sábado, 31 de agosto de 2019

¿Por qué hablas pausada y tranquilamente cuando todos gritan? autor Ricardo Garavito DNI 23.968798 o Héchale la culpa a la pizza y las musas ;)

  Sofía me lanzó una bofetada que frené con una mano. Y comenzó a forcejear conmigo.
La bese en el cuello mientras luchaba conmigo, me tiraba manos y enredaba su brazos a los míos dejándola de espaldas a mí e indefensa.
De la nada vino todo su estallido de ánimo, ella me decía que a suelte que me devolvería mi camisa y yo le besaba el cuello y la oreja.
Finalmente la solté y me lanzó otra bofetada, esta vez la dejé que me impacte y la miraba fijo sin decir nada.
Sofía -¡¿Qué, me vas a pegar?!
Me dijo en tono desafiante.
Yo – Jamás le pego a una mujer salvo que sea una sicaria entrenada enviada para matarme y que no me quede otra opción debido a contextos de acción y este no es el caso.
Sofía se sacó la camisa y la arrojó en mi rostro.
Yo – Ahora estás en concha y en tetas, completamente en bolas, ¿Me vas a iniciar una marcha de protesta contra el machismo o comemos los omelettes que cociné y tomamos un poco de jugo y café juntos?
Sofía – Pelotudo.
Yo – Señor pelotudo que estoy un poco más grande que vos.
Me reí.
Sofía – Sos un imbécil.
Yo – Yo también te quiero mucho.
Sofía – Tarado.
Yo – Sólo cuando bebo mucho.
Sofía - ¿Sólo cuando bebés mucho me querés?
Yo – No. Sólo cuando bebo mucho quedo un poco tarado.
  Se fue a la habitación  volvió con un jardinero de jean que solamente le tapaba los pezones y que le quedaba grande porque también es mío, y con el cual se le veía la cintura y el comienzo de la raya del culo de modo muy sexy.
Caminó hasta mí, tomó un pedazo de pan tostado y lo mojó en el omelette que yo preparaba sabiendo que me fastidia que desarme lo que cocino antes de que termine de cocinarlo, me dio un beso, y se metió el bocado en la boca sentándose de vuelta en el banquito alto al otro lado de la mesa desplegable y se sirvió café.

Sofía - ¿Vos crees que las mujeres en algunas cosas somos todas iguales?
Yo – No, lo que creo es que muchas mujeres se esfuerzan por encajar en modelos snobs que coordinan sus libertades y conductas bajo dogmatismo dentro de los cuales el feminismo y el feminismo de escrache y punitivista, que son el mismo, ya forman parte del sistema de diferencia de poder y son brazo político fácil para cualquier abuso de poder. Sirve para encubrir bajo excusas –algunas veces- interesadas persecuciones políticas y como todo en la vida sirve para hacer el bien o el mal. Como no está regulado del modo en que se arbitran sobre otras fuerzas, como es un movimiento que no posee contralores internos, se presta a convertirse en totalitarismo, pero sería difícil explicarte a qué me refiero sin ponerte ejemplos que son extensos y que no podría dar en el desayuno tardío que estamos tomando.



Sofía - ¿Por qué hablas pausada y tranquilamente cuando todos gritan y se exasperan?
Yo – Porque conozco los temores humanos, y sé que cuando se incendia un edificio arrojar agua es más importante que gritar que alguien debe hacer algo. Y porque conozco los argumentos que plantean balazos y cuchillos y he visto ante ellos a muchos atemorizados renunciar a todas sus convicciones. Jeje.
Sofía – Te crees invencible.
Yo – Todo lo contrario, te estoy diciendo que cualquiera puede ser vencido pero también te reconozco que quien me enfrente deberá estar dispuesto a dar lo mismo que yo.
Sofía - ¿Y qué es eso que se supone que das que otros no son capaces de dar?
Yo – Yo jamás entro en una pelea con vida. No acepto una pelea pensando en proteger algo que ya doy por hecho que no tengo. Pero cuando la pelea termina salgo con vida.
Al menos por ahora. Un día no será así.
Sofía – No le temes a la muerte.
Yo – Conozco millones de cosas más terribles que la muerte. Por ejemplo gente que pasa su entera vida sin vivirla por temor a la muerte jejeje
Sofía – Pero acabas de decir que vos vivís muerto.
Yo – No es exactamente lo que dije, dije que cuando peleo no me apego a mi vida. Y entonces mis energías no se distraen con algo que no puedo perder porque ya doy por perdido. Esa filosofía a mí me hace vivir intensamente todo sin que me lo distorsiones el temor.
Sofía - ¿Creés que hay un modo de plantear un feminismo sólido, no demagógico y que tenga un peso cohesionado de ideas antisistémicas?
Yo – Depende de cómo trabajan la institucionalización de una ideología que atraviesa todo movimiento social donde haya mujeres dado que hay sectores que nunca fueron institucionalizados desde su identidad cuando su identidad incluso se riñe con los demás feminismos. Ahí hay una batalla sobre cual es la moralidad e como vivir el placer que tiene una doble discursividad pidiendo libertad para una percepción y castigo para otra percepción, en tanto esté así planteado será otra demagogia del sistema y será persecutorio y no será entonces antisistémico.
Sofía – La puta que te parió, quiero que me garche ahora.
Yo – Ese es un buen ejemplo de lo que digo, a la moral que juzga le va a saltar a la cabeza que tu modo expresivo implica un hacedor y una parte pasiva en vez de entender el lenguaje de tu deseo y del mío como una relación no forzada, la entienden como una relación forzada por cánones hegemónicos, si continúan por esa vía van a llegar un día a la cirugía sexual como forma de regulación de la hegemonía genética.

No pude continuar hablando porque nos pusimos a garchar en la mesa.

Las anotaciones de los días y las noches pasadas con Sofía tienen una cadencia en crescendo… 






Pobre Joe jejejeje no sabe con quien se va a topar ,) Pero qué pregunta rara la tuya ,) Hay modos y modos de contar las cosas. Y modos de vengarse de las cosas. Supongo que toda tergiversación de un hecho deja impunes a los culpables ante la opinión pública, ante algún juez, pero no ante mí.

Y en este caso cobra otro sentido el siguiente tema. El sistema alquiló una rana tibia y haragana yo no me moría de ganas de matarla, por el contrario, pero se ve que el sistema sí. Ahora los asesinos me tienen miedo. ¿Por qué será que siempre me tienen miedo? ;)
Desconozco el color de las casualidades pero conozco el color de las intenciones ;)
Vaya y pregunte usted si cree en las casualidades jejeje
¿Porqué el sentido polisémico del lenguaje tiene marginalidad estatal? jejejeje
que buena pregunta. Lo cual me parece llamativo y muy buitre ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario