empieza a hinchar que hay tanta baba en tu asados jejejeje el que ofendido está mañana estará enojado ;) Tanta gente viviendo de letras mías y ninguna parte aprende. Qué lo re parió no? ;) Te parto como a un queso parmesano ,)

A este ortiva le encanta cantar letras mías rubia, la parte buena de la cuestión es que al verme con mi ex recuperamos cartas que demuestran que me choréa ,)

A quien corresponda. ;) Un misterio es un misterio y no es lo mismo que un ministerio perocómo se parece jejeje el que sabe sabe y los que no son pollo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario