viernes, 16 de agosto de 2019

Bueno, luego de ridiculizar a todos los que se dicen populares y no tienen votos

No hay que hacer votos de silencio jejeje incluso siendo de votos al ateísmo es mejor hablar y gritar que cometer el formalismo ;)

Pero mire usted corazón, de tanto soñar con caballos de la exaltación se montó a uno ,)



Tenemos que recordar siempre que Moyano y Massa están abotonados y que hay gentes quee por su odio a los putos destruye matrimonios, lo mismo le pasa al Chino Navarro con Pino Solanas, es que a Pino le cabe la ma si el cuore ha morto avanti con el orto.

Pero yo defiendo esas uniones porque pese a que yo soy Heterosexual estoy contra el Macrismo. Y contra Majul claro está.

Víctos Santa María no se casa con nadie porque es el típico gay fiestero, le gusta que se la metan todes y todes, por eso vive mucha persecución, pero ahora que comprendo lo que padece, que padece puto en épocas de Bolsonaro y de Olmedo, lo defiendo.

Retroceder nunca macri jamás.

Por eso seimpre es bueno tener una garganta poderosa, para que nos la sigan mamando.


El que no conoce de Historia no sólo la repite sino que ni siqueira se conoce a sí mismo ,)

Los Doce Dioses del Olimpo o La Cámapa del Poder supremo de la Corte.
Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

Autor: Ricardo Garavito DNI 23.968798

Afrodita/Venus: Es una de mis ex novias, celosa cuando se trata de mí. Es la Diosa del Amor. Arrodila a cualquier hombre, semidios y hasta a Dioses se rinden a sus piés. Se dice que la luna irradia todo su poder de fuego y que en el mismo se bañaba Cleopatra.
Nacida de la espuma del mar de Chipre fecundado el mar por los genitales del Cielo/Úrano, arrojado ahí por su hijo Crono/Saturno después de haberlo castrado. Afrodita es la amante de la sonrisa, trenzadora de engaños. Hay mujeres que han duplicado su identidad haciéndose pasar por ella y fueron por algún tiempo beneficiadas por el ejercicio de tal engaño.
Durante el juicio de Paris, ni la majestuosidad de la diosa Hera ni la belicosidad de Atenea pudieron frente a su seductora belleza. Fue protectora de Paris, de Troya y después del héroe latino Eneas, el hijo de Anquises y fundador simbólico de Roma. Es también el símbolo de la fecundidad en la naturaleza vegetal y animal. La lasciva paloma es su ave. Su hijo es Eros –el latino Cupido- Caprichoso flechero de dos dardos: uno para los amores felices y para los desgraciados el otro.


Apolo: Dios de la luz, hijo de Zeus y de Latona, nació en la brillante, errática isla de Delos. Se estableció y asentó en el santuario de Delfos, tras haber dado muerte a la serpiente Pitón, y estableció allí su principal oráculo como dios de la adivinación y la mántica. Es también el dios de la música, de la medicina y de la poesía y como tal preside el coro de las nueve Musas, coronadas de violetas, que viven en el monte Helicón. Su más famoso precepto fue una sensata recomendación psicológica: “Conócete a ti mismo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario