martes, 3 de septiembre de 2019

Bueno, y para todos los que sabemos que los líderes virtuales no sirven pa mierda

Al final de esta entrada les dejo un acertijo ;) jeje


Nos vemos en las calles gentes 

Y todo lo que no se ve en los medios y en las UB 


ocurre en donde yo camino ;)


Te recuerdo qué, cuando me robás y lo contás al revés, ya te lo respondí en video año tras año demostrando quien roba a quien. De hecho acá hablo yo mismo ,) Tengo una suerte científica que tiene que ver con hechos y fechas ;)


Y por último los dejo con la siguiente reflexión. A eso se refiere la mentada frase, las cachas te aplauden ,)


Año 2014 subi este video, o sea que es anterior, que loco no? jejejeje



Tenes que mirar y leer entre líneas todo lo que escribo Ile. No lo mires en tono de reproche, miralo en tono de investigación y de obra ,)

Te abrazo fuerte en el corazón ;)
Fijate Ile ya que estás los incomprensibles mensajes que me envía cierta gente y los videos que me envían. Y te voy a preguntar lo siguiente ¿Vos crees que esta jovencita comprende lo que escribo?

Siempre me será dificultoso comprender el sentido del el envío a mi cuenta de esta clase de videos. No obstante, mir´hasta te hago publicidad ,) ¿Feliz ya? ;)



Muy buenas caracterizaciones, ahora haceme una caracterización de Picasso ;) o de Oliverio Girondo ;)

Te mando un beso rubial, luego profundizamos y seguimos la discusión ;)


Las dejo, me voy volando, y la seguimos mañana ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario