jueves, 15 de agosto de 2019

Señalaba el otro día / Ayer noche me robaron el único adaptador de tarjetas de memotria de celu que me quedaba con una tarjeta de 32 gigas de videos de tribunales y de reuniones y trámites, se ve que tienen cagazo ;)

EL CUELGUE ES LA EXPRESIÓN IDEOLÓGICA Y CULTURAL QUE DESESTABILIZANDO A QUIENES ACOSA HIZO GANAR AL MACRISMO. PERO NO FUE EL ÚNICO BRAZO DE DICHA OPERACIÓN.


Los epítetos peyorativos cometidos por la basura de persona de mierda que se puso a operar hace siglos en mi contra, el infame pedazo de bosta que la va de artista en el cuelgue y es un ladri de la alta burguesía moral es pasado en toda radio que es una bosta de persona como lo es él. Por eso es necesario tener en cuenta y considerar que las realidades no pueden ser atropelladas por las intenciones de chetitos de mierda que ganan dinero como operadores políticos que practican falsedades ideológicas y acoso bajo órdenes y manutención de oscuros poderes e intereses.

  Las denominadas izquierdas alternativas plantearon todas juntas que el feminismo configurado como mapa de minorías debía ser ejercido como estrategia mayoritaria a nivel comunicacional y da la casualidad que toda la discursividad libertaria antirrepresiva histórica se volvió de la noche a la mañana discursividad de vigilancia, de asedio, de acoso, de persecución, de escrache y de punición. Ya no contra represores y genocidas políticos ni contra oligarcas y terratenientes, sino contra cuadros militantes que desplegasen creatividad e independencia de criterio sin perder identidad ni proyecto estratégico. Enfocando así sus ataques lograron consolidar el proyecto contrario a lo que prometían y solidificaron lo que juraban iban a enfrentar. No me extraña en absoluto que el resultante de la autonulidad política demostrada en más de una década de acoso en mi contra haya desnudado el vacío de proyecto político en quienes ejercieron el robo, el hurto, el plagio y la difamación en mi contra. Y los resultados lógicos de esas conductas son concretos. Fueron muy anticipadamente descritos por mí como resultante final de dichas conductas y se cumplieron en la bipolarización partidaria de dos bloques únicos que mirados meticulosamente son por aristas un solo y único bloque que además incluye tramos parciales de alianzas con endógenas particiones flotantes que quedan fuera del caudal de votos polarizados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario