viernes, 16 de agosto de 2019

Ese objeto extraño llamado vida

Así lo describiría yo que siempre luché contra al oligarquía.

Por eso ahora, llevaré mis capacidades artísticas a un nuevo y colosal plano de superación. Haré algo todavía más sorprendente.

Sí, claramente hay que superar estos 20 años monotemáticos y dar un salto de calidad ,)


Sí, claramente creo que mis ideas adoptarán un salto de calidad ,)


También considero que sin perder el lado irónico y humorístico de mi arte puedo decir miles de cosas ;) jejejeje


Cada vez más gente en el planeta tierra adopta los colores del campeón sin conocer al creador ,)

Eso ocurre cuando le creen a las iglesias y no al resucitado ;)

Y que la sigan Swallando, con perdón de las Quechuas ;) Vamos al tema basta de persecución a los indigentes locales y traigamos extranjeros que trabajen en servicios penitenciarios para gente que no roba 
con lo cual claramente queremos decir Macri tomate el palo y cuando yo maneje el ministerio de cultura la gente estará feliz y en una locura muy parecida a la cordura pero muy distante a la dictadura ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario