sábado, 31 de agosto de 2019

Para empezar un claro ejemplo de lo que digo es

¿Cuantas rubias llamadas Sofía hay? Cientas, genial. ¿Cómo eligen medios y partidos y compañías disqueras y canales extranjeros determinar de qué hablo, qué estado físico tiene quien etc etc? ¿Hay a caso cámaras en vivo en todo domicilio de toda mujer que se acuesta conmigo?

Ya ahí mismo tenemos un claro ejemplo de intencionalidades que desbordan cualquier excusa, pero si no fuese suficiente, esas prácticas siempre se dan en el marco de la censura en mi contra, con lo cual ya es toda una confesión. ¿Cómo se puede el mundo pasar la vida robándome obras y hablando de la persona a la cual desea censurar? Y localmente se me censura.

También me interesa que yo siempre propongo debates y las partes que dicen tener argumentos nunca tienen argumentos.

Eso es muy evidente ,)


A mi me parece fascinante y nada nimio el tema en cuestión de la conducta de los medios locales ,)

Fascinante ,)

No tengo idéa nunca me acuerdo de nada yo al menos además hay muchas sofías rubias ,) Suelo a la gente atenta enseñarle a moverse ,) jejeje Es todo muy raro tenemos una disquera cámara jejejee

Me parece interesante que haya formas simbólicas de explicar metafóricamente a cuestiones que entrecruza realidad y ficción.
Es raro cómo se puede hablar de política sin mencionarla ,) No sé, es todo muy raro el mundo. ;)

Y siempre hay que tener tres coristas vocalistas que acompañes lo que uno dice ,)

Bueno, si es que uno va a hacer música realmente ,) claro 
desde luego jejeje


Es que el mundo es un lugar raro jejejeje  Ya lo decía Shakespeare, salir con rubias o con pelirrojas esa es la cuestión jejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario