sábado, 7 de septiembre de 2019

Recordaba que el otro día discutía

Precisamente con Melina, ya no hace falta ejercer una identidad étnica, ni asumir la raza que se tenga, porque gracias al feminismo todos pueden se travestis o trolos. No hace falta cuidar loslenguajes históricos, antes decían en Guyaraití:


હાય, તમે કેમ છો?
Hāya, tamē kēma chō?


Pero ahora, ahora no pueden hablar wichi, ni guaraní, ni euskera, ahora alcanza con decir en vez de Los Rusos Hijos de Puta, Les reces hejes de pete ,)

El progreso que lograban la inquisición eclesial torturadora y la sumisión de identidades logradas por imperialismos ahora lo hace el feminismo.


Que modifica letras
como la siguiente que ahora se canta así

Indie Trola
sombre errante de Magnette
ya se han muerto tus caciques
pero ahora teneis FMI ,)

El feminismo resignifica indio trola
¿Quien quiere o desea etnia, raza o tierra pudiendo cobrar en dólares por ser otro emo trolo en youtube?  Así te contratan radios indie trole

a la entifada sinagogueros, ni un paso atrás. ;)





Milagros tiene 23 años, a veces nos cruzamos, charlamos algunas pavadas. Aunque yo nunca charlo pavadas. Milagros tiene uno de esos correctores dentales, su dentadura alambrada.

El mero hecho de pensar el cómo se plantean las discusiones contra los planteos estratégicos del macrismo nos demuestran que en el modo de pensar la política de algunas expresiones políticas jamás está el pueblo ni los industriales porque tampoco está la industrialización y que por ende no están ni los obreros ni los gremios.
Cuando se abre una PYME y se emplea a cinco personas pero por cada PYME abierta se cierra una fábrica y se desemplea a 300 personas o más, ya se nota cuan antagónicos son un modelo de nación y de país y el otro.


Creo en la obligación política de generar empleo, vivienda y educación científica, es decir, investigación, creo en una industria artística fuerte y sustentable y en la combinación entre artes y ciencias como en el caso de textiles y de deportes y otras áreas. Por consiguiente yo pienso en una sociedad para todos.

En chile –en cambio- piensan en hacer una remake de bajos instintos con un travesti que haga de Sharon Stone y le muestre el pene al público en vez de la vagina, con la finalidad de seguir instalando a Pinocheto, un milico trolo, concheto y de pazo cañazo, que si hay mapuches sean todos ingleses.

Acompañé a Milagros a su casa y me fui a ver  Delfina. Comimos, charlamos, pasamos por una casa de antigüedades y artesanías, pregunté en la misma algunas cosas.

Ricardo –Buenas…
Comerciante -¿cómo les va, qué andan buscando?
Ricardo –A Wally, un mueble con una piedra filosofal llamada ética y una tarjeta ganadora de un premio de bingo de un millón de yuanes.
Delfina –No le haga caso, es siempre así de bromista, estamos buscando un saco largo de cuero y una mochila de alpinismo antigua, de las resistentes.
Comerciante –Me parece tan difícil de encontrar como lo que pidió tu novio, salvo el saco de cuero, lo otro tenes que verlo en la casa de remates del ejército.
Delfina –No, no es mi novio, igual gracias.

Nos fuimos y le comenté a Delfina que el vendedor de antigüedades le tiene ganas, y ella me decía que no, y yo le decía que sí, que por eso quiso averiguar, sin demostrar que lo quería averiguar, si ella estaba de novia o no. De lo contrario no habría elegido decir que somos novios.
Mi intento por levantar la autoestima de Delfina era siempre combinado y siempre funcionaba, siempre supe como hacerla sentir mejor. Seguimos caminando y yo con una ampolla en la parte delantera de mi pie derecho en la almohadilla de la planta de mi pie.

Ricardo –Delfina, dejame darme una ducha en tu casa antes de irme. Apesto a tabaco en toda mi ropa. Y estoy chivado y lleno de polvo.
Delfina –No hay drama pero vas a tener que calentar agua.
Ricardo –Ya lo sé.
                 Te traje unos apuntes sobre la nota que te pidieron y unas investigaciones temáticas previas y otras actuales, andalo revisando a ver qué consideras que te sirve y qué no. Necesito conseguir un celular que tenga posibilidad de abrir cuenta de Twitter y de wats up, por cuestiones de laburo, y también conseguir una laptop por lo mismo, si podés preguntar a tus amigas hacemos un cambiaso por libros o por ropa o por lo que fuere.
Delfina –Sí, voy a consultar, casualmente hoy viene Vanina.
Ricardo –Bueno, a todas tus amigas menos a esa.
Delfina –Sí, todavía está resentida con vos por el plantón.
Ricardo –Imagino que sí. Jejeje
Delfina –Todavía recuerdo cuando la dejaste en ridículo discutiendo sobre feminismo y estadíos naturales instintivos, ella planteab que la dominación cultural era cultural precisamente y que era heteropatriarcal y de macho alfa y vos le dijiste: “Vos sos de esas turras que ven un un lobo garchando con una loba y si querés llamalos perros, y se plantéan si el macho está cosificando a la hembra, le cortan las bolas y le ponen un pañuelo gay en nombre de la libertad y la no violencia y contra el maltrato animal a favor del veganismo ponen al perro en una vidriera y luego votan a favor del aborto entre lesbiaanas y travestis que suelen tener muchos hijos.
Ricardo –Sí, me acuerdo, creo que no comprendió mi ironía dado que mi mochila tiene un pañuelo verde a favor del abrto entre otras insignias.

Me pegue un baño y me fui.
Le dejé algunas cosas para morfar. Tenía una bolsa de diez kilos de facturas otra de un kilo de sánguches de miga y un kilo de leche en polvo y una yerba, le deje todo, solamente me llevé algunos sánguches de miga. Ella me pasó una remera limpia que era de su ex y un par de medias.

Me vendé el pié, me vestí y me fui. Delfina me dio un abrazo bastante fuerte. Le dí un beso en la frente y me rajé.


No hay comentarios:

Publicar un comentario