sábado, 24 de agosto de 2019

Pero ¡¡¡QUé buena adivinanza!!!

Me llaman Toretto, no soy calvo, no tengo un cuatro ruedas pero tengo un auto y no me pasa lo que al pepo, ni al que fue en cana ni al que fue reemplazado por Capitanich por decisión de Alberto. ;)

Y firmo mis notas con mi nombre, mi apellido, la imagen de mi rostro y mi DNI, soy zurdo, peronista y heterosexual, soy taurino en el horóscopo local y tigre en el chino ,)


Es fácil ¿a que adivinas?

No podés confundir a ninguno ni a ninguna de las que plagian mi trabajo y me imitan conmigo es imposible que te confundas porque anticipé todo, absolutamente todo el futuro, es decir, el actual presente ;)



Hay olor a quemado en varias fm s


Y va a empeorar porque el lunes presento los contactos internacionales y los duplicados y los montos de dinero que me robaron ;)


Eso quiere decir que tendrán que explicar porque se hacen pasar por gente que no son ;)

¿No es hermoso? 

Y el Fraude que requiera para ser practicado censurarme y difamarme se delata por la propia conducta de los medios es hermoso ,)

No hay comentarios:

Publicar un comentario