domingo, 1 de septiembre de 2019

Lo que uno pretende es ganarse la vida honestamente vendiendo cocaína, poniendo casinos y postíbulos, con la finalidad de que todo el mundo sea feliz. No es mucho pedir que a uno lo dejen trabajar en paz.

   Ante la intención organizada de menoscabar la autoestima del objetivo (target) sobre el cual los medios y sectores partidarios disparan armas que constituyen una forma ilegítima de hacer confrontación política no frontal porque es siempre embustera, emboscadota, por la espalda, engañosa y se toma atribuciones que no le son propia a ninguna ética democrática. Se nos abre todo un abanico de interpretaciones donde los matices suspicaces de la demagógica conducta en verdad son un mapa digital de conductas muy propagadas.

Hay dos puntos centrales en la madurez interrumpida por quienes vulneran independencias y hay sociedades completamente inmaduras al respecto de la cadena de necedades que implica el esconder la basura bajo la alfombra pero jamás limpiar. Un pueblo invadido por la estupidez es fácil de manipular, y la estupidez es un mercado que ridiculiza la sexualidad porque la sexualidad y la salud están intrínsecamente ligadas.

Todo lo que ha parecido absurdo y caótico y que he señalado siempre como planificado me parece completamente relacionado. Nuestra sociedad, me lo cuentan varias mujeres con las que he tenido relaciones y charlas, y yo no podría saberlo de otra fuente debido a mi identidad y gustos, muchas de ellas me señalan que la mayoría de los hombres con los que han tenido relaciones eyaculan o precozmente o demasiado rápido comparativamente con ellas. Si bien parece ser que ellas comparan lo que hacen conmigo en la cama con lo que han padecido con ellos, estas mujeres citan habitualmente lo reiterativos y aburridos que son tales o cuales tipos comparativamente hablando con lo que ellas hacen conmigo, a veces en estos diálogos me relatan que de 20 tipos con los que han estado la pasaron realmente bien con tres y ahora conmigo, muchas veces y n diferentes mujeres he oído cosas similares. Pero yo aclaro que según la etapa de mi vida les podría haber pasado conmigo alguna vez algo de lo que les ocurrió con los aburridos. No por el común lugar que abarca la popular frase de “nadie nació sabiendo” aunque algo de so exista, sino por lo complejo es lo que por instinto natural ocupa el saber del humano salvaje y que el camino del conocimiento de uno mismo, del autoconocimiento implica, descubrir los conocimientos falsos o falaces, los prestados y los inducidos por otros que piensan que para todos todo es lo mismo.

Creo que la ansiedad es una estética del padecimiento pero que también es una estética del disfrute y del placer, y que la alteración de mimetizar una ansiedad con otra genera un escapismo del que es ansioso por padecimiento al cual ante la cercanía de cualquier alivio lo domina la patología que el sistema le ha creado. Considero que entre a ansiedad y la inmadurez estriba una de las relaciones de la eyaculación precoz.


Cuando Jaques Lacan fundó la escuela Freudiana, abogaba por volver a Freud. Originalmente tenía l intención de criticar las traducciones francesas de Freud. Muchas de ellas eran realmente malas, hasta se prestaban a confusiones, pero ya algunos psicoanalists franceses habían empezado a trabajar en estas traducciones. El resultado de Laplanche y Pontalis (1967) fue el primer resultado de esos trabajos ya arcaicos ante las sociedades actuales de psicoinformación neuroestimulante donde los medios drogan a las personas y se retroalimentan adictivamente ajustados a la moral económica de los lacayos de los banqueros.

2.5  Se literaliza la expresión cuando esta se considera un fin en sí misma, y se intnta atraer la expresión sobre el modo de escribir. No es lo mismo decir: “esta mina es más puta que las gallinas” a decir “las gallinas putas emputecieron al país”.

Desde luego. Lu Ego es una expresión armónica del subconsciente egomaníaco de control. Una forma represiva del narcicismo mediático que tiene su lado Sófico o filo zoofico. Por eso es que en el mundo de la Filo So Fïa, no fía Sofía filo pero se lo afana al mundo. ;)

En el cuarto, ya oscuro, se tiene sexo o se vota. Se espera no ir a la cama con botas ni votar por ellas. Por mucho que se use el sexo como paliativo al dolor de no ser independientes hay mucha colonia que perfuma de falso amor patrio a la entrega y la sumisión de la Nación.

Los rebeldes garchamos con gente que se rebela, en la felicidad y el amor a la patria.

En el caso de las mujeres venezolanas que sienten la angustia del sorpresivo estupor que dejó un cambio de facciones en el rostro de una venezuela que padeció los días 15 y 16 de diciembre de 1999 en que la Gran Montaña se unió al mar. La misma montaña que divide Caracas del litoral central compuesto por El Avila, la misma que los indígenas llamaban Guaraira Repano y que hoy está partida como el hotel venezolano hoy en ruinas llamado Hotel Miramar, el mismo nombre de una playa de la Costa Argentina, Costa argentina que no vivió el tirotéo de Puente Llaguno.
  Hoy, La Guaira, Caraballeda, Tanaguarena, Los Corales, Carmen de Uria, Macuto…Son ruinas, una ruina. Hoy el Castillete no existe, pese a su fundación en 1928 y su desaparición n 1999.

No hay comentarios:

Publicar un comentario