viernes, 13 de septiembre de 2019

Actualmente solamente me escribo con sectores revolucionarios democráticos

  Trabajo para demostrar científicamente quienes constituyen todos juntos la derecha mediática y cómo es que siempre pasa por las pastillas del abuelo y salta la banca la traición. Al igual que por NTVG y el cuarteto de nos. Dado que las demás banmdas sabemos que jamás mantuvieron correspondencia con el caimán ni con euscadi y yo sí ;)

Fea paliza se comieron todos los desenmascarados ,)


Siempre hay que pensar que el que come mal no cosecha panza jejeje saludos compañeros;)




Me encantó la parte donde el feminismo hizo la suposición de que yo me podía encamar hasta con minas que no me gustan y no con las que me gustan y me aman, es fascinante ese feminismo incoherente,por eso me burlo de esas mentiras compañeros.

Salúdenme a Lydia jejeje y también a Bugs Bunny porque parece que algunos canales de España hacen fake news debido a que como Gustavo Sala y Victor Santamaría en FM Oktubres trabaja con el grupo Disney junto a Micaela.



Y por favor siempre recuerden a los seres padecientes e inocentes que pueblan la jungla de sinceridad.

Y hay libros que se nos abren de par en par en el medio del desierto, para llenarnos de conocimientos ,)


Hace no mucho encabezaron las luchas feministas programas llenos de público femenino ilustrado.


Como para que talento y cultura y difusión artística quede en claro lo que es ,)


La Cámpora, siempre sumando anarquistas. Los que suman suman no jodamos, qué sería de nosotros sin los aportes de la columna más antikirchnerista del kirchnerismo ;) jejeje Pero no no no la marcha de las putas era una marcha feminista,ahora están contra las putas. NO eso sí que no. Cuando se pelean entre putas todo el mundo termina emputecido decía calderon de la mierda. Y creo que tenía razón jejejejeje

Fractura ideológica y disidencia en el movimiento, la grieta de agrieta más ,) Claramente traen rosa luxemburguesimos y malamarxismo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario