lunes, 16 de septiembre de 2019

Discutir lo prohibido, destapar lo herido, latir de lo doliente. Autor Ricardo Garavito DNI 23.968798

Ricardo –Delfina, los periódicos, y los noticieros, son como esa clase de vecinos que van a casamientos y que engorda comprando pastillas y aparatos para adelgazar y para hacer ejercicios, y que cada año están más calvos y más gordos pero, una vez cada tanto asisten a un sermón de iglesia; o a un sermón partidario; o a un sermón empresarial; esperando el ascenso; o aun sermón escolar esperando la graduación y el viaje de egresados para colgar una foto en una pared sobre la supuesta familia ideal que practica la moral dominante y que simbólica y culturalmente intenta autojustificarse en sus micrifascismos hasta llegar a linchar al ladrón de gallinas pero sobándole el culo al ladrón de cuello blanco. Son toda esa gente que ven únicamente la exterioridad, y a su prejuicio le llaman visión profunda, se venden a sí mismas y entre ellos una versión tranquilizadora pero fraudulenta de la vida, del mundo y de las personas dispares a su automatismo moral De ese modo continúan repitiendo como loros sin conocimiento alguno sobre nada que valga realmente la pena saber.
Delfina –Es una radiografía social bastante certera.
Ricardo –Pero está inconclusa, cada matiz de cada sector social responde a órdenes ancestralmente instaladas en sus hemisferios culturales y morales, su memoria de repetición. Y sus patologías.
Delfina –¿Qué intentas decir?
Ricardo –Contrariamente a lo que se cree, en las comunidades negras y otras comunidades y etnias, se desarrollan personalidades abusivas desde una suerte de constante venganza no contra el opresor real sino contra todo el que de ese espacio de abuso, es otra versión del clásico abusador burgués pero en versión de etnias explotadas. Lo ves emerger en culturas y en artes, el subconsciente traiciona. Con el feminismo hay una suerte de algo parecido, salvo en todos los casos donde la razón está del lado de las damas, la razón hegemónica actual y jurídica está casi siempre del lado de las damas, pero me refiero a los casos donde esa razón no atropelle a las razones reales. Por ejemplo, si nosotros tuviésemos el deseo de evaluar que tan fiel y coherente es lo que plantean, lo primero que encontraremos son las falsedades, falacias, y argumentos ad hóminem que los feminismos presentan cual verdades sumerias reveladas a la tribu. O como las tablas de Moises. En fin, son normativas que la que las vulnera ofende a la diosa virgen travesti de los milagros embarazada y gay con vagina de la marcha de las putas que es judía mapuche y musulmana, y ofender la mitología feminista es ofender a la incoherencia de las sirvientas de la reina de la policía federal, del ejército y de la abogacía y los medios de comunicación.
Delfina –Sí, la verdad que parecen más una secta de fanáticos violentos y de fanáticas que desea ocultar tras la palabra feminismo la corrupción y persecución políticas. El egoísmo y la traición y todas las etcéteras, porque usan bandas de música para en los medios junto a gente de medios acosarte pos más de diez años pero ninguno quiere decir quienes dieron la orden, claramente encubren la persecución política y ocultan bajo la mascarada del feminismo de que se trata toda esa corrupción y violencia. Toda esa censura. Y todo lo que te afanaron.
Ricardo –No puede arrancarnos nadie el dolor que da una imagen que nos shockea, pero ese mismo shock es una respuesta a algo que hiere nuestra sensibilidad, a mí me ocurrió en y ante el film Irreversible. No podía mirar, tenía ganas de saltar con un cuchcillo a la pantalla y degollar al tipo del subte que estaba torturando y violando a Mónica Bellucci. Sentimiento y sensación que comprobé que le ocurre  amuchas personas. Bah, a otras les da ganas de vomitar o de cerrar los ojos en vez de ejercer una acción que evite lo que está ocurriendo ahí que es una tortura. Y es una tortura que ocurre en la mujer y en uno mismo, el sufrimiento se traslada. Entonces, mucho más aun en la vida real te sale intervenir en cualquier situación que sea algo infraganti. Pero esa lógica aplicada a tal hecho no puede ser trasladada al hurto del ladrón de gallinas. Por millones de motivos de disparidad y de patología.
Delfina –Es que vos no sos un ratón de biblioteca sino una biblioteca de calle y de acción, es diferente, los y las que teorizan lo hacen en representaciones no vivenciales de los y las excepciones y las normas.
Pero de tanto poner el cuerpo ante el paso del tanque de guerra un día te va a aplastar.
Comprendo, el cómo sos un hombre con una idea. O con varias, comprendo que tus acciones son ideológicas y no son anárquicas. Pero…
Ricardo –Sacate el casette, es más fácil, hay expresiones armadas por costumbres y prejuicios que me parecen despreciables, y no necesito hablar con e para no practicarlas, las puedo emplear irónicamente y ridiculizándolas. Por un lado eso, por otro: las ideas sin acción no mueven nada. Pero la acción sin ideas es una acción anárquica en sentido destructivo que como la acción sistémica en sentido opresivo, son mutuamente funcionales para justificarse mutuamente y esa justificación mutua es lo que hace al mundo una mierda.
Delfina –Eso únicamente no, pero evidentemente ayuda mucho, es operativo y es funcional.
Ricardo –Precisamente. Detrás del eufemismo que enmascara toda discusión en torno al feminismo, con la máscara del feminismo se borran las huellas de un accionar que cobró impunidad gracias a la máscara y el blindaje mediático que el feminismo le otorgó. Dado que una mano de obra con patota jurídica, policíaca, militar, mediática, y empresarial, es a la vez la derecha concreta y completa, en ese tomarnos por idiotas está la respuesta de lo que quieren negar y ocultar a través de lo que pretenden exponer pero censuran.
Cuando organizadas dicen que no le temen a ningún debate abierto, que somos hombres, blancos y heterosexuales los que esquivamos el debate y que ellas marcan agenda a duras penas, es otra falacia más de un gran repertorio de falacias. El feminismo es como una religión que prohíbe a todas las demás razas y religiones practicar una multipartidaria religiosa pero que se garantiza para sí ser la única religión multipartidaria. Yo soy atéo de una y de otra religión en todo caso. Jejeje
Delfina –Sí, sí te voy entendiendo jejeje
Ricardo –Una sociedad idealizada e ideologizada en lo falaz jamás combate lo certero sino que lo negocia y se funde en el poder del acomodo. Es oro de los motivos por el cual con todas mis habilidades me prefieren de enemigo que, de compañero, no desean ganarle nada importante al sistema de desigualdades sino convertirse en la parte fuerte del sistema de desigualdades. Les es más cómodo mentirse así mismas que asumir la batalla real y la verdad.

Delfina –Es probable. Por lo menos hasta ahora eso parece. Además, todos los años el juego de luces, de marías de cambios de sexo y se nota mucho. Distracciones, dilaciones, engaños, emboscadas. Lo que yo no me explico es cómo ¿Cómo pueden creerles a quienes haciendo descaradamente en los medios la mentira diaria a la vista, nadie considera como derecho propio el vulnerado cuando todos los medios te censuran únicamente a vos? Porque está claro que publican a cualquier tarado y tarada sin ideas ni talento alguno. Un ciego también ve que hay una orden muy explícita y total de censurarte a muerte.

Ricardo -En toda demonización, especialmente y ni que hablar las organizadas por grupos político-jurídico-mediáticos, hay un manejo de la imaginación colectiva, donde vos decís machista y no hay grises, es lo mismo una conducta,una frase o un violador serial en un subte. Y ese juego de abuso de poder la mujer lo conoce mejor que nadie, entonces hacerse las ingenuas no da. Ellas saben que si mienten, si exageran matan.

Delfina -Es que ese es el punto, ¿Porqué idealizas a un movimiento de minas cuando sabés que todo sector que acumula poder acumula rufianes? ¿No será que sos vos el que esperaba que las minas seamos mejores que ustedes?

Ricardo -En realidad a esta altura con que no sean peores que nosotros me alcanza. Además yo en ese "ustedes" donde entra todo varón no entro porque si alguien no opera en patota ese alguien soy yo.
Delfina -Eso es cierto. Sos el individuo más individualista del mundo pero con capacidad de abrir la boca y movilizar multitudes. Y es verdad que no es tu culpa, pero es tu responsabilidad.

Ricardo -Yo podría publicar ahora mismo,por ejemplo dos videos y nuestra discusión sería tergiversada de inmediato, mirá: Quiero que comprendas de que y cuanto poder hablo. Y de cómo entorpece toda investigación seria.




The Girl at the Window



    Estamos en un micro de larga distancia. Hay una chica junto a la ventana sentada frente a mí, yo estoy sentado en la otra ventana. Ambos miramos hacia fuera. El afuera mira hacia ambos. Pero es habitual no ver lo que se escribió en el alma.

Reescribir almas ajenas es robarlas, copiar y censurar es matar gente, no es lo mismo que robar una billetera, es robar vidas.



Wait a minute. Did you hear tath? Tath dreadful sound in the shadows…

Delfina –Vos deberías explicar desde que enfoque consideras al feminismo un totalitarismo político para que la gente comprenda Ricardo.
Ricardo –Son, varias cosas, vos las escuchaste, ante todo argumentan como si fuesen afroamericanas esclavas, pero a la vez dicen que una mujer no debe hablar mal de otra y apelan que en la frase “para un peronista no hay nada mejor que otro peronista” debe ser reconvertida en “para una mujer no hay nada pero que otra mujer”.
El peronismo es un movimiento político que sufre persecuciones políticas de su propia fuerza, la derecha persigue a la izquierda. Por ende, comparar la frase es apelar a la frase del peronismo que dijo la derecha y no la que dijo la izquierda, ellas mismas te están diciendo que construyen al feminismo como por encima de toda ideología y como hegemonía fascista.
Delfina –Esa parte ahora que me lo explicas así la veo y la entiendo.
Ricardo –Por otro lado, señalan que no hay día del hombre porque es todos los días y que hay día de la mujer porque está en desventajas, en realidad si revisas las leyes es otra falsedad y si revisas los medios y partidos también. Si nos guiamos por el criterio que ellas quieren aplicar, entonces un pibe de la calle ante una mujer policía no es ni puede ser víctima del gatillo fácil porque la mujer es siempre la parte débil y ninguna mujer debe hablar mal de otra mujer. Me parece contundente que la lógica que engendra esa mentalidad es un neofascismo.
Delfina –En realidad diariamente, ellas en todos los medios confiesan lo que vos denuncias.
Ricardo –Desde luego corazón.
Delfina –Y es curioso cómo en el mismo vórterix, donde no son feministas ni remotamente, instalan la discusión que los monos desde la monogamia no evolucionan y que entonces no se puede vender el juego, en consonancia con que no se pueda tener multipartidismo político como crítica, y en consonancia con lo que el feminismo plantéa que es que pretende controlar desde un sector político minoritario, toda ideología, partido y economía pero no quiere que esa misma clase de poder la tengan varones heterosexuales. Parece muy conveniente como para ocultar la búsqueda hegemónica de un totalitarismo de estafas.
Ricardo –Estás diciendo lo mismo que yo, Delfina.

Delfina –Estoy viendo lo mismo que vos, Ricardo. Es que me parece que realmente tenes razón.
Ahora te mostraré de vuelta que siempre te muestro el futuro, aunque nunca entiendas ;) parece que sigo con mi inimitable don ;)



 Nos falta gente detallista que recuerde todas mis muchas habilidades ;) el porqué concreto soy inimitable en verdad ,) gente detallista ,)

No hay comentarios:

Publicar un comentario