viernes, 16 de agosto de 2019

En argentina ha proliferado una conducta que yo sostengo que es la culpable de todos nuestros males

Culpable y responsable de todos nuestros males porque en esa conducta, tras esa conducta sí se esconden los únicos mayores beneficiados de dicha conducta, y esa conducta es la siguiente: No lo conozco pero tal o cual me dijo que es un cara dura o que es esto o que es lo otro.

Tras esa conducta se oculta todo lo que denuncio, y debido a esa conducta nunca se deja de ser serviciales con los que necesitan la confusión.

Claramente si yo nací en 1974 no estoy diciendo que hay letras del cantor conocido como gitano argentino, Sandro que sean mías. Pero sí lo son las demáss que señalo que lo son. Y cuando demuestro un vuelo poético en mis pinturas, escrituras y en mi forma de hacer humor crítico, demuestro también la imposibilidad de imitarme.

Desde la aplicación del no lo corroboro pero me guío por lo que otros digan el único censurado unidireccionalmente soy yo.

Pregunten a cualquier científico del mundo si eso en sí mismo no demuestra que la única solución al problema no es obstruírme a mí sino facilitarme la libertad de expresión.

Vayan y planteenlo como teorema y vean que no resiste el menor análisis la conducta que practican. Es completamente imposible sostener las falsas acusaciones que han ejercido contra mí todos ustedes, habiendo medios de ccomunicación enteramente macristas, enteramente kirchneristas y enteramente del FIT, es imposible habiendo medios de la policía, del ejército y de la iglesia, imposible sostener que ustedes dicen la verdad, hasta el más idiota del mundo nota que la verdad la digo y la demuestro yo.


Ustedes al contar noticias que yo expliqué que ocurrirían no hacen más que confirmar que me censuran porque solamente les interesa parcializar, mostrar la punta del iceberg pero jamás el entero bloque de cuestiones que hay tras ello.



Lo que ustedes pretenden ocultar es que todo es un arreglo y que sus peléas son falsas y las mías no lo son.
.

están contando lo que yo ya anticipe que era una parte de la cuestión.

Ustedes al contar noticias que yo expliqué que ocurrirían no hacen más que confirmar que me censuran porque solamente les interesa parcializar, mostrar la punta del iceberg pero jamás el entero bloque de cuestiones que hay tras ello.


repiten como loros.


Para empezar yo jamás voté a macri en ninguna elección ni a ningún macrista, en segundo lugar Redrado fue funcionario del Kirchnerismo y quiere asegurarse tener donde migrar como cualquiera que ve que termina una fiesta de pocos. En tercer lugar ya dije que Redrado didría eso no solamente porque es cierto sino por la obligación de encubrir a otros satélites responsables de lo mismo que son o han sido cosocios del macrismo financiero ;)

tema escabroso en el cual alta data no ahonda porque parece tener baja data ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario