jueves, 22 de agosto de 2019

Respondiendo a calumnias en tribunales y con materialfílmico noté que hay muchas pajeras y pajeros en comodoro py


LAS FEMINISTAS TELEPÁTICAS ADIVINAN TAMAÑOS DE PENES PERO NUNCA VIERON VIDEOS ROBADOS NI LOS TRAFICAN. SON FEMINISTAS TELEPÁTICAS.


Me vi obligado a filmar 340 coitos con 129 mujeres diferentes, acaecidos en 5 años, en cada uno de los videos se ve nítidamente que no solamente no las fuerzo a tener sexo, ni las maltrato sino que además disfrutan y que me quedo dormido y me acarician el cabello o me acarician la espalda o que sonríen mientras yo duermo luego del coito.
Y voy a presentar todos y cada uno de los videos a la justicia hasta que limpien mi buen nombre.

Hay mujeres de diferentes razas, tamaños colores, estratos sociales y famosas y no famosas. Con lo cual quiero dejar en claro que es mentira que yo discrimino.

Quiero que la justicia ve los videos  me diga y me explique entonces ¿porqué después me difaman?

Y otra cosa más, una cosa más. Hay un video donde estoy con dos mujeres, nótese que entre ambas me sostienen el pene usando dos manos una y una tercera la otra y sobresale por encima de las tres manos mi glande. Con lo cual queda evidenciado el tamaño verdadero de mi pene.


Si comparamos mi pene con el del video donde yo sostengo que no soy yo, se nota que hay un Nicolas con una mina que tiene un pene mucho más pequeño que el mío, por ende los que titualaron a un video que han subido a las redes como que ese otro pene que engulle una mujer es mío, claramente mi pene es el doble de grande por lo menos, como mínimo, por ende no puede ser el mío y de hecho la mujer que engulle el chicito.mani del tal nicolas, tampoco es la misma que está en el video conmigo en el ascensor, aunque se parecen.


bueno muchachas tribalistas
a dançar

Cuando elegimos algo tomamos una decisión, esa decisión depende de una potencialidad, esa potencialidad es un marco y ese marco es el espacio de libertad para elegir algo u otra cosa o para rechazar algo. La libertad de decidir sobre cuestiones que por su conducta adquieren relevancia política es la base de la democracia. Cuando los medios intentan en engoladas retóricas justificar inauditas conductas es entonces que exceden el ejercicio del derecho propio y vulneran el derecho ajeno.


Cuando un medio de comunicación elige una temática y elige un tema musical con una letra puntual para acompañar esa conducta que ejerce como medio se define en cuestiones que demuestran si respetan o no las libertades ajenas. Los juegos psicológicos premeditados para ejercer tormento por estar ejercidos de modo combinado cumplen una función estratégica. En la radio que aparece un personaje nefasto que se hace llamar Ciri y que dice que hoy no eligió ninguna piel (clara forma de emplear metáforas sugestivas por sus dobles sentidos utilitarios y gestos de disfraz) continuó con el relato de jueces imperfectos y de leyes imperfectas y finalizó con la frase chaparrón de palabras o una metáfora similar, siempre toma unas frases mías para que note que me psicopatía y luego cierra con: “Sin secretos no hay amor” como si el amor sólo se puede sentir hacia quienes se hacen pasar por otros porque se obtuviese por engaño lo cual claramente produce lo opuesto al amor, provoca odio, y rechazo, pero su práctica y ejercicio logra precisamente perturbar el derecho a elegir.

En fm Oktubres se hace lo mismo con el personaje Ficha Sanchez, en rock and pop con Tapa Martín y así sucesivamente.

En los largos años de acoso, todos los psicópatas del complot lograron cometer el ejercicio de todas las formas existentes de violencia. Se jactan de que todos se ríen todo el tiempo se burlan.

Recuerdo que en un colegio al que jamás asistí y donde sí asistían generaciones mucho menores que yo, había cientos de jovencitas y jovencitos que yo jamás he tratado que al verme caminar por la calle hacían alusiones a difamaciones practicadas en mi contra y al tráfico de archivos. De inmediato noté que el uso de mano de obra de menores de edad era parte d lo que hacían y me pareció una infamia política por parte de los responsables de tal acción. Con el tiempo noté que lo hacían en más de un colegio. Yo iba a realzar tareas puntuales en cualquier barrio y percibía siempre esas modalidades.

Cuando pienso en el todo concreto de lo que todo eso junto significa, lo que me parece es que ningún texto ya excusa lo que han practicado y avalado las partes. Pero al mismo tiempo noto, que nuestro país está lleno de personas que siguen y continúan haciendo esto cuando ya casi no queda país por destruír.
Jamás de los jamases, respondiendo a otra infamia,soy el tipo menos celosos del planeta. De hecho no podría hacer lo que hago si yo fuese celoso ,)

otra injuria

No hay comentarios:

Publicar un comentario