sábado, 17 de agosto de 2019

Hay una situación interesante en el arte y en la política...refiere a lo siguiente:

 El engaño como arte no lastima, pero en ese caso uno asiste a un show donde sabe que será cómplice de un evento que implica un divertimento. La enorme diferencia del engaño de prensa que es político y del engaño político que es de prensa implica una intencionalidad donde los perjudicados son sometidos a un engaño involuntario. Los mismos que desde los medios de comunicación le hicieron la guerra a Massa y a Moyano se reacomodaron dado que eran los mismos que le hacían la guerra a Cristina y a Alberto Fernandez. En el reacomodamiento las parte omitieron recordar lo que pretenden tergiversar. Y lo que pretenden tergiversar es que cuando iniciaron sus escaldas de pactos me presionaban a mí endilgándome un Sciolismo cuando yo señalaba que Stornelli generaba presiones sobre los sectores que con identidad de izquierda apoyábamos al kirchnerismo pero no al sector de pertenencia que Stornelli tenía. Eso para citar a penas un ejemplo. Pero en la misma cuestión allí ejercida ocurren también operaciones donde las canciones que yo escribí para la famialia de Luciano Arruga eran plagiadas por quienes me duplicaban, mismo accionar cometido por las pastillas del abuelo y Píldora Roja y Salta la Banca y luego miles de operadores como “el mató a un policía motorizado” o “banda de turistas” o los propios “ilia kuliaky and the valderramas” olas cientos de bandas que robaban y manipulaban, en especial Babasónicos y el Kuelgue que pretendía modificar todo a lenguaje gay como las pastillas y demás personajes. En el caso de las bandas como NTVG había quienes los audios traficados por Darío Nicolás Morales por la Martín Fierro y por Nuevo Encuentro también teían bandas del FIT en esa acción y a las taradas.
Todos los ex CQC que compusieron la avanzada macrista terminan divididos en un mapa de operaciones de manipulación.

Cuando uno apoya un proyecto hay formas y formas de apoyarlo y de construírlo, como todo el mundo puede ver, yo soy muy crítico, pero, pero soy más sincero que todos ustedes juntos ,)



Algo me late y está atado a mi corazón
Autor Ricardo Garavito DNI 23.968798


Primera Hipótesis

La poesía existe en tu monte y en tu delta, en tu abdomen cóncavo, y suena como poesía cuando se dibuja tu oblicua ostra de ojo alunizado en rosada espesura de medusa que observa el piso, la tierra o que se acuesta boca arriba de noche ante mí para que te susurre un poema. El poema no existe es tu vientre, refugio de secretas pasiones que dilata las texturas de un texto que emite esta tesis sobre la abierta boca del tiempo de los versos que por musa y que por encanto se negó a callar lo que calla el arte censurado de los tiempos de corrección política determinados por las que no arden en el hervidero marítimo de las sustancias intelectuales de una sexualidad liberada al hambre inverso del infierno que en la tierra rige a los rojos de intención que envueltos en lo negro del mundo esputan salivazos de metralla retórica como si la vida misma se fuese en una acción eterna que estalla espasmódica a la madrugada aun noctámbula.

Segunda Hipótesis

Cada mujer está creada por una literatura que define sus contornos o sus contornos crean una literatura que habla de cada mujer.

Tercera Hipótesis

Nombrarte sin nombrarte es llamarte para que existas. Y el verbo se hizo carne y la belleza será indestructible.
Espesa siembra
de trigo abierto se quema el pan al sol expuesto
de tus migas ensamblada genética que registra un adn donde viven morenas carnes y rubios cabellos
No hay que cantar sin viento esta razón
Pero la brisa que atraviesa tu cabello es otro susurro con el cual te llamo.
Grabaré en tu piel
Y más profundo
Tallaré en tu carne
Te he amado suficiente
Ya puedes partir para siempre
Volver de vez en cuando dudes
Y ser libre eternamente
Y entonces estaremos ambos libres
Y juntos en esa libertad de ir y venir

Y andar por donde se nos plazca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario