viernes, 16 de agosto de 2019

Como le cuadra a alguien que jamás miente

Me burlo de todos los que me negaron ;) Hace un tiempo no estaban preparados para votar por esta música jejeje
ya pronto lo estarán ;)


Yo no sé si soy muy talentoso o demasiado talentoso, y genero confusión porque me mantengo con mucha humildad siendo quien soy pero una de las tres cosas es o las tres ;) Quiero agregar Yohana que es impresionante, no sé de dónde sacas tanto talento. Yo realmente creo que vas a ser la envidia de quienes la conocieron y pasar a la historia como alguien que en otro género se esforzó por la excelencia, no les des bola a los Haters, yo te re apoyo ;)


No solamente es terrible, sino que además hay mucho chino que envidia nuestro romance y el que tengo con Valeria, intentan decir que según las mujeres con las cuales trato se puede definir que intelectualmente estoy decayendo, lo cual es peyorativo para con ambas mujeres hay que hacer una marcha contra tremendos insultos machistas porque degrada a la mujer dado que podrían elogiarla diciendo mirá que minas inteligentes están enamoradas de un genio ;) pero no, el machismo hace que digan mirá que genio en decadencia las minas a las que les da bola, y además a Ile la quieren incluír en ese espectro también, con el tremendo talento que ile tiene.




El siguiente tema se llama con Artigas a la victoria: Tocado por la banda oriental.


Y entonces viene y me dice ¿cómo te llamas? Pintorabas...
le dije

y entonces me dijo:
¿Y a qué te dedicas?

a llamarme le respondí
 ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario