martes, 27 de agosto de 2019

Pero que interesante, entonces a bailar, bailen guachas ,)

La base de cualquier revolución es el amor. Aleksandra Kolontái

Si me hubieran leído poemas desde niña nunca hubiera dejado de ser niña. Begoña Abad

Si no puedo bailar, no quiero ser parte de tu revolución. Emma Goldman Eso sí que es todo un centralismo judío européo para negras caderonas de la jamaica portuguesa jejejejeje sólo para entendidos ,)


¿Qué pasa nena, no superas al maestro ni en equipo?



Y a continuación un grupo de feministas de la policía federal enfrentando al machismo ;)



Eso es Ashly, la áfrica profunda debe luchar por que baje el dólar y el euro y la libra esterlina no que no baje nunca jejejejeje sólo para entendidos ,) Joder tía, esa burra está comiendo trapo a lo bobo, recuerda que ocurre con el efecto trompa de camello, que es más facil que no sé que un pobre no sé que se jorobe a que un rico le regale un camello que no era así el dicho ¿verdad? jejejeje


Proletariadas del mundo uníos en lucha ;)  la hora es ahora exploradora ,)


Disculpen si entre tema palta y tema palta pongo algo de mis variadas raíces ,) y gustos con los cuales a nadie disgusto jejeje Sintamos pena por las patologías que padecen muchas y muchos y festejemos que el mundo claramente está en buenas manos ¿O no? jejejejej sólo para entendidos ,) Y siempre siempre siempre deja que los cuerpos golpeen el piso.


Yo tengo parra rato ,)


Todo lo que van a ver a continuación es un montón de dinero que ingresa en argentina en moneda fuerte millonaria que al cambio enriquece a partidos locales

uuuuy cierto que no decía decirlo jejejeje Me cago en la ostia, si vais a repetir frases mías tergiversándolas luego de follar, bueno sería que agregáis que han tomado maravillosas decisiones de mierda en todo el planeta votando fachas, fascistas y ultraneoliberales del más rancio esquema de la patria financiera joder. Pero síguele que me gusta cuando hacéis coppy pasty ;) Es un atuendo un poco más apropiado que el shorcito comido por la ostra, creo que para una exposición temática es más adecuado en esta temporada ejjejee ,)

Claro, lógicamente, las que poseen ostras comeshorcitos mejor van directamente en calvin como en el siguiente video ,)   Cada detalle cuenta ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario