miércoles, 11 de septiembre de 2019

Yo quiero -y ya parece redundante que deba aclararlo una y otra vez y que lo digo literalmente- Soy heterosexual, zurdo y machista moderado

Pero quiero presentar a una artista antes de hacer la presentación de una investigación judicial. Sí, se me ha antojado solicitar asistencia jurídica para relevar datos históricos ;)

ero eso se los cuento luego, quiero presentar a una artista que es muy talentosa como tantas y tantos que los son por el mismo motivo, hace 20 años que todo el que tiene talento y toda la que lo tiene lo tienen de un mismo modo. Y les voy a mostrar un documental que filme en esos veinte años que por suerte tiene copia, es decir back up, que creo que los y las dejará realmente sorprendidas y sorprendidos.
Pero antes deseo mostarles a la "artista" en cuestión ;)


Literalmente señalo que nací, viví y moriré heterosexual, varón, zurdo y peroncho. Le pese a quien le pese.

Y voy a continuar hablando de prensa corrupta ,)
Pero mientras recuerde lo siguiente: ;)

La españa violada parece que en españa viollaron a muchas mujeres, deben de ser los sanguinarios indios que colonizaron Europa jejejeje Es muy común vestirse así al asistir a citas laborales eclesiales ,) jejeje

Costumbres son costumbres solía decir una vieja y no termino la frase porque es soez ;) Y bueno, a seguir bailando ;) Qué interesante todo che ,)


Me parece interesante en varios aspectos todo lo que comprende una tendencia conductual y una conducta tendenciosa.

;) Es entretenido hacer lo que uno mejor sabe hacer que es caso todo ,) Tengo entendido que la mayoría de las mujeres lo tiene Ile, de hecho le llamo el de las Bermudas porque me he perdido en varios triángulos ,)
Y creo que suelo hundirme a menudo en esos triángulos, pero no lo recomiendo los días menstruales, salir a navegar es jodido ,)

Claro, los medios están en campaña ;) eso lo explica todo.

Hay que pensar también en pedorros canales.
ES CURIOSO CUANDO LA GENTE FESTEJA O LLORA
Especialmente cuando cada parta piensa que cagó a otra, y festejan  al canto de ja tomá te cagué jejejeje

YO CREO QUE LA IGNORANCIA ES LO QUE MÁS FELICIDAD LE DA A CADA PARTE POR ESO ME PROPONGO DEJAR A CADA PARTE VIVIR Y DISFRUTAR DE SU IGNORANCIA, PERO DEBO CONTINUAR MI TRABAJO ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario