domingo, 8 de septiembre de 2019

Debe ser jodido

Algún día los miles de complotados se recuperarán de la tremebunda paliza que se acaban de comer ,) Excelente atuendo hermosa. Eso es belleza de verdad ,)

Venía diciendo hace mucho tiempo que en los lugares más estratégicos de poder había inorantes y coardes y copy pastys.

Y creo que he dado una clara demostración de la diferencia entre adinerados ilícitamente e incapaces y quienes somos talentosos y capaces ,)


Buenos, seres sufrientes, seguiremos garchando de vez en cuando y discutiendo esto ;) Ohhhh que lo reparió, la cantidad de sufrimiento padeciente que debe haber ahí dentro jejeje

Anticipadamente advertí que la precisión de mis análisis sobre patologías conductuales es muy profundo.

“Oh, alma mía, no aspires a la vida inmortal, pero agota el campo de lo posible.” Píndaro. III Pítica


El sentido de la siembra, violenta siembra por cierto. ¿En que se convierten siempre los burgueses asustaddos? La respuesta es simple.


A veces el vuelo y la estatura ideológica, ética, poética, artística, y científica de mi arte los deja a todos muy pero muy chatitos ,) Mañana charlamos morocha elástica ,)



Y ahora vamos al tema de RAP Jesuita, Merca, Rosario siempre tuvo Merca, yt eso es verdad, y la vida como viene va no hay merienda si no te entangás ,)

El profesor de música del asesinado que me vive plagiando frases y obras se apellida Rodriguez etcétera. ;)

Pa que luego no digan que chamullo ;)

Ciertamente hace años tengo al mundo girando con todas las letras que escribí ,)  y en varios géneros e idiomas ,)

Rayden es otro payaso que clona letras mías. Completamente desautorizados los que plagian porque de hecho jamás vinieron a la central de la orga ,) les falta asfalto ;)




Curiosidades ,)





¿Qué dicen guachas? ¿Todavía quieren más? Joder ,)

Que sea más entonces ,)

jejejeje ;)


QUE A TODO LE PONGAS MUCHA PALTA ;) JEJEJE Hello Blonda, WTF rockabilly country girl now? ;) Well, todo suma ;) Hay personas que no saben ni tocar ni crear en todos los géneros. Claramente no es mi caso, ¿me decías? ¿Qué me decías sobre cómo somos los argentinos? ,) Les falta contenido social como género porque han olvidado la década del cincuenta post depresión en los suburvios ,)  a mí me sobra pero en fin, cada cual hace lo que puede. En la vida todo se trata de saber de qué lado estar para ser realmente quien está en lo correcto, o también se puede vivir sin orejas veo jejeje
En fin, pobre gente ,)

No hay comentarios:

Publicar un comentario