viernes, 27 de septiembre de 2019

Vamos a presentar un tema que va a estar en Californikation 3 les estoy anticipando un dato que desconocen por completo y la fusión con SONY que habrá en 2021



Y si me equivoco lo podremos comprobar poque yo no borro jamás lo que publico y los que me plagian sí borran lo que yo publico ;)


Y ademáis agregamois ;)


La censura unidireccional a nivel local nos revela demasiados delitos en mi contra y en contra de naciones y pueblos y de ideas. ;)

Ahora por suerte, lo que se inscribe en crimen operativo debe ser garantizado que no se cometa, es curioso que las que siempre pidieron que no se garantice el modo de marco que posibilita el crimen operativo me censuren para garantizar más asesinatos de mujeres y que necesiten también eliminarme a mí que soy varón. ;) en fin ,) creo oportuno citar que esas confesiones de los medios nos llevan a la pregunta siguiente ¿Porque a la actividad delictiva premeditada le llamamos con eufemismos? ;)


Como cada vez es más abultado el resultado con que les meto la goleada más vergonzosa de la historia de la política, creo oportuno que algún día aprendan a pisar la balón como yo ,) Voy a seguir y continuar desenmascarando lo que ocurre ,)

Y al final veremos cómo recuerda el mundo y la Historia a cada quien ,)

No hay comentarios:

Publicar un comentario