jueves, 22 de agosto de 2019

Elmundo es un lugar cruel ya lo decía Asraelque era el gato de Gargamel,cómo es lainterna en pitufolandia y porqué pitufina se cagó a tiros con otros sectores del Estado Represor



1  En primer lugar, de todas las convivencias que he tenido y mantenido con ex novias mías, queda y lo saben ellas también que no he tenido nunca otros gustos sexuales más que el que tengo por y hacia a las mujeres, en particular y sola y exclusivamente si tienen una vagina. Por ende la especulación de compararme a mí con personajes de otra elección sexual no nace de algo naturalmente dado sino de una confesión de las partes de que les interesa hacer algo que no es cultura, no es prensa y no es comunicación. Cuando queda claro que lo que hacen no es un servicio público de ninguna índole e intentan impactar en la opinión pública a través de expresiones que intentan truncar la vida política de quienes no piensan como piensan ustedes, esa conducta organizadamente practicada se inscribe en conducta ilegítima y delictiva por múltiples aspectos.
Para empezar afectan ustedes a muchas personas y no solamente a mí, y entre las muchas personas a las cuales afectan hay mujeres, niños, ancianos y adultos.
2  En segundo lugar, los venezolanos que aparecen en los locales de 356 estuvieron en socialismo para la victoria y españolas y colombianas y venezolanos aparecieron en la unidad básica de socialismo para la victoria, en el BAUEN, en diferentes agrupaciones socialistas y en 2011/12/y13 aparecen luego en locales del jevi y de 365, etc.  En librerías cercanas al BAUEN operaban jugando con los apellidos Pérez y Gimenes, sabiendo muy bien que Pérez es apellido de mi familia Pérez/Garavito y que Gimenes es el apellido del encargado del edificio que reemplazo al encargado Uruguayo.
3  En tercer lugar, ustedes hablan de ser hinchas de Atlanta en doble referencia demagógica, por un lado en defensa del accionar de la gente de fm metro y por otro en defensa del FIT, lo cual es de un cinismo absoluto porque también involucran en tal expresión el caso AMIA y a Rosa Bru por su ascendencia. Digo claramente que es una práctica mantenida expresivamente por radioconvos que practica una nefasta conducta que incluye a Sarah Vlosko y demás cuestiones como si fuese un partido de futbol entre judíos y musulmanes cuando de lo que yo estoy hablando es de que ustedes vulneran derechos l punto de defender literalmente a nazis y criminales de toda índole y que ni siquiera se han molestado en averiguar porqué me acosan sin saber ni de qué hablan.
4  Cuando Darío Nicolás Morales me filma sin mi consentimiento y yo lo grabo y filmo a él en hechos delictivos puntuales, lo que demuestro es la conexión de sus acciones con la de ciertas intenciones puntuales. De dichas intenciones emanan un sinnúmero de conductas previas y posteriores que involucran intenciones criminales que posteriormente cumplieron, por lo tanto, han ustedes obrado conscientemente en mi contra.
5  Ustedes mismos financiaron mano de obra local y extranjera y ustedes mismos negociaban con policías en cada local donde tenían cómplices.

Por ende tienen toda clase de gente haciendo entrismo político y para eso le dieron impulso mediático a lo que ustedes llaman feminismo y no es otra cosa que estafas, corrupción, persecución política y entrismo. Concretamente falsedad ideológica.

Primeros cinco puntos aclarados, vamos al resto.

Gabriel Ocampo pretendía encubrir el accionar de la Paco Urondo, a posterior de la intervención de peruanas, ecuatorianas y venezolanas y colombianos que operaban en una pensión donde había una tal Andrea en cercanías del barrio de la Boca y del local de socialismo, precisamente por montes de oca. Para encubrirse el mismo lo que iba a negociar en la 26 de julio, en socialismo para la victoria y en su enlace con el macrismo.

En ningún modo y de ninguna manera pueden ustedes secuestrar documentación relativa a bienes familiares míos o de los cuales dependa la resolución de lo que me legaron en herencia, y todos ustedes lo han hecho, han obrado demostrando y confesando públicamente el uso de evidencias y documentos que determinan la resolución de un conflicto en mi favor y sobre l cual el secuestro que ustedes hacen y las prácticas que practican, las delictivas conductas de ustedes generan una obstrucción en tiempo, en recursos y en hechos que tergiversan y adoctrinan a la opinión pública y mueven influencias mafiosamente hasta que se resuelvan dichos conflictos en mi contra.

Cosa que incluso perdiendo yo el domicilio, tengo derecho a llevarlos a todos ustedes a juicio por sus conductas. Y reclamar ante la Justicia que devuelvan las pertenencias y las evidencias y documentos que me robaron en complot. No solamente porque tengo evidencias de que lo han hecho sino porque se han enriquecido haciéndolo y también es clara la evidencia en ello.


