miércoles, 4 de septiembre de 2019

FM la tribu y Nacional y Rock radio son las primeras dos reesponsables de la existencia del macrismo y de la acumulación de poder del macrismo en el período de acumulación pero o son las únicas, y no son responsables del período de decadencia de poder perdido por el macrismo, por ende es difícil adjudicarle méritos en cambio no así reproches.



Nostálgicos del absurdo


  El gobierno está dispuesto a devolver la actividad a algunas de las empresas que, por diversas causas, fueron oportunamente nacionalizadas. El anuncio de este propósito ha dado motivo a que comenzaran a circular los más contradictorios rumores sobre el alcance que tendría la medida. Eso era de esperar. Pero sucede que muchos de los rumores son, en realidad, expresión de puntos de vista que se relacionan con planteos fundamentales sobre la estructura del Estado y de la economía argentinos.
John William Cooke en prensa de frente, década de finales de los cincuenta.



Argentina es un país escrito psicológicamente por el novelista austríaco Sacher Masoch, nacido en 1836 y creador de la novela La Venus en Tapado de piel, en combinación con esa patología dependiente y la patología dependiente del Síndrome de Estocolmo, completa su moral religiosa de que el sufrimiento es el disfrute de pagar culpas generacionales para los nacidos esclavos por adopción moral. Es decir, el que disfruta en la relación disfruta del sufrimiento ajeno y el que sufre lo hace como quien se pone un Silicio ante un Diós torturador y abandónico. Esa patología moral atraviesa a la Nación. La liberación de un espíritu del disfrute haría odiar al opresor y amar la libertad, pero un país que es incapaz de distinguir compañeros de enemigos no puede más que traicionar a quines impulsamos una contracultura. La decantación de un fetichismo nacional que simboliza lo que no practica demuestra la sublimación de la soberanía sobre el territorio, sobre las economías regionales y sobre el propio cuerpo nacional irrespetado. La argentina está pensada en precios y no en valoraciones, por eso en los medios hay tanta porquería y tan poca calidad argumental y superficial nivel de análisis.

Yo cometo el imperdonable hallazgo de desnudar lo que hay detrás de las fachadas. Y lo hago desde la identidad guerrera real de los revolucionarios nacionales, gesto imperdonable para quienes quieren apoderarse de mis modalidades expresivas por saquéo.
Pero no están acostumbrados a cuadros políticos tan completos como yo, realmente no se esperaban este tremendo problema.

Suponer que alguien como yo pueda depender de una mujer o de un sector político es incomprender mis capacidades e ideas. Yo no dependo de nada ni de nadie, y lo que es más. Entre las miles de personas que viven de mi trabajo no logran nunca componer la colosal composición que yo genero de sólo expresarme.

Como todo Pueblo Nación que es manipulado el argentino y la Argentina obran por reacción y no por creación y cuando copian y plagian se pierden de la dirección técnica estratégica hacia objetivos que no se cumplen precisamente porque intentan quedarse con lo que no saben ni usar.
Así funcionan muchos planos y marcos de insatisfacción y de frustración que crean a su vez círculos viciosos de conducta que generan más obstrucciones y problemas que soluciones.

No obstante, al aislar el itinerario de la ortodoxia dogmática se puede ver la estructura de la pedantería generacional anterior y posterior que inconexamente redundan en comenzar de cero lo ya andado al decir de Walsh, o peor todavía, se dedican a copiar originalidades que ni siquiera comprenden porque no partieron de hallazgos empíricamente andados. En el caso de unos por morir antes y en el de otros por nacer muy tarde. Por decirlo de modo puntual y metafórico en doble sentido aplicable.






Al desaprender y deconstruír la moral dominante identificamos la irritación epidérmica y epidémica.

    “La costumbre nos teje, diariamente, una telaraña en las pupilas. Poco a poco nos aprisiona la sintaxis, el diccionario, y aunque los mosquitos vuelen tocando la corneta, carecemos del coraje de llamarlos arcángeles.”  Oliverio Girondo. El Espantapájaros.

Autor: Ricardo Garavito DNI 23.968798

  Las partículas diminutas de un mundo imperceptible nos pica cutáneamente la insensibilidad adquirida y nos despertamos rascándonos las ronchas de la diaria realidad diminuta que emerge entre nuestros poros. Y es entonces que comprendemos como autómatas que aplastamos de aplausos constelaciones celestiales de fanáticos religiosos, chupsangres que viven de nuestra biológica fe.
  Ese vuelo circular de minúsculos ángeles vampíricos demuestra que la letra también sale con sangre.

El 4 de Septiembre de 1768 nace Chateaubriand. El 4 de Septiembre de 1834 nace Gaspar Nuñez de Arce. El 5 de Septiembre de 1905 nace Arthur Koestler y el 5 de Septiembre de 1914 nace Nicanor Parra.

“Ya que nosotros mismos no somos más que seres (Como el Dios mismo no es otra cosa que Dios) Ya que no hablamos para ser escuchados sino para que los demás hablen… Nicanor Parra – Solo de Piano.

  No sabremos exactamente qué nos recuerda cada día que viene y que nos hace olvidar cada día que se va, pero los días van y vienen y la vida se nos va con ellos. Prendo un cigarrillo, una mujer está desnuda a mi lado, ella duerme la braza del tabaco no. Todo el humo está lleno de ideas que espectralmente ocupan el aire del ambiente que se mezcla con el humo de un incienso que vuelve más amable el aroma del lugar, la mirra y el tabaco rubio se llevan bien. Somos los que ya no creemos en ningún medio de comunicación, especialmente no creemos en la inocencia de ningún medio de comunicación ni de ningún partido político.
Finalmente hemos nacido.
Melina duerme y yo siempre despierto. Melina se acurruca y abraza uno de mis brazos, lo apresa entre sus senos. Y yo aun despierto. La vecina de Melina me observa cada vez que pasa por la ventana y yo fumo y pienso todas estas palabras. Pienso en darme un baño caliente. Pienso en la inutilidad de la muerte y en lo innecesario de la vida como dos partes que se llevan mutuamente bien en su estúpido aburrimiento de lugar común. Y como en el ying y el yang pienso que lo que hace inútil a la muerte es la eternidad de lo genial y de la belleza, y en que lo que hace inútil a la vida es la vulgaridad de lo pedestre y chato, de lo monótono y redundante, lo falto de vuelo.
En mi país vivo censurado, como quien representa un peligro insuperable para las mentes de mosquito.
Yo tuve alguna vez un amigo que me traicionó, al cual llamé Ángel Mosquito. Premonición anticipatoria de todos y cada uno de los amigos que alguna vez tuve y me traicionaron. Siempre he preferido amar mujeres infieles que haber apreciado a compañeros que nos traicionan.
Estos pensamientos me navegan y se hunden en mi memoria y vuelven a emerger. Lo que uno más extraña de la lealtad es al compañerismo. Porque la palabra compañeros erradica todos los vicios de la Burguesía y de la oligarquía a través de la fraternidad inexpugnable y revolucionaria.
A la gente no le gustan las historias reales, por eso les recomiendo que no me lean.
Frases como: “No es un policía, es toda la fuerza corrupta, implica a la vez, no es un solo juez o un solo funcionario, es todo el sistema corrupto”. Esa clase de frases disgustan al pequeño-burgués mental que habita al pelotudo ilustrado promedio que en argentina vota.
Me gusta mi soledad de caminante nocturno, un día Polosecki y yo estaremos juntos en algún subterráneo que viaja en una cinta de Moebius de almas pasajeras del panteón de la contracultura underground.

No hay comentarios:

Publicar un comentario