jueves, 29 de agosto de 2019

Por ende ,)




Es un tema curioso el de la valoración, tratado muchas veces en diferentes artes y especialidades científicas y en deportes y en muchas cuestiones.

Lo raro es tener los medios plagados de gente que hace bosta como propuesta y bosta como programa y que cobra caro por hacer bosta si contabilizamos lo que se pierde haciéndolos ocupar espacios con bosta, por eso mostrar cosas diferentes puede llegar a dar un marco de comprensión ;)  Y con los partidos es lo mismo ;) Quienes se despiden luego no deben extrañarme ,)


Por todo lo dicho creo que ya nadie se atreverá a molestarme al pedo ;)


El mundo es raro como una mina que se pone en cada pezón un aro y que luego no quiere putear a Bolsonaro, así lo decía el filósofo Persa Mustafa Radichoiu que mandaba a apedrear Sirias ;) jejejejejeje
Sólo para entendidos ,)   Ya que fm Oktubres hace el mismo programa que infernet hacía cuando me quería muerto, a mí me gustaría que me expliquen en qué invirtieron todos estosaños todos los medios ;) parece que nadie puede explicarme a qué se dedican. ;) ;) ;) Creo que algunas mujeres ven muchas películas filmadas en irlanda y después idealizan todo jejejeje al revés entonces se casan con CEOS de la derecha ;) jejejeje

Descubrí que ser de izquierda es no ser un CEO de la derecha, explíquenselo a la enamorada así no se desiluciona de lo que me propone ,) No hay que hacer preguntas muy hondas sobre quienes me escriben mensajes en mi cuenta de mail. ;) 

Pero sí hay que hacerse las preguntas que Sofía me hizo al respecto de porqué no soy millonario y porqué los medios se comportan conmigo del modo en que lo hacen censurándome a nivel local;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario