miércoles, 14 de agosto de 2019

Zurdo, heterosexual, peronista y ateo, así viví, así vivo y así moriré

El principio elemental de la construcción de poder difiere por un lado y coincide por otro con un elemento que cohesiona dos verdades que son antinómicas a la hora de disputar poder y que son indivisibles a la hora de ejercerlo, por eso es tan genial el peronismo cuando lo entiende, cuando lo aplica y cuando lo sintetiza. Evita era una forma discursiva del sentimiento y Perón una acción verbal del discurso y viceversa. Complementos mitológicos de un paradigma Lacaniano donde mejor que decir es hacer.

Lo que se dice se puede deshacer y lo que se hace no, para bien o para mal quien da su palabra y usa la palabra como poder debe tener razón para tener fuerza y la razón se logra por número.

Un presidente que es gobierno y no tiene poder agudiza la crisis del dólar donde un presidente electo todavía no detenta el poder que sí tiene ,)

Y todavía le llamamos democracia a la disparidad entre institucionalidad irreal y realidad callejera ;)


Jaque mate ;)



TODA LA CACA DE TROLOLANDYA GUARDALA PARA LA GENTE QUE LE GUSTA A MÍ NO ME HINCHES MÁS LOS HUEVOS CON CÓMO TE GUSTARÍA QUE YO VIVVA MI SEXUALIDAD QUE LOS MEDIOS NO ESTÁN PARA CONDICIONAR LA VIDA SEXUAL DE MILITANTES POLÍTICOS Y MUCHO MENOS DE CUADROS ESTRATÉGICOS.

¿ENTENDISTE ESO O TE LO EXPLICO EN LA JETA PEDAZO DE SORETE?


VOS COMETE TODAS LAS PIJAS CON PALAS QUE TE DESEES COMER, YO NO TENGO DRAMA COMELAS POR DONDE GUSTES, A MÍ ME GUSTAN LAS VAGINAS, VOS SEGUÍ CON TU DIETA A MÍ DEJAME CON LA MÍA. ,) Y ENTONCES SÍ ESTAREMOS REALMENTE EN PAZ ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario