miércoles, 28 de agosto de 2019

Es muy claro, pero a veces se meten con el cabrón equivocado al chorear y todo se complica un poco si lo miramos con un ojo solo jejejeje

Principio de reserva esfera de libertad


  De un modo inimaginable, la presente era de las ultra-tecnologías digitales hace una tajante división mucho más aguda que nunca. Tienen derechos políticos y sociales e incluso artísticos y de autor quienes tienen el dinero suficiente para ejercerlos y los demás padecen a quienes a través del dinero compran voluntades o despliegan complicidades contra quien no tenga el dinero suficiente.



“El hombre individuo y el hombre mas. El proverbio latino ‘Senatores boni viri, senatus mala bestia’ se ha convertido en un lugar común. ¿Qué significa este proverbio y qué significado ha adquirido? Que una multitud de personas dominadas por los intereses inmediatos o movidos por la pasión suscitada por las impresiones del movimiento transmitidas acríticamente de boca en boca, se unifica en la peor decisión colectiva, en la decisión que corresponde a los más bajos intereses bestiales. La observación es justa y realista en lo que refiere a las multitudes casuales, formadas como un <<gentío bajo un cobertizo bajo un aguacero durante un aguacero>>, compuestas por hombres que no están ligados por vínculos de responsabilidad hacia otros hombres o grupos de hombres o hacia una realidad económica concreta, cuya ruina repercuta desastrosamente en los individuos. Por eso podemos decir que en estas multitudes el individuo no sólo no se supera sino que se exaspera por la certidumbre de la impunidad y de la irresponsabilidad.”
              Antonio “Nino” Gramsci. Fundador del PCI (Partido Comunista Italiano y de su órgano de difusión: el periódico L’Unità.) Obra-La política y el Estado Moderno. Página 224.


Trompicar, tropezar, trastabillar.
Los mercenarios de los medios de comunicación y los entristas partidarios, todos los de la falsedad ideológica, todos los antidemocráticos que lo son desde un enfoque fascista se comportan de ese modo y es así cómo les cabe la descripción y también así es como concretan con su conducta los esquemas de poder de las mafias dominantes, instalan derechas despóticas, defienden los intereses de oligarquías y cuando adquieren poder lo logran destruyendo la posición y la cultura de quienes enfrentamos a la desmemoria y al sistema.

  En las arenas del circo romano de la política hay esclavos que pelean por ganarse la libertad dando colosales espectáculos, dejando la sangre puntualmente en la arena.
  Las fieras se doman a latigazos es la escuela romana, el jurismo corta siempre el hilo por lo más delgado, pero los espartanos son los kamikazes de la política, verdaderos fundamentalistas de una ideología que no se debe traicionar porque dicha traición es peor que la propia muerte.


Touché ,)

No hay comentarios:

Publicar un comentario