viernes, 16 de agosto de 2019

Recuerden que este país sólo censura a quienes carecen de talento




A Belén la discriminaron muchos años sólo por ser mujer pero finalmente publicó su libro y quedó demostrado que únicamente por machismo no la publicaban dado su descomunal talento ;)

Censurada y silenciada muchos años sólo por ser mujer ;)


EL QUE VE LO QUE OCURRE Y LO AVALA POR NO HACER NADA PARA QUE NO OCURRA TAL INJUSTICIA O TAL OTRA ES CÓMPLICE DE TODAS LAS INJUSTICIAS DECÍA NELSON MANDELA. ,)

Uno de los hechos más increíbles vistos fue la autoría de letras mías como “No te creas tan importante” o “La cobra que se cobra” siendo yo varón y heterosexual caben dos posibilidades, o las cuentas de Twister donde tenía de seguidora a Jimena Barón y a otros eran cuentas que me bloqueban y otros robaban y las publicaban como si fuesen de su autoría o me robaban en equipo, las cosas demostraron al final que hay una mezcla de situaciones. Le dije a jimena que haga canción y responda de ese modo.

Luego está el canal de marito baracus que me copiaba todo el material haciéndolo más gorila y que lo premia la propia Florencia de combate de canal nueve.

Todo demostrado.



Encubren todas las fuerzas un pacto con el macrismo en mi contra que lleva años de ejercicio.

Vivir de chorear tiene premio ,) Lo curioso del caso es que todos los amigos de marito laburan en fm la tribu y en radios kirchneristas sin saber que son macristas del fit del megacombo pasión logrado en la multipartidaria faunen. Lo cual tiene una explicación muy simple, a las evidencias de relaciones me remito. Todos fueron a la marcha de quintana farmacity es decir al combo financiero legado por eco ;)

Viva perón en pacto con la ucr de diana Maffía es raro amigo ,)

No hay comentarios:

Publicar un comentario