sábado, 17 de agosto de 2019

¿Eso que me dijiste el otro día es cierto Valeria? No lo hagas público porque hay cada pajero que se mete en mis conversaciones que no sabés, no te das idéa ,)

No podés decirme esas cosas porque siempre revisan lo que me dicen y se ponen celosas otras que son gordas y nefastas ;) Seguimos de lirismo ,) y si lo pateo es gol ;) soy un imán para los seres primitivos con vagina, será que soy el único que no los quiere extinguir ,) Otra historia que ya estaba escrita hasta el mínimo detalle pero otra historia al fín jejeje

Te vamos a rescatar de San Bernard Gorda Delia,sé que ahí no te dejan practicar el orgullo gay, no te preocupes, paciencia. Ya llegarán refuierzos de Massa. Massa es nuestro compañero de fórmula no sé si sabías








YO YA TE DIJE,NO TENGO NADA CONTRA LOS PUTOS PERO PREFIERO A LAS PUTAS ,) ESO SÍ, CON VAGINA. Y DEFINITIVAMENTE SIU SON PUTAS TIENEN QUE HACERLO POR MILITANCIA SOICIAL PORQUE COMO COTIZA EL DÓLAR NO DA NI A PALOS PARA QUE COBREN JEJEJE NO A UN COMPAÑERO JEJEJE


Bueno, mi tono burlón es porque soy un macho no deconstruído y heterosexual. Y creoque voy a seguir el camino que yo me prefijé.


Pero parece que no es magia jejeje


Por eso es que está encerrado en un convento la gorda, por religiosa y por trolaband.
Siempre con esos modos van a perder. Paren con el Fernet ayudemos a Alberto salames. Hay muchos irresponsables jejeje Eso es casi una mezcla de delia y de maduro

No hay comentarios:

Publicar un comentario