Cuando todos ustedes desde los medios de comunicación y desde los partidos políticos desean imponer que las conductas fascistas son aquellas que se tienen cuando uno ejerce nítidamente su posición ideológica y uno se ve beneficiado de su posición ideológica, ustedes cometen una infamia, primero por confesar que tienen otra ideología y segundo por pretender que teniendo otra ideología merecen lo mismo que quienes construimos por mérito propio aciertos desde lo ideológico. Por ende y por consiguiente resulta categóricamente ridículo que vengan ustedes a hacer de cuenta que son parte de lo que jamás han ejercido por conducta solamente porque me roban y me plagian, y el que me infrinjan castigos por haberlos desenmascarado en sus conductas, resulta todavía más patético, porque para empezar no está en el arbitrio de ustedes impartir penas a otros y mucho menos basándose ustedes -precisamente como lo hacen ustedes- en preceptos sexuales, raciales y religiosos donde han deseado imponerme a mí sus costumbres religiosas, ideológicas y sexuales por la fuerza. Yo soy zurdo, peronista y ateo. Ustedes son solamente unos lacayos, mercenarios e infames que rifaron la soberanía de los pueblos a los cuales subyugan.

Si ustedes no saben qué carajo son y qué mierda piensan entonces no ocupen lugares de privilegio en medios de comunicación donde desgastan tejidos sociales con sus acciones nefastas. Primero porque lo que ustedes realizan ya no es un trabajo siquiera sino una deshonestidad clara que nada tiene que ver con un honesto ejercicio laboral.

Por último, las cotorras que la van de legisladoras iluminadas, si alguna vez lucharon por una ley de medios de la democracia, entonces no deberían prestarse a ejercer una dictadura mediática ni a conciliar con los complotaos en la corrupción mediática ejercida.
Por último, hay formas legítimas de ganar dinero y formas ilegítimas de hacerlo, cuando ustedes logran puestos de trabajo ejerciendo el complot que ejercen en mi contra, ustedes quedan en evidencia sobre que infiltran sectores partidarios desde ejercicios de entrismo como lugares laborales desde las mismas prácticas. Con lo cual queda muy claro que son ustedes quienes truncan la libertad de expresión.

En referencia a si son o no son ustedes personas idóneas n las cuales confiar derechos o la creencia de que pueden ustedes hablar de defender o respetar derechos, ya ven que se han metido en toda relación afectiva que yo tuve y que pueda tener en mi vida y como las relaciones son de a dos ustedes se cagan en mujeres, me quieran me deseen o no ya desde el vamos deciden por ellas con sus conductas y sin derecho a hacerlo, se cagan en varones, yo soy varón, se cagan en familias, en niños y en anciano.

No parece el de todos ustedes un carnet de presentación donde puedan auto adjudicarse traer el bienestar social en ningún aspecto.

Y de vuelta, se los jala de cualquier hilo y por donde uno mire sus pactos culminan siempre teniendo una pata pro.

Venezolanos operando en Universidades, Colombianos y Chilenos operando, venezolanos operando junto a colombianos en el abasto y en las cañitas, venezolanos en Full escario, que marico esto que marico lo otro, paraguayos operando previamente, prostitutas afrodescendientes ejerciendo la prostitución en recoleta y en el abasto, policías en pacto con ellas, prostitutas saliendo de la casa de venezuela, venezolanas, prostitutas vip argentinas de la serie scorts operando en todo Palermo, narcos y pungas y cartonros y travestis, puesteros de diarios y de compra y canje de libros kiosqueros de todo el país, taxistas y todos traficando audios robados por Darío Nicolas Morales y por otras personas más y los medios de comunicación complotados con las susanas.


Bueno, pues bien, si ante todo eso practicado en mi contra durante casi 20 años sigo con vida, no es por mérito de ustedes, pero ¿realmente desean hablar de fascismo?
Gays, travestis, y mujeres que ejercen la prostitución traficando audios, militantes traficándolos, peluqueros etcétera, etcétera.

Realmente no parece que todo eso resguarde la capacidad de secreto de sumario ¿Verdad? No parece tampoco que posibilite que no llegue a manos militares, policiales y narcomafiosas documentación sensible de la cual depende la vida de militantes.



Luego de todo esto que hicieron en mi contra yo propongo repensar un país como el nuestro y repensar si con estos medios de comunicación y estos militantes políticos se le podía salvar la vida a Jorge Julio Lopez, lo plantéo y claramente no resiste el menor análisis. Cuando ustedes dicen ¿Asesinos? Supongo que se refieren a ustedes entonces. Cuando ustedes dicen entregadores también se refieren a ustedes mismos. Yo coincido, finalmente en algo estamos de acuerdo, ustedes mataron a Jorge Julio Lopez y a miles de militantes más y todavía hoy intentan matarme a mí precisamente porque los he desenmascarado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario