jueves, 26 de septiembre de 2019

El mundo es un lugar cruel, estimada pitufina, ya lo dijo Gargamel ;)

¿La anglo-putocracia burguesa terrateniente es también feminismo marxista? Para pensar.


Delfina –Lo que a vos te mata es que no recordás el apellido de Lara ni de Valentina la mexicana, entre otras ex novias de las cuales no recordás el apellido.
Ricardo –Sí, por un lado, es eso pero en todo caso hay ex compañeros del revolución de mayo que fueron con Valentina y conmigo al Obras de los Redondos y otras personas fueron conmigo al Obras de los redondos con lo de Bulacio. Cuando fui con Valentina le pedí que salte y la atajé yo. Ahí perdí mi anillo de alpaca con el ojo azul, y párpados de alpaca. Un trabajo colosal que perdí ese día al saltar al pogo. Una vez me crucé a Valen la Mex, yo le decía la mex, en las afueras del edificio de mi otra ex novia, el edificio de Tom Lupo y de Valentina Moztajo. Fue muy loco verla donde yo viví hace tantos años. Valen tenía contactos en Chile, pero Shirley en Norteamérica. Debajo del edificio de Tom yo tenía un amigo de Valparaíso. El salió con Shirley cuando Shirley rompió conmigo porque yo salía con la prima de Shirley.
Delfina –Jejejeje típico tuyo, la mesura, la moderación y el tacto jejeje
Ricardo –Bueno, pero no les mentía, a Sandra tampoco le mentí.
Delfina –Yo sé que no les mentís, pero a veces tu sinceridad, tu honestidad y tu forma de ser libre causan dolor o incomodidad en quienes no se atreven a comprender que no haces las cosas desde la piolada, desde la canchereada, desde la indolencia, ni desde la maldad. Y la verdad es que a veces es chocante que seas tan frontal, a mí me encanta pero no todas son como yo. Che, estuve oyendo a POP radio, radio UBA, futurock y otras radios a todas las radios, a todo el que te quiso gastar, incluyendo a los de vórterix y a oktubre (te afanaron todo re mal) y a fm la tribu, les pegaste un paséo intelectual que los dejaste a todos culo pa arriba porque vos sos un hombre Universal y no entendieron ni cazaron la mitad del paséo que les pegaste. Jejejejeje
Ricardo –Vos reíte nomás guchita jejeje
Delfina –Es que es un cago de risa, les pegaste el paséo de sus vidas. Todavía no comprenden que te duplicaban experiencias y amistades y todo lo que pudiesen jejeje
Y los que entienden no quieren que se entienda.
Ricardo –Está complicado el tema. Se mandaron y mandan mocos feos en el complot.
Delfina –Sí ya lo sé, pero igual les metiste un baile que quedaron a lo calesita todos.
Había unas cuantas ideas que gentes de afuera de cada pareja tuya querían instalar en la mente de tus ex y de cada color político, pero la principal era que para vos cada mina era una más, yo que siempre te escuché hablar de lo que sentías en cada relación, así como vos me oías a mí, sé que eso es falso. Falso y demagógico.
Ricardo –Es que más allá de que para mí cada mujer es única, las que lo son, las que no son clones, la pregunta que yo sostuve y que entre muchas otras preguntas que sostuve incomoda muchísimo fue: ¿La putoclracia terrateniente es también feminismo marxista?
Delfina –Tus definiciciones sintetizan demagogias y eufemismos partidarios que son trompadas a la quijada y son de nock out, por eso son tan peligrosas tus formas de debatir. Es que en cada emboscada que te arman caen ellos, es como cuando erónica Castañares hace lo de Elvis Presley y la CIA y a la vez pasan música del pacto inglés y norteamericano y luego ponen a Pérsico hablando de que Bilardo es un genio y que hincha por estudiantes cuando antes era Hebe del Lobo y a vos te asociaban con el lobo para caerte todos encima en operaciones donde al Evita le imputaban Sciolismo. Todo armado para los medios. Entonces ahora que los desenmascaraste tan hondamente, dado que en rosario se fueron a vivir los que te choreaban y son los mismo que se financiaron con el asesinato de militantes pagado por el narcolavado y la narcopolítica, para colmo el pacto Ucrania saltó pegado al pacto jamaica y Norteamérica y al pacto Macri y al pacto tigre, en fin, los dejaste a todos culo pa arriba mirando sus propias cagadas y las consecuencias de sus propias ambiciones ejecutadas a costo de dolor y sufrimiento militante ajeno.
Ricardo –Fijate que en la propia fm Oktubres te pasan que la piba Rodriguez pasa de River a Boca y que en radioconvos informan una mentira al aire, diciendo que ningún delito cometido por hombrees ha sido tapa de diario nunca y que sí lo es la mutilación cometida por una mujer (hablando en doble sentido de que una falsa acusación para justificar un intento de asesinato y en relación a que cortar el pene es cortar el apoyo popular dado que significa achicar y reducir el tamaño de un movimiento) las confesiones patológicas en los medios de comunicación no son periodismo pero sí son autoconfesivas. Y recordemos que Grassi fue tapa de diarios y Barreda también, por citar algunos casos de abusadores y feminicidas. Y podría citar cientos más, es la primera vez que una mujer que agrede a un varón es tapa de diario y ya se quejan.

Delfina –Es verdad, son medios que instalan mentiras y que lo hacen de un modo siniestro. Por otra parte, también instalan que cada vez que vos conocés a una mina las partes se creen en derecho de intervenir y llenarle la cabeza y acosarla pero están contra el acoso jeje y para colmo de males, operan instalando qué percepción debe tener cada romance tuyo, cada relación y cada ex pareja, lo cual vuelve muy intimidatorio y personal el método. Yo creo que una mujer libre no puede estar atada a que invadan partidos y medios y fuerzas policíacomilitares su intimidad y la tuya, y menos si van a luego censurando al quererles responder al respecto ¿No te parece? Si a mí no me parece mal que garches con Melina, o con quien sea ¿deben decidir por mí los mismos medios y partidos que protegían al tipo que me agredió y del cual vos me defendiste y supuestamente esa conducta es feminista? No cierra y no pega ni con moco, es un poco raro.



Pero al menos tenemos a estos ex combatientes de Malvinas Pastorizas que claramente son hermanos históricos de las hermanas País jejeje ¡¡¡Vaaaaaamos las FARC y los Narcos, aguanteeeee Colombia Te amo!!! jejejeje Caaaaaaanten putas!!! jejeje  ¡¡¡Viva Marulandaaaa!!! jejejejjee sólo para entendidos jejeje Fascistas que no dejan a las mujeres ponerse en cuatro, a ellas que sólo en cuatro les arriba la paz, antiyoguistas fachos ;) jejejeje Basta de fachos estigmatizadores de mujeres que njos esperan en cuatro!!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